InterMViews: Próxima entrevista a JuShTo

maci

#57
personajes como ese ahora estan viviendo bajo un puente, gracias a dios.

jonhy_walker

#60 no lo puedo evitar...

PDDDDDDDDDDDDD?????????????

siempre ha habido piques

ala mi flameo del mes.

#63 jajajaja. Tonto spoted

1 comentario moderado
JoSe_4ever

#60

Pues a los ROD, es decir, a vosotros os metian mierda un dia si y otro dia tambien.

D

#63 es el típico q se aburre q intenta ''flamear''.

Si vas a flamear por lo menos di tonterias con sentido y que hagan gracia..jony te ace con cualkier arma facilmente

#57 Pues jaja le falta mucho para serlo

EipoX

eso era un par que tenian envidia xD el aguililla era mu polemico y el alk tb xD

LeprechauN1

#63

Joder, si vas de gracioso o listo ahora, cuando te des cuenta que tienes pulgares y ya puedas ser considerado un homo habilis fliparemos todos con tus genialidades.

B

Espero que SKIROL no sea locofokinai... Porque locofokinai tenia mucho más estilo.

C4P1css

si buenas, me gustaría preguntarte justho que puedes decir acerca de los cascos que mi vecino hacka no tiene?

Kul

LOL XD

D

roofl aun no le a dao los cascos? jaja la virgen ace como 3 meses q veo q le firma lo mismo.

HaCka

yo tambien tengo la misma pregunta, aver si puedes ponerla en la entrevista

SiuL-

creo q los tiene dragon hehe

-tarkens-

#73 con tanto premio tendra una tienda en su casa no? xddd

JuShTo

Lo cierto es que los cascos que le tengo que dar se quedaron en Madrid y yo estoy en Girona, ese es mi problema en este instante xD(lo lleva siendo un mes y medio).

Tus cascos están a buen recaudo, ahora, cuando tendré acceso a ellos pues la verdad que no lo sé.

Por este mismo hecho te ofreci el nuevo modelo. xD

Allubath

jushto, he puesto una pregunta cojonuda jaja, espero q la hagan para q narres tus batallitas@baños

hipNo-

#57 Por dios, como puedes compararme a mi maestro lokofokinai con ese intento de flameador? Te queremos skirol seas quien sea.

FliPe

Jhusto tio debes de soñar con el css cuantos años ya tio jajaja xD aveces aun miro demos de nostalgia xD. Respecto la entrevista estare al tanto haber que dice el awp del jhusto.

( Aquit ) en febrero te llamo pa hechar una birra que bajare a barna :D.

VGA-Gaming & CreativeGame forever ! saludos a todos los antiguos amiguetes de la old school que aun estan por aqui.

chete

JuShTo dame un autografo plz a ver si lo vendo en ebay en unos años :P

Suerte con la entrevista.

PD EDIT FLAMMEO: Ahora que hablais de piques, yo desde fuera veo que ahora en CSS hay menos competencia, antes se jugaban todos los torneos por dar prestigio al clan, ahora son los jugadores los que dan prestigio a los clanes, entras a irc y la peña buscando clan en el canal(no solo newbies eh)... ¿hemos vuelto a la prehistoria? Y bueno siguiendo el hilo de la mega PD, ahora hay piques por que la gente es mucho mas lammer, antes habian los tipicos cheats, Dragon ((xD)), etc.. ahora la gente no es ni buena ni cheat, son tos unos muñones andantes que claro los top team de ahora si no compiten en otro lado, en España mean.. asi lo veo yo yasi lo hemos contado, la gente ya ni se molesta por entrenar ni por ponerse chetos, donde vamos a llegar...

PD2: lo siento por la tochada del PD1.

PD3: Hasta pronto amigos.

PD4: no habra PD5.

B

lo de PD, PD2, PD3, PD4, PD5 pasó de moda en la epoca de cseros cuandó el dragón se iba a cenar en medio de los ofis. jajajajajjajajajaja

es broma dragonety :)

D

lipol cuando no hay nadie que me mete estas tu y me metes me cago en ti he jajajajajajajajaja

Allubath

dragon, tira el server q vas perdiendo XD

Referente a lo de que los players son los q dan el prestigio ahora y q no se entrena y tal, bueno supongo q dependera del clan, pero yo q ultimamente voy trotando porq no encuentro nada q me guste, es lo que veo, casi no se entrena, y solo se habla de a ver si fichamos a este o a este otro.
Un poco triste la verdad, por suerte hay hoy en dia clanes q nos estan mostrando q para mejorar hay q entrenar duro, como por ejemplo Pov Unir

Volviendo al hilo (entrevista de Jushto), espero q haya algo divertido y algunas cosas q no sean tipicas porq ya es leer siempre lo mismo

k222

#79 totalmente de acuerdo contigo, para mi el css está de capa caida sin arreglo. o quizás soy yo que llevo ya mucho desmotivado con las pistolitas

K

#83 el foco de infeccion esta en css_reto

Monja

animo JuShTo, con ganas de leer la entrevista. Alguna pregunta espero hacerte.

Allubath

tuno q eres muy serio, q se las haga otro!!!

KR0N3N

#57 el nota ese no estaba en C4T??? Yo recuerdo ese nick de alguien que estuvo en C4T cuando andaba yo por ahi... es el mismo??

Salu2!

pozu

Sphinge.

La realidad es que la scene de ahora es muy triste, el problema está en que para lograr resultados, hay que trabajárselo, y la gente de aqui lo quiere todo comido y mascado. Por eso los clanes duran tan poco, quieren resultados, y a la mí­nima que algo no les guste empiezan a echar gente, y no saben que el css es un juego en equipo y se gana como bloque y con entrenamiento y constancia.

No sigo mucho la scene ahora, pero por lo que veo oG sigue siendo top1 y llevan mucho juntos, lastshow no se lo que entrenaran, pero ganan porque son buenos y nadie que sea peor, sin entrenamiento, les va a hacer cara. Y mi ejemplo esta en Unir, ludadisimos hasta la médula y fichando con cabeza.

Respecto a lo de chete decir que tiene razón, pero eran otros tiempos y jugaba mucha mas gente de la que juega ahora, creo. Me alegro de haber jugado en esa época donde había mas competencia y la gente disfrutaba del juego, ahora hay mucho niñato y a veces da grima solo jugar un mix, solo la gente de siempre es la que se comporta.

Un saludo

HaCkerinhO

#88 en lo ultimo tienes toda la razon , demasiado criajo se a juntado aora en el css , la verdad es que si..

k1ke

si es verdad que hay mucho "niñato" pero OJO: no tiene nada que ver con la edad...

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Elaith
  • TorPe_Arte
  • Allubath
  • EipoX
  • garrapato
  • JuShTo