Intel Extreme Masters Season XII Oakland

x1gorzz

pero como pueden ser tan sumamente tontos de tener limpio b con un tio dentro y tirar pa a? no lo he visto ni a x6tence eso en serio

1
GraffKid

vaya ronda acaba de tirar optic...

B

Vaya comeback de los brazucas

AeRoS

Menudas ostias por todos lados

B

este Optic o juega muy bien o le estompean, no tiene termino medio

1
ToRDeN

mix esta fatal el pobre

Pulgar

vaya cagada de magisk rusheando...

KubicKAinz

Friberg sigue siendo un saco... xD

ToRDeN

hombre tener a Friberg en el equipo tampoco facilita las cosas.

AeRoS

Friberg va a durar 0 en optic

KubicKAinz

Allu, capaz de dar tiros increibles, y fallar .......

BrKnChaiN

"Ni Siria es tan inestable como Allu" xDDD

B

-allu -frieberg +nifty +stanislaw

GraffKid

Optic necesita encontrar o bien un buen IGL, o alguien que pueda dirigir un poco pero que tenga un firepower tipo magisk/HS, por que no se puede tener a friberg que no es un buen IGL y encima no tiene ese firepower. Y si además cambian a allu por alguien mejor todo perfecto.

B

Necesitan a un AWP seguro, que no falle los tiros fáciles y claros, Allu es bueno pero tremendamente irregular, te acierta los tiros díficiles y tiros simples te los falla.

maRIORIORIO

Vaya IEM más random...

Partido bueno - partido malo - partido bueno - partido malo...

Allu esta en su mejor nivel bajo mi punto de vista (lo que no quiere decir que sea top awp, no me malinterpretéis). Si vuelve stanislaw y peinan a friberg cambiarían mucho las cosas, pero supongo que eso es impensable :(

Nors3
4 1 respuesta
M

Que grande es Fallen , es lo mejor del csgo actualmente

RusTu

#107 cada día me cae mejor este onvre.

Tethics

#76 apex va en pack con kennys. si uno se va el otro se va con el, es como shox y smithz hace tiempo

Diegomarnie

Yo al que vería más fuera es a bodyy, pero parece el ojito derecho de shox (por el tema de que lo aguantó en lugar de a ScreaM/RpK) y no veo que vayan a peinarlo. Lo digo por los últimos resultados y sus actuaciones, que no son muy buenas.

El tema con G2 es regularidad, es un roster que puede reventar a cualquiera pero lo demuestran en pocos torneos.

Eso sí, LE TANK está demostrando que se le está quedando algo pequeño EnVyUs y yo creo que sería el candidato principal si hay algún peine.

1 respuesta
kun294

Si G2 se queda fuera del major si o si habra cambios, dicho esto veria mas factible un roster internacional ya que todos han jugado juntos y muchos ni se aguantan

Shairf

a qué hora hay matches hoy?

Edit: vale son mañana y pasado, sry xd

nogaless

#111 Seguramente sea Bodyy el que salga pero yo en mi equipo quiero un tipo como el siempre. Un jugador que sabe su rol, que sabe que el no esta para fraguear y que juega para el equipo siempre.

Mystee

Si sacan a bodyy G2 se va a la mierda, es el único jugador que se sacrifica por el resto, pero bueno ellos sabrán

pkjn

Lo de los franceses lleva siendo un cúmulo desde que la mitad no juega con la otra mitad

Me montaba un:
Happy
shox
kennyS
apeX
X al gusto

Pero bueno shox y su novio =/= Happy; desde que en su dia Happy queria echar al novio del equipo y se fueron los 2

yOwi

Para OpTic ahora mismo, un -allu +jkaem y que mix se ponga de main awp otra vez, y el igl sería jodido, pero un -friberg +k1o (no se me ocurre otro jugador sin equipo ahora mismo que pueda hacer de IGL, lo suyo sería un ex6 o ANGE1, pero gl para cogerlos xD)

Y para "arreglar" G2.
Happy/ex6, shox, KennyS, RpK, bodyy

al menos así shox tendría libertad para jugar como él sabe, y el -NBK +RpK para mí es un must. NBK lleva un tiempo siendo un cáncer para el equipo, y apex va a días, aún así veo más solido a RpK en Envy

Mystee

jkaem? joder xdddddddd

AlvarucoMilk

ex6 como solucion? ...

2
yOwi

Ni que lo estuviese haciendo mal ahora mismo en LDLC... Con el roster que tiene, demasiado hace el chaval

Usuarios habituales