Injusticia!!!

siska

Hoy a las 22.00 por alli me meti en un server k se llama LOS DIOSES LOKOS DE VALLESCAS.Estaba jugando bastante bien pk hay buen ping no habia lag,bueno iba 32-3 i me banearon por nose k motivoss...
aki os dejo el link kon screen
http://www.jotapeges.com/show.php/107668_detmar0002.jpg.html
Y si alguno de LOS DIOSES LOKOS DE VALLESCAS Lee este tema k me kiten el ban entre kon el nick de .mecauen tbien tenia 1fps Music on.

siska

k??

siska

Ban por vida? y pk?

S

siska dejalos mejor pq son unos perrys y lloricas cuando ven a uno con lvl ya empiezan llamarle cheto etc... son la peste negra de cs.

siska

ajaj es el 1 k he echo lool..pos ok

cu3rvo_GC

hombre... has probao a mirar si el server tiene pagina con foro exclusivo d ellos ? xq no es por nada ni mucho menos... pero si cada vez q banean, kickean , llaman cheto y demas ponemos post en mv... pos tu diras

amos mira a ver si encuentras eso y no postees cosas d esas xq la respuesta q t van a dar siempre es d este tipo

1) ? ban. (muy comun entre los q parecen q saben todo)

2) otros t pondran la foto d un paraguas o clinex (muy comun en los q se aburren)

3) otros t llamaran lloron (xq ellos cuando les banean kickean nunka se calientan y por dentro piensan: joder q lammers q son... y eso a pesar d q no tengan razon)

j3. suerte

siska

Enga me cago en to ,borarlo ya no posteo na mas

cu3rvo_GC

no es eso tampoco ... claro q puedes postear solo q... mv dejo de ser un sitio donde aportaban soluciones ahora todo se reduce a esto:

? ban.

BANdido y estupideces d este estilo

pero amos chico... q no t lo dijo con mala intencion pero piensa q si cada vez q alguien le banean d un server ponemos un post todos XDDD como seria esto

suerte y hay mas servers mejores q ese

eR_KaoS

en este servidor si eres pro te banean si no es ke te konozen :) gg!

WaTos

a mi me an kikeado hoy 3 veces xD pero vamos será por servers xD

xhiroz

#19

BANqueta? la mas importante te la dejas...

#1 ya sabes lo que pasan con estos posts, a nadie le interesan y ya esta. Hay unos 85 servers españoles publicos segun el eye, asique corre a alguno de ellos.

paramilitar

o.G , ke kikean a la gente en pcw xk tienen 120 de ping y les ownea joajaoajoajoa

akumaxD

Si son unos perrys los de ese server.. si ven alguien que mata muxo ban, tipico de publicos.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akumaxD
  • paramilitar
  • xhiroz
  • WaTos
  • eR_KaoS
  • cu3rvo_GC
  • siska