InterMViews: Entrevista a Monja

VollmoneR

#50 yo no conozco todos los "clubs" q hay en españa yo solo digo q x6 es la q siempre ha estado mejor organizada y la q + nombre tiene en europa. dudo q unos tal lastshow vayan a ser el 1er ekipo español en dar 1 salario.

#53 jaja la diferencia es q tu sigues atrapado jugando a 1 juego de manera amateur mientras q otros nos dimos cuenta a tiempo q es 1 perdida de tiempo (valga la redundancia). Cobro un salario decente, tngo mi propio piso, te aseguro q si tu me dices q vas a conseguir + en la vida q yo por jugar a 1 juego estas bastante equivocado. esto no es corea

#56 idem que #50

no sigo la "scene" como la llamáis, pero con pasarse un par d noxes mirando y visitando páginas t puedo asegurar q la única manera d q 1 ekipo tnga 1 salario es siendo top europeo y desgraciadamente para el css solo pueden optar x 1 salario los de la cgs. Si hay empresas q van a apostar x 1 ekipo dandoles 1 salario te aseguro q lo harian cn ekipos de + renombre.

seguro q cometo errores y solo estoy volviendome a meter / enterarme de esto xk era algo q me gustaba cuando tenia la edad d muxos d vosotros y me hace gracia ver la xuleria q se ha montado por estas comunidades. Los buenos tiempos del cs eran en los q el 80% de los q estaban en estas comunidades se solian ver cada 2 meses en una lan o los fines de semana en nights de ciberlord. Una pena.

little

Buen Trabajo y bonita entrevista. Seguir asi Lasthshow :)

B

#61 das tu opinión no me quejo, pero admite que solo el tiempo desmiente o confirma... así que ya veremos lo que sucede.

desde mi punto de vista, lamento que pienses así.

CsNarsil

#61 En ningún momento he dicho que vaya a conseguir mas que tu en la vida jugando a un juego, no se de donde te sacas esas cosas, simplemente tu has dicho lo de la lan79 que dudas que podamos costearnosla y yo te he respondido que seguramente consiga algo mas que tu en lan79.

P.D: Felicidades por tu salario y tu piso, me alegro por ti.

S

#61 24 horas. Se salen los viernes y los sabado, a no ser que trabajes.
Bien a 24 horas le quitamos pues 6-8 para dormir.16-18 horas, unas 2 horas entre comidas,14-16 horas, unas 6 para estudiar hacer deberes o trabajar, en el caso que trabajas o entrenas pues 10.Quedan de 4 a 8 horas mas o menos.
Ellos pueden jugar y puede que amateurmente pero lastshow por ejemplo, no ha perdido dinero del viaje etc, por que quedaron 1ºs en euskal 2º en campus y 2º en pro series, asi que sus pelas se han ganado, aparte de que alguno trabaja , entrena , sale o lo que sea y le da tiempo para jugar.
Y como te tengas que comer las palabras algun dia, me reire

VollmoneR

#63 eso espero x el bien de los esports a ver si se profesionaliza

#64 q cuentas de la lan79? tu has dixo q seguro q consigues llegar más alto q yo, y eso q yo ya ni juego a esto es como si le dices a un futbolista retirado q ahora vas a llegar + alto...

#65 pasame las cuentas de cada 1 d los "tops" españoles y veremos cuantas horas le dedican, y hablo d tops activos.

B

La verdad, lo de lastshow me parece un gran proyecto para dar a conocer el CSS en españa.
VollmoneR, nose que tienes en contra de este team, pero así va el CSS en españa y con esta idea podría mejorar.

VollmoneR

no tngo nada encontra d ellos, solo q he visto muxas promesas de ekipos y luego mentiras, vete a saber. buscando info he encontrado algo de redcode cn el css asi q tampoco teneis 1 historial como para defender q lo q se promete vaya a ser real.

B

por eso tio... te invito a que nos tengas en cuenta... que nos sigas de cerca... y ya veremos si se puede mantener el proyecto

pozu

#68 La historia de rC con el css es muy diferente con el lastshow actual.

redcode fue un club que apostó por un equipo de css prometiendoles el oro y el moro, y Wizards aceptó, fijandose en el nombre del club, pero siempre desconociendo de si esas promesas serían verdaderas o no.

El caso de lastshow es que se conocen todos de hace tiempo, y los jugadores saben en todo momento los movimientos que hace lipol, y en el caso de que un dia éste diga "Pues mirar chabales, no he conseguido tal." Pues estos le dirán, "ole tus cojones, que lo has intentado" porque saben que es una persona que lo hace todo desinteresadamente pensando en el bien de su squad.

Suerte a lastshow en el futuro.

VollmoneR

ok entonces me callo :) suerte ls
como ya dije, yo no conozco lastshow y me baso en lo q he leido x ahí en horas muertas en el trabajo.

Fran_Fox

Muy buena la entrevista y todo.Pero tengo ke decirlo a mentido en lo del nick y ma dolio y tengo ke decir la verdad MONJA era x k era virgen cabron a la edad k tenias k no es poko k ahora foller mas de 5 veces al dia me callo pero no era x k eras callado XD marikaaaaaaaaaaaa.... Xb 1 saludo a todos.

KorT

grande Monja

jonhy_walker

#84 jajajajaj eso es íntimo maxo

Usuarios habituales