InterMViews: Próxima entrevista a Monja

HaZuKi

Una de mas maneras de mejorar el CS:Source en España, es saber la filosofía de los capitanes de los clanes y de los jugadores más carismáticos de nuestros equipos nacionales. No pongo en duda, que gracias a esto, muchos descubrirán que con constancia esfuerzo y como no, habilidad, se puede estar ahí arriba. Mi idea es continuar lo que empezó kaito en su día, entrevistando al jugador mas internacional de CS:Source en España, que es como no: duMb.

Esta nueva época de entrevistas, la empezaremos con David 'Monja' Pestaña.

David empezó a jugar al CS:Source hace 4 años, siendo un jugador destacado, en los únicos tres clanes en los que a militado: GSG9, nSk y lastshow. Monja es un ejemplo de seriedad, constancia y humildad. Los que le conocen saben que es un jugador con mucha sangre fría y con una capacidad de liderazgo considerable. Entre sus méritos destacan:

1st CAL Euro Open WEST - INET
1st Clan Base Open Cup - INET
1st Euskal Encounter XVI - LAN (Bilbao)
1st UnTT's World Tournament - LAN (Madrid)
1st Neos Lan Party II - LAN (La Rioja)
2nd CAL Euro Main WEST - INET
2nd ESL Summer Cup 2k8 - INET
2nd ESL Proseries Season III INET Phase
2nd ESL Proseries Season III LAN Finals Phase (Valencia)
2nd Campus party XII - LAN (Valencia)
3rd Netzone Cordoba - LAN (Córdoba)
3rd QPAD Aim Map CUP - LAN (Reus)
5th Euskal Encounter XIV - LAN (Bilbao)
5th Euskal Encounter XV - LAN (Bilbao)

El sistema de las InterMViews será el siguiente:

MediaVida realizará una serie de preguntas a Monja, estas estarán dirigidas a todos los aspectos posibles, para de esa manera exprimir al máximo las entrevistas. Una vez que haya terminado, añadiremos las preguntas mas interesantes que mandeis vosotros, y Monja las responderá gustosamente.

Para enviar vuestra pregunta podeis abrirme privado en irc, o hacerlo AQUÍ.

Un Saludo.

FeRnAnV

Un gran jugador

HaZuKi

Poco a poco irán cayendo las de JuShTo, kami, CristOfer, LrD, Aguila, duMb, PyRoX, FVA, TorPe, dN, Phortos.. y un largo largo etc etc

Veremos que tal sale esta. Si se toma en serio, saldrán muchas :>

jonhy_walker

grande monja!

pd: esta la tienes facilica hazuk1

horvathzeros

Animo, que algunas de las entrevistas se haran largas xD

HaZuKi

#4 cierto :P

Si vamos progresando en esto que es habitual en 1.6:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=296661
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=301254
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=302818

También me animaré a hacer el MVAwards:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=300835

Y poco a poco nos pareceremos a CS 1.6 :>

#8 o mejoraremos HAHAHA

M

Monja es hoy por hoy el mejor ejemplo de estabilidad seriedad y compromiso en un clan practicamente ningun jugador es comparable a el en este sentido.

LeprechauN1

No hay que parecerse hay que mejorarlo, pero animo hazu que vas por el buen camino :).

PoLL4ToR

Me parece interesante xD. Te lo curras tio ;)

equick

Muy interesante hazuk1. A ver si sigue adelante esto !

JuShTo

#7 Sabe. -1

Y si, lo digo por mi ;).

Enorme Monja, espero que sea una entrevista fiel a la verdad, consecuente con los actos de cada uno y de los demás, y asi como sincera.

CsNarsil

Grande deivid :)

TaWeRs

gg

JiMbaR

si sale = o mejor que la 1.6 estaria muy muy entretenido ^^

HaZuKi

#14 para eso hay que mandar preguntasss. El 50% sois vosotros :P

PD: ya tengo 2, parece que rula esto.

ToWaSonErK

jejeje puto Jhusto...la verdad es que tiene razón...pero en humildad te gana cualquera cabrón...NO ENTRES AL TRAPO POR CUALQUIER COMENTARIO DE LA GENTE...

Hazu esta que se sale...buenas iniciativas..ahora solo te faltará constancia...time al time...se y espero que puedas...gL

JuShTo

#16

vaaaaaaaaaaaaaaaale :(

m4b3L

genial iniciativa, mmm como haces la entrevista a traves de chat? videoconferencia?le das las preguntas y el te las deja respondidas de golpe?curioso

BaRaK

grande hazu, seguro que esta interesantisimo, igual que a la gente le interesara sus comienzos y tal, suerte

M

#11 Jushto para decir esas cosas callate y limitate a opinar no a venir a tocarme los cojones.

Gracias

JuShTo

Cojones con granos.

Pregunta enviada!

M

#21 Monja lleva mas tiempo en nSk/lastshow con narsil y pyrox que todos juntos nosotros en cualquier clan y si realmente no ves eso que es lo que yo me referia en mi primer post ademas de flamero TOP1 eres mas ciego que un topo.

HE DICHO

JuShTo

nSk no es lastshow.

Ha dicho HE DICHO. wOw

FigarO

Fantastico jugador

M

#23 Ah claro lastshow no es nSk claro son elite spa camuflados en una nueva era macho en serio callate ya que el sol de lisboa te ha afectado a la cabeza.

Hazu y tu que eres? te olvidas a ti mismo xD

Ah bueno y bless y fenix tocavan el arpa xDDDD en nSk

HaZuKi

nSk tubo dos partes:

La primera:

Bl3sS, Slasher, ViVoRa, Monja, Narsil, PyRoX, CristOfer, St1lO, Xipe^, bob, FeniX, HaCkA, SpaNk, aDr1-_-, KoD1...

La segunda, que fue la que entró en lastshow:

Monja, Narsil, PyRoX, alez1, Xipe^, AnimA, Sympho!

CREO que no me dejo a nadie xD

#25 lastshow es "nSk2" + Hazuk1 y +dragoN, tanto el como yo, no somos nSk directamente, pero si de manera indirecta xD[/b]

Aunque este ultimo abandonó la disciplina hace poco.

#27 realmente se mantienen 4, y si sumas a alez1 que estuvo antes de ser lastshow 5.

JuShTo

de nSk se mantienen 3 players, algo admirable.

Pero no son el mismo equipo... ¬¬

Es como si yo dijera que somos wizards por tener a jose aguila cristofer y dumb en su dia...

Va Milkan, que tu puedes!

M

3 players ok

Narsil
Monja
PyRoX
Xipe^^

Vale 3 ademas de topo el contar se te da mal N1.

No es que pueda es que lo hago.

Creo recordar hazuki que AnimA entro en nSk antes de que fuera lastshow un poco antes pero el no cuenta. (cuenta como lastshow)

Por cierto de dejas a Symph!

GaTToO

excelente iniciativa

Nightwolf11

Ya ves , llevo yo mas tiempo con el fortak y con el RAMBO XDDDD.

<3 jushto gran tio

Tema cerrado

Usuarios habituales