Insomnia 54 UK 2015 - x6tence Campeón

Partidos x6tence:

04/04/2015 15:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:10][16:08] uk MALIK @ cache e inferno
04/04/2015 19:30h
Victoria [2:0] es x6tence [16:07][16:10] uk Infused @ cache e inferno
05/04/2015 12:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:05][16:08] uk fm!TOXIC @ inferno y mirage
05/04/2015 21:00h
Victoria [3:0] es x6tence [16:14][16:03] uk fm!TOXIC @ inferno y cache. BO5 (1 mapa de ventaja para x6)
GOTV: http://www.twitch.tv/arenazero

4 comentarios moderados
Ryben

Este foro son risas casa día xD

1
1 comentario moderado
barbarawr

#126 Es que es una gilipollez. Comparar dos equipos en dos lanes distintas y pretender tener la verdad universal es una soberana gilipollez.

Y luego lo de que Atlantis se piensa mejor que x6 por eso fue a la CPH... No todo gira en torno a x6 eh? que parece que la gente toma decisiones en torno a lo que ellos hagan o dejen de hacer.

1
SkOi

#126 Te lo resumo un poco...

2 + 2 = 97
3 + 3 = 6

Que mi argumento no sea el tuyo no justifica que lo llames gilipollez

Sexy-Adri

#118 Te equivocas totalmente. No creo que los de Atlantis sean tan tontos como para pensar que tenían nivel para ganar a los mejores de allí. Y respecto a x6, me parece correcto que prefieran ir a UK y asegurarse premio a ir a CPH y no llevarse nada. Lo malo es que aunque x6 gane no habrá hecho un buen papel. Eligiendo este torneo solo hay dos posibilidades: o no lo ganan y significa que han hecho un mal papel o lo ganan y significa que han hecho un papel normal. Pase lo que pase no se contempla que x6 haya hecho una buena lan y ni muchísimo menos que x6>Atlantis.

Me considero superfiel, pero joder, lo que hay que leer. Sois peores que los del Madrid y Barça.

4
ferk

#LosFieles

4
KaeL

Sin defender a ninguno de los 2 bandos, algunos también estáis poniendo a reason como si fueran un equipo top, y seguro que ni sabíais quien jugaba actualmente en reason hasta que jugaron contra atlantis xD

3 1 respuesta
Ryben

Ni la CPH ni la i54, esta es la LAN del fin de semana en ISrael

http://www.twitch.tv/castpoint

PuNk1e

#131 Estoy contigo, me sorprende que sea una broma considerar a k1ck mejor que Reason, cuando Reason como bien dices, la gente no sabian ni quien eran. Y luego viendo quien eran todavía menos se les conocia, solo era conocido moddii, un tio que lleva retirandose y volviendo para durar 1 mes desde hace dos años. Que k1ck ahora no sea ni lo que fue, normal, si no se lo toman en serio, y aparecen en un torneo online cada 6 meses, pero vamos siguen siendo mucho mejor equipo y jugadores que Reason. Lo que esta claro, es que a ambos lados parece escocerles reconocer nisiquiera algo positivo del otro equipo, hay un hate que no es ni normal xD

1 1 respuesta
Xoid

Luego llega la Gamergy y plas plas.

1 1 respuesta
D

#133 Los que decir que Reason es mejor que Kick deberiais mirar los stats en HLTV y os llevareis una sorpresita. Yo hablo de estadisticas, las opiniones de cada uno son opiniones.

1 respuesta
PuNk1e

#135 Yo no digo que Reason sea mejor que k1ck, todo al contrario. Y mirar estadisticas de Reason en hltv.org, es como mirar estadisticas de cualquier mix de las nightcups de la ESL, cada mes juegan 5 diferentes.

antofi

aun escuece el baño y masaje de la gamergy por lo que se ve

1 respuesta
SeeK

Los de K1ck jugando como el culisimo. xD

WeSkErcIN

me esta quedando bastante claro que el 70/80% de la gente que postea aqui no sigue la escena europea ni de lejos, os sabeis los nombres miticos de europa y poco mas xD, Reason es de nivel similar a k1ck creo que de 10 partidos 6 se los lleva reason y 4 k1ck (tampoco esque Reason ahora sea el mejor equipo de dinamarca) x6tence esta en esta lan porque lo ve como dinero facil y todo lo que sea no ganarla seria un fracaso para ellos. Atlantis hizo bien en ir a la CPHGames es una experiencia mas y se aprenden muchas cosas de una lan con mucho nivel aunque e oido que ellos se fueron a cph pensando que estarian entre el top4.

1 1 respuesta
Ryben

#134 #137 prestigiosa LAn!!! el premio de la mierda LAn de uk es 10 veces la gamergy..

1 2 respuestas
PuNk1e

#139 como me siento aludido, y no considero que entre en tu descripción de gente que sigue poco los equipos europeos, me puedes decir sin animo de crear conflicto, donde podía haber visto el potencial del actual Reason, para compararlo con k1ck?

1 respuesta
Sexy-Adri

#140 Qué más da el premio? La paliza se la llevaron sean 3 o 250K

SkOi

#140 antes de que alguien haga el simil con el fútbol ya lo hago yo...

El premio de ganar la liga es mucho menor a una minigira por Qatar y similares. En cambio, todo el mundo prefiere ganar la liga.

deLonge182

#55 Me fui a ver al Madrid al bernabeu :/

DARIK

esta cara va a poner Kairi cuando lea a más de uno ajajaja xDD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>yepa yepa yepa fsfsfsfs <a href="https://twitter.com/Kairi_pirriki">@Kairi_pirriki</a> <a href="http://t.co/jnQ2xaT3XQ">pic.twitter.com/jnQ2xaT3XQ</a></p>&mdash; Jonathan Torrent (@MusambaN1) <a href="https://twitter.com/MusambaN1/status/584723182273306624">abril 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
WeSkErcIN

#141 pues en sus ultimos partidos en las diferentes competiciones que juegan, es opinion personal mia que para mi son bastante iguales. ahora si no ves ningun partido de Reason pues es normal que no los compares, yo por suerte tengo bastante tiempo libre para ver partidos hasta que te sangren los ojos

elgaudy

fm vs kick 15-15 a todo esto xD

RSN

Pero si x6 le metió un repaso que flipas a k1ck no hace ni una semana creo. Y fm que yo los veía medio fuertes va x6 y se la pone en la frente pues ggwp

1 1 respuesta
Hir0shz

Madre mía Fox xD

SeeK

Lo único que puede pasar para que x6tence pierda esta lan, es que se estén tomando unas cañas y lleguen un poco "así" a la final y pierdan...

Usuarios habituales