InterMViews: FlipiN

WaLaS

#59 nadie dice que no sean adecuadas, lee de nuevo lo que puse, es mas fije que estaba bien la entrevista, simplemente dije que en casi todas las entrevistas se hacen las mismas preguntas o por un estilo en plan, "Si pudieras decrle a un chaval que esta empezando a jugar y quiere ser hiGh Sk1ll3d que le dirias?" lo de AK o COLT era coña, pero me parece igual de patetico que la pregunta de q le dirias a un principiante etc...

Simplemente dije eso, es mi opinión y supongo que no estoy diciendo una barbaridad... pero bueno.

zArkO

¿Cual es la diferencia entre los estilos de juego americano, europeo y asiatico?

O

#62 europeo = trameros
americano = tiran mas de ir tos juntos,juego en equipo y sin complicarse mucho la vida
asiatico = aim aim aim aim aim y aim salvaje (ni idea,pero eso si xd)

mira demos de equipos de esos continentes y mas o menos hacen eso xd

RaymaN

El estilo asiatico tiene que evolucionar mucho. Tampoco es que sea pésimo, pero por ejemplo el dinero no lo manejan muy bien.

En la final de la pasada e-Stars, los de X7 en la tercera ronda de CT, tras haber perdido las 2 primeras se compraron Famas, y perdieron la ronda, por lo que volvieron a quedarse sin dinero. Es un ejemplo de como manejan alli el dinero.

T

#63, son unos fragers compulsivos a la hora de las armas, pero juegan bien a la hora de teamplay?

deBurrows

Realmente no entiendo como FlipiN puede elegir como equipo al q más respeta precisamente al q menos los respeta a ellos. Pero weno todo lo demás me ha parecido bien. btw fnatic > PGS y gl contra redCode o BB en la final de la EPS.

SuGaRaY

#62 Como te ha dicho el #63, los asiaticos son muy muy aimers, casi como robots, pero no acaban de manejarse como 'equipo'. Hace mucho que no veo un equipo solido en Asia desde el Lunatic-Hai de 2005.

Los americanos tiran de teamplay y para mi es un estilo de juego parecido al europeo, lo unico que tiene sus diferencias. El estilo europeo para mi seria mas de 'show', con gente como walle, neo, dsn, zet, forest, lurppis, jaegarn, gore, etc que son como mas 'madfraggers'. Y esta claro que esto es generalizacion xDD, por supuesto no todos los equipos de cada continente es igual ;pp..

Thorkus

#26 y tu k t crees mas inteligente por tener una carrera????no sabes delo k estas hablando asi k cayate!!!!

se flipin un saludo tio k hay algunos k nos acordamos ahunn xD

V

Que panda de ineptos y lameculos.

Thorkus

#69 inepto es el que no sabe de k va la cosa,y pelota no pork es mi colega(y no creo k sea peloteo decir cosas de un amigo tuyo).....

aparte para decir eso?k sabes del tema?as competido alguna vez minimamente en serio?as jugado contra gente minimamente decente?......Quien es aki el inepto?

un saludo

KueS

#64 te olvidas del penoso espectaculo que dio wNv comprando galils 6 rondas seguidas, perdiendolas todas. (no recuerdo el torneo, creo que eswc del año pasado)

Respecto a lo de los americanos y europeos (por cierto, hay que separar sud-americanos de norte-americanos), los europeos miran bastante mas las tacticas que los norteamericanos(al contrario que lo que decis vosotros), aunque los sudamericanos las cuidan mas todavía que los europeos.

TheGodNuke

Flipin = master of horror :P

TheGodNuke

Flipin = master of horror :P

Naks

Parece majo el tío este xd, nunca me lo había imaginado así, creía que sería mucho más creído...

Teo

flipin no escrivas tanto k me da perro tio ya te vere el viernes

SasSeR_18

Yo solo viéndolo una vez en persona se puede decir que no tiene esos aires de superioridad que me da la impresión que tienen el resto de jugadores de la antiguo x6tence (flipin,deyf, musa, drastyk y milicua)

-digitaL-

#76 cateparvoO xD

FlipiN = aim freskO

R3ich3l

El am0te :) jajajaj

Si la entrevista no pusiera que eres tu el q responde las preguntas lo sabria por la forma d contestar jajaja. único

K

FlipiN = el mejor jugador mejor persona vamos :P no ai palabras 1 abrazo tio y cuidate :D

7 días después
Hantrax

ya estan los tipicos que dicen que muchos por tener 1 carrera no tienen trabajo y otros con un simple grado ganan mas dinero... QUE SI QUE SI, que mi tio abuelo sin estudios monto una empresa y esta forrao, que conozco a 1 que empezo en la obra y poco a poco a llegao a ser el jefe ese...

Pero hablamos de la gran mayoria !!!!

SkalS

en 10 por la entrevista, muy currado todo

J

#2 ya ha soltado la mamarrachada ...

8 meses después
4nGr0d

Yo no conozco a FlipiN, pero la verdad si parece una gran persona y por lo que me han dicho no es de los que van de pros por la vida. Que hasta hacen perfiles y caritas de actores de hollywood esos si q dan gena. Un saludo y por cierto aunq sea del anio pasado xDD Muy buena entrevista.

artik1

me estaba leyendo la noticia y me quedo Banned-Brigade, aCv y redCode mmm..

post de hace un año;4

Hayworth

#83 Creo que tb puede influir el hecho de que ya tenga cierta edad, osease, es más maduro...

Usuarios habituales

  • Thorkus
  • VeGeTa
  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • oziRs
  • WaLaS
  • KrITIK4L