Intel Extreme Masters Season XII Oakland

McJoel

#150

Vale OK , segun vuestras respuestas , nos marcamos unos shuffles a lo españa , vamos a peinar a taco y metemos a otro superstar? Venga no jodais joder , taco tendra los mapas malos que querais , pero es un tio que desenvuelve su rol dentro de un equipo que pocos podrian encajar. No soy el unico que cree que en este juego los jugadores tienen sus alti bajos , y cuando mas quedan señalados es en una etapa profesional , si lo llevamos a un equipo doble ganador de un major tus kills o errores es como si parecieras un jodido nova.

Por favor , miraros un poco mas los partidos de la escena profesional , y vereis que en la mayoria de partidos , con un resultado favorable al equipo ganador , no todos los jugadores acaban con una diferencia de kills y muertes favorables , pero claro es la misma mierda de siempre , sino matas o no te haces mas fragas que bajas no sirves. Y si tu equipo pierdes y tienes stats negativas todavia te llevas criticas totalmente mas negativas....

E3-NeOz

no me has entendido en absoluto , obviamente no todo es el K/D Ratio , pero esta claro que ahora mismo TACO esta por debajo de la media de sus compañeros, y al estar en un equipo con tanto renombre , como tu dices, esos fallos penalizan mas , pero es que lo de TACO no viene de este año , es el tio mas irregular que tiene SK desde antes de ganar los Majors , lo que pasa que al ganarlos , pues se le "perdono" , ahora que parece que no son tan bonitas als cosas en SK , pues la gente busca esos culpables , y ahi es donde entra el .

Y lo de los roles.... , por favor dejar de excusar a Taco con los de los roles , a Happy le ha caido mierda a raudales por su forma de jugar y su rol de Lurker pasado de rosca , Get Right ha tenido que dejar su estilo de juego y adaptarlo a los tiempos de hoy en dia .

1 respuesta
McJoel

#152 Mirate toda la repeticion del major de colombus cuando LG gano a NAVI en overpass , cuando el primer major , y despues hablamos de que si taco viene de jugar mal desde ante de las majors

1 respuesta
E3-NeOz

#153 en serio , me intentas rebatir , y sacas 1 mapa ? de 1 major ? pues nada

1 respuesta
McJoel

#154 te repito , toda la repticion del major , mas la final de vs navi

EDITO : + el quali

Diegomarnie

#148 Obvio, pero no puedes estar jugando semifinales y finales con un tipo que no gana un duelo a nadie. El tema es que antes felps (post-verano) tampoco le daba a nadie y eso le ayudaba a él para no ser foco de críticas, pero ahora que ha entrado muy fuerte boltz, queda muy al descuido series y torneos como éste.

Otro tema es que SK tenga un inferno pésimo, pero no obviemos que TACO termina este Oakland con un 0.84 que me parece un dato muy preocupante. Y no viene de ahora.

1 respuesta
RusTu

Vaya locura de ronda de pipas :psyduck:

RaDiuM

Dejad a TACO, es el Pepe Reina de SK

2
AeRoS

taco aporta otras cosas pero este torneo ha estado peor, mucho peor

AeRoS

Los que van a leer esto mañana, ver el partido de Rain en overpass XD

McJoel

#156 no estoy de acuerdo con que SK tenga un inferno pesimo por lo que se a podido ver hoy, en recientes torneos o ligas , a SK se le a visto bastante bien en este mapa

Despues del mapa que han jugado vs NIP, muchos de ellos y no solo TACO , deberian de revisar lo que han hecho. Y si , TACO llevas algunos meses un poco flojo , pero como dije mas arriba creo que esto son etapas y momentos fisicos y mentales de cada jugador. Sin ir mas lejos y puestos a hacer las mismas comparaciones y criticas , llegados a este punto , Virtus.Pro a dia de hoy segun las opiniones y decisiones de la comunidad llevarian tiempo disueltos....pero ahi siguen

2 respuestas
AeRoS

#161 mirael overpass contra astralis de taco. A eso no se le llama flojo a eso se le llama que cualquier random del mm lo hubiera hecho mejor y lleva así bastante tiempo y se merece un peine legendario.

kun294

jojo Sk al carrer grandes NIP

thE_M

TACO no está a la altura del SK actual. Por mucho que FalleN el otro día quisiera dejar en buen lugar a TACO, él sabe que no esta al nivel. Y no creo en amiguismos y menos después de ganar 2 majors.

