InterMViews: Próxima entrevista a milicua

RaymaN

Tras un tiempo sin entrevistas en MediaVida, volvemos con una de las personas más carismáticas del gaming español, Aitor "milicua" Fernández. Este gran jugador fue uno de los pilares básicos de la exitosa etapa de x6tence, consiguiendo la medalla de oro en la SEC 2006 o la sexta plaza en la ESWC del mismo año. milicua dejó el gaming como jugador en marzo de 2007, pero continuó involucrado en el, desempeñando tareas como organizador del torneo de Counter-Strike en la Campus Party del año pasado. El madrileño es, y será, uno de los jugadores que siempre echaremos de menos por su aportación dentro y fuera del juego.

Como siempre, podéis enviar vuestras preguntas a través de la mensajería privada, teniendo como fecha límite hasta el próximo miércoles 18 de junio.

SuGaRaY

Milicua para mi el jugador español mas underrated de la historia del cs español.. esta claro el porque de su marcha de x6, pero aun asi sera interesante que nos lo cuente y que nos diga si hay posibilidades de que vuelva!

brakeR

ta bien :)

mongui

Nch, #2, muy a mi pesar, dudo que después de esta inactividad vuelva... Aunque joder, porque no, sería muy agradable que viniese, ya que el gaming español necesita a gente que destaque.

milicua fue desde luego, uno de ellos. Me jodió bastante su retirada.

Fragnatic

Grande, la espero con ansias :D

chukynho

Que vuelvaaaaaaaaaa :D

FoRtAk

milicua y Never Again xdd, mucho wow en su vida xd

TRON

Oh si, la entrevista un dia antes de mi cumpleaños :D

P.D: Si, he posteado para decir que cumplo años.

modena

#8 Preocupa.

jose-fragord

Dirá que corta casteos de 0.5sec, veréis!

DeFiNiTioN

Pues creo que esta va a ser una de las entrevistas más interesantes hasta la fecha.

Gl allá donde estés Milicua.

LoveZ

Que Way el 18 es mi cumple :D

RaymaN

#12 tienes un magnífico enlace en #1 para que aportes tus preguntas ;)

D

la entrevista sera tipo cArn osea la anunciamos ahora y sale a los 3 meses?

J

#15 no, anuncian la noticia, para así cuando vuelva, poder hacerle una entrevista y decir que son los 1º en enterarse, o algo parecido por que... Eso de anunciar no se que ganas, la sacas directamente y ale.

SuGaRaY

#16 Pues por ejemplo, que MV reciba preguntas de sus usuarios.. porque a no ser que adivinaramos el futuro no habria otra forma de saberlo =/!

#15 Hazlas tu tanto que te quejas!

montaN1

yo no creo que vuelva mas a 1.6... se dice que juega al wow, Aunque yo lo meteria en x6 por drastyk

gabiii

uno de los mejores este pavo iva suelto x el mapa xD :P va a mola la entrevista

SoLK

Pero si siempre ha sido super malo el milicuo este xD

_ReBeL_

Si soys fans de milicua y jugais al wow... Ha llegado vuestra oportunidad para jugar con el...

Never Again Recluta!

www.neveragain.es/foro

No perdais esta oportunidad, tambien esta champi (ex aCv) que ahora es el mejor SP de Zul'jin u.U

Scavenger19

GL

0buS

sobre al organizacion que hubo en la campus, en el torneo que llevó el.... no comments xD.

jugon999

alguien sabe pk koojones no kiere volveR?xd

_SePHiRoTH_

LLEGAREI??

V4SsiLi

#21 SPAM! Milikii overpower!

MSK-

#25

Chispas-Elek

#21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto crack.

flipin

Me alegra que le hagan una entrevista a milicua la verdad que va a dar gusto leerla, bueno para la gente que dice que mili era malo o que le van hacer preguntas del w0w os recuerdo que ha pasado a la historia por ser uno de los mejores jugadores de este pais, pero de los mejores de verdad, que la gente usa esta expresion para hablar de cualquiera hoy en dia. Asi que mostrar un poco mas de respeto y si no quieres leer la entrevista no posteis diciendo barbaridades :D los demas enviarle preguntas y de paso le preguntais ¿Que le pasaron a tus crispies en Corea ? un saludo !

SkalS

gl mili

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • termycs
  • SuGaRaY
  • Er_WaLLy
  • RaymaN
  • montaN1
  • desre