Intel Extreme Masters Season XIII - Sydney

B

#150 jugaba con titan, pero después de lo que sucedió los que menciono + kioshima vaciaron sus inventarios de forma drastica sacando en cuestión de horas miles de € en skins ¿porque? después el nivel de estos equipos se fueron a la mierda en cuestión de ... ¿quien sobrevivió? Olofmeister.

El asunto es que astralis viene dominando con mano de hierro, sk está en la mierda cambian de igl ahora dirige coldzera, mouz no se han tomado en serio el torneo ni estan haciendo boot camp, llevan jugando a lo m ismo muchooo tiempo pero no se atreven a cogerle cobble a astralis y cache ya no es la epoca. El único contender actualmente es NAVI que se toman mas en serio el juego que todos estos quitando a astralis y faze que va con lo "natural"-aim_map

1 respuesta
LoTioN

Joder con la hora de la final, gracias por pensar en los Europeos.

Pulgar
#148Rcrow:

¿por que banearon a emilioy kqly? No banearon a flusha, jw, kennys, shox... ¿why? Desde que pasó aquello ¿quien ha vuelto a su nivel?

#151Rcrow:

pero después de lo que sucedió los que menciono + kioshima vaciaron sus inventarios de forma drastica sacando en cuestión de horas miles de € en skins ¿porque? después el nivel de estos equipos se fueron a la mierda en cuestión de ... ¿quien sobrevivió?

Baneo de KQLY: 20 de Noviembre de 2014

  • Shox y Kioshima ganaron un Major 9 dias despues, y justo un año despues OTRO MAS, Cluj Napoca
  • flusha y JW ganaron dos major al año siguiente, en 2015

Puedo discutir contigo que, por ejemplo, Flusha se cargase, pero no me vengas diciendo que tras lo de KQLY bajaron el nivel, porque es una falacia.

2
choleky

discutir con esta gente que sera nova 4 es perder el tiempo

que sigan pensando que llevan chetos y se enfaden con el mundo ellos solos

pd dejad de perder el tiempo con esos mancos
pd2 vamos fuerte con faze, que tienen casi cuota 4

nos vemos a las 8am

1 respuesta
yOwi

Joder, como ha salido FaZe

B

Madre mia Guardian uff

Slopestyle

Menuda partida

ReD-SKL

Es increíble el nivel del Guardian. Me flipa como nunca se come los baits cuando está con AWP sabiendo perfectamente cuando hay que soltar el disparo.

3
B

#154 nova4? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

como siempre con tonterías, paga la coca anda

1 respuesta
Catxy

#159 en esa discusión del pubg que dices con los "expertos" estaban juzgando una jugada de Shroud vista desde la cámara de espectador de Dr Disrespect, cuando un usuario puso el punto de vista de Shroud se vio perfectamente como sus movimientos eran humanos. Era debido a los pocos ticks que tiene la cámara de espectador. Supongo que eso ya lo habrás visto en demos de cs go.
Y el que vació el inventario fue kioshima, no kennys.

Pulgar

Pues vaya 3-0 mas rico. Eso si. Podian haber caido de cualquier bando

ReD-SKL

Vaya final de Faze GG.

Vuestras discusiones con argumentos de parbulario podéis ir a discutirlas a otros hilos y no el de este torneo, gracias.

ProX

Vaya comeback de Faze en train, ez 3-0 :rofl:

Criswineer

Que ha pasado jaja iban ganando 10-0 astralis en cuanto lo deje de ver y ahora veo que al final gano faze, tan mal lo hicieron de t?

choleky

facil !!

os lo dije

B

Astralis top 1 decían, ntLUL, grande FaZe merecida victoria y solo diré -Olof +Xizt no porque no me guste Olof (todo lo contrario) pero creo que este equipo funciona bastante mejor con un jugador del perfil de Xizt que con tanta estrella, tienen 3 ahora mismo Guardian, NiKo y Rain que son suficiente firepower y luego Karrigan y Xizt compensan muy bien el equipo

1 respuesta
pkjn

ChokeAstralis is back !

2
choleky

una final muy.. fazelita

huehueuhe

ProX

Guardian tirando del carro de Faze, nada nuevo

1
kritikaal

Guardian a sido siempre una puta bestia y aqui a "bajado" un poco el nivel, en css era un show verle jugar

1
deBurrows

Guardian lleva ya por lo menos 6 meses siendo top1 awp y el más regular de FaZe.

No vi la final pero viendo los resultados de los 3 mapas ha tenido que estar muy wapa. Eso sí, con el nivel que traía Astralis y el que traía FaZe con Xizt (aunque veo que este ha ido mejorando las scores en cada partido) ha tenido que ser un choke de Astralis por fuerza. Me alegro que FaZe haya peleado en la final cada mapa y remontando, porque sigo pensando que el major lo deberían haber ganado y con la baja de olofm la cosa pintaba mal.

Está el panorama bastante raro, con los cambios de SK y G2, FaZe ganando un torneo cuando está con peor nivel, KRIMZ en este torneo ha perdido su godlike carry form que llevaba manteniendo 7 o 8 meses. Astralis cuando recupera su nivel top y con Magisk jugando genial va y vuelve a chokear en una final, en la que como es habitual dev1ce pasa desapercibido según veo en las scores.

3
McJoel

#120 "Magisk es el nuevo Kjaerbye "

hasta ahi pude leer , cada vez te luces mas Vi0LaToR

#166 tu tambien te sumas al carro de Vi0LaToR

argumenta mejor , astralis va a ser top1 de aqui a final de año junto a FaZe y poco mas. Que me compares a Xizt con olof tiene delito

Maok

#143 ese makalister con wh, era la unica forma en la que nos ganarais....vaya tela jajaj, pero bueno se lo perdono porque despues ganamos una ESL que fueron 2800€ jejej. no esta bien tampoco que digas que se cargaba cada 2x3 , y eso que me parecio muy sucio pero fue la unica q se cargo en lann y la verdad esa lan no se podia llamar ni torneo, el tio en internet era malo pero en lan era de los mejores , que sera de él. xD

1 respuesta
RaDiuM

#173 fue Flapy, makalister nunca le vi con cheats xD

Flapy se ponía muy a menudo, pero en DM o públicos. Al menos en pcw no usaba, solo esa LAN xDD

2 respuestas
Maok

#174 jajaj bueno de flapy me lo creo, el otro dia me lo encontre por faceit en un match random , aun así os costo ganarnos con wh ehh jajaj

1 respuesta
RaDiuM

#175 Joder ya ves, éramos bastante malillos en esa época. Maka, Flapy, Wasimodo, Lupin y yo ahi vs CTF con cheats XDDD

Luego mejoramos y el equipo que montamos en G8 contigo estuvo bastante bien, una pena esa WCG que quedamos 4ºs. Aunque claro, para lo poco que entrenábamos...

1 respuesta
Maok

#176 ya ni me acuerdo de nada de esa epoca, volvi a jugar este año despues de 10años jaja , https://www.faceit.com/es/players/mker- agregame y hechamos alguna

PD : Perdon por escribir algo fuera del tema del hilo. pero nunca pasa el leer que te reconozcan que te ganaron una lan con Cheats xD

frostttt

#174 Iniesta está moreno al lado de FlaPy xD, al menos en mi época de yugadorrr.

Usuarios habituales