M

El tema es que si TACO queda en stats sobre las mismas kills que muertes SK gana siempre

Arnaiz

Faze volvió a reventar?

Diegomarnie

#161 ¿Bastante bien en inferno? Si llevan tiempo siendo un coladero.

De los últimos 20 que han jugado, han ganado 9 y entre esas victorias están las de Ghost, Immortals (sin el trio), Rogue o CLG. Han perdido vs Liquid (4), FaZe, G2, North... Vamos, si esto no es una sangría, no está lejos.

Estamos de acuerdo que los jugadores pasan épocas, pero esto en un equipo que quiere ganar todo y ser top1 siempre no está permitido. El ejemplo de VP no me vale, la organización y los propios jugadores ponen sus esfuerzos en el Major y ahí nunca fallan. Lo que hagan en el resto de torneos es secundario, además se ha visto que cuando quieren llegar lejos llegan, como en EPICENTER que casi lo ganan.

A TACO le salva que FALLEN confía mucho en él y que acaban de hacer un cambio en SK. Pero que no ande estirando la cuerda mucho, que al amigo Gabriel no le tiembla el pulso para tomar decisiones.

1 respuesta
Mystee

#167 Ten en cuenta que la mayoría de esos infernos han sido con felps y no con boltz y que NiP siempre siempre atacaba la bomba de fer y FalleN y en Overpass siempre atacaban la bomba de fer y de FalleN, si son asi de unidimensionales contra FaZe no van a hacer nada

De todas maneras el calendario de csgo no ayuda, porque ahora se van a Dinamarca a las PRO BLAST y luego a Mexico a la final de la ECS y vuelven a Dinamarca a la final de la Pro League, ya solo con el jet lag yo acabaría muerto xd

B

Pues yo me alegro que Nip eliminara a SK, me gusta SK pero también me gusta que haya mas variedad de equipos que se cuelen a finales y acaben con esa hegemonía de siempre SK-Faze, ojala que Astralis se vuelvan a poner las pilas, a ver también Navi con el cambio que a hecho entre otros

kun294

Segun ESL españa la final es de equipos suecos jaja. Viendo el nivel de casters normal que no sepan ni de donde son los equipos

1 respuesta
B

He visto que todos los jugadores de NiP han dejado los ratones zowie ¿alguien sabria decirme el modelo del raton que estan usando para el torneo?

1 respuesta
zhizuo

#171 xtrfy m1 si no recuerdo mal

gebimelo

#170 Cuando castean Koreanz o Muit0 a cuando castean los de ayer(no cuento a musamban1) la diferencia es enorme.

Ayer no paré de oir perlas como que Guardian es Ucraniano.

2 respuestas
leonsegui

#173 no sé como dicen eso, todo el mundo sabe que guardian es turco, solo hay que fijarse en sus rasgos faciales

2
pol2812

No se como podéis verlo por el directo español : )

1 respuesta
yOwi

#175 Yo tampoco lo entiendo, pero también te digo, que antes de tragarme a Pansy, o a los españoles, prefiero ponerme a los rusos

1 respuesta
pkjn

A ver si gana NiP

M

2-0 para faze niko y olof volando

1 respuesta
KickGold

#173 La cuenta de ESL ha tuiteado que se enfrentan dos equipos suecos... Nivelasso

#176 Pansy está casteando PUBG, pero a mi en realidad de play-by-play me gusta bastante. Más que los españoles de calle.

#178 BO5

eXtreM3

A ver si se juegan los 5 mapas.

Usuarios habituales