Intel Extreme Masters Season XII Oakland

I

nip nip nip

K

sacadita de forest <3

zhizuo

Lo de rez esta siendo un espectaculo

B

Rez esta que se sale, a poco que acompañe el resto el plato se lo lleva NIP

1 respuesta
VaCa_

#210 no lo pillo

AeRoS

#214 hombre, este mapa a sido de f0rest totalmente

zhizuo

que pollas pasaba con las alfombrillas?

1
B

Gane o pierda NiP este es el camino a seguir.

3
B

Xizt está siendo determinante este último mapa

B

enormes joder

SuGaRaY

Increíbles. Se lo merecen muchísimo. Me alegro mucho por ellos.

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

Grandeeeeeeeeeees NIP , ganarle una final a FaZe , en un BO5 , ole sus huevos , han demostrado un nivelazo todo el torneo , a ver si siguen asi , que se les echa en falta en Majors y demas

B

#221 +1 Aunque yo cuestione mas a Draken que a Rez, me parecia que al principio andaba flojete

azteca

Me alegro mil por NiP, se lo merecen.

nogaless

Muy merecida la victoria. A ver si siguen con este nivel que siempre es bonito ver a NIP jugando con los equipos fuertes.

B

Faze solo sabe jugar 3 mapas, y train segun les de el d'ia, han baneado uno y es bo5

beh

RaDiuM

Veo mas mérito de NiP que cagada de FaZe

Cada uno ganó sus picks y cache era el pick mas fuerte de este lineup de NiP cuando empezaron, asi que nada descabellado. Jugaron muy bien, yo al menos no daba un duro por ellos xD

1
pkjn

Este FaZe post honeymoon huele al fracaso del viejo FaZe, como no trabajen lo tactico de aqui a Enero que se lo hagan mirar pufo Karrigan nunca decepciona xd

1 respuesta
B

#228 Juegan a base de fuerza bruta con minimas tacts y solo les funciona en los maps que tienen ultramega trilladois a base de repetici'on overpass/mirage/infierno.

Cuando sea bo3 o el otro equipo tenga mapa en comun, ganar'a siempre.

Nip ha sabido jugar los mapas que no juegan. El ban a nuke lo veo mas miedo de faze que otra cosa, antes de los cambios tenian del mejor ataque del mundo en nuke...

VaCa_

Karrigan no va a durar ni un telediario, ni igl ni mata.

Nomox

Grande NiP!!! Se lo han currado y han dado la talla. Creo que poquita gente apostaba por este resultado, ni yo mismo me lo creía anoche. Así estoy hoy... Parezco un zombi en la oficina...

ToRDeN

grande nip y grande karrigan con sus casi -40, fue una gran final la verdad. Xiz dando sida y cuando nadie esperaba nada de el, se marcaba la rondaza. Muy buenas sensaciones con REZ.

Mystee

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/7ehksu/since_everyone_is_ragging_on_taco_so_hard_i/

La gente se aburre mucho xDDDD

B

Acabo de ver la final y quitando la ronda del 15-10 Karrigan es una patata. Es IGL y todo lo que quieras pero un jugador del nivel que se le exigen a una final de IEM no puede fallar cosas que este tío ha fallado sistemáticamente en todo el último mapa.
Con todo y con esas gran merito de NiP viniendo de underdogs y culminando así un BO5 contra la fuerza bruta que tienen rain niko y olof.

Usuarios habituales