InterMViews: Próxima entrevista a Monja

JuShTo

#58

jajaja ni las uñas me corto!

Milkan, haz top 5 en una lan donde esté yo, ok?

De hecho, sal en el videofrag de Corsi si puedes. JAJAJAJAJJA

kaitoo

#61 eh no te creas que es tan dificil, q yo soy la cosa más mala del mundo, y quedé 5º/6º con 6th_sense en la reus de este año, y 5º/8º en la campus de hace 2... xDDD

LeprechauN1

goooooooo Monja :D

GaTToO

#62

mentiraaaaaaaaaaa
ventasssss

ademas dejaste que nos chulearan un partido, mal admin

elgaudy

ta bien... yo creo q con su ayuda este clan es ahora top2 actual ^!!!, mas q nada por q exceptuando overgame de los clanes buenos tiene muchos cambios de roster xD.

por cierto antes de q fueran nsk... pyrox y narsil me suena en b4die(pyrox era el niño ak aim
xd) :D, q jugue mixes con ellos y contra ellos... clanes de los inicios no sobrevive ni uno xD

y en nsk creo q os olvidais del gitano del adr1 xD.

JiMbaR

podeis poner por aki el link de la entrevista a DuMbaS

kaitoo

#66

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=313357

#64 sabes que yo os sigo queriendo ahaha

M

#61 Creo que ha quedado mas que demostrado quien habla sin saber y quien no. :D:D:D

Aprendete la historia de SpA GaMeRs/nSk/lastshow y luego vienes y me dices algo.

SUERTE

PD: No me hace falta estar en el top 1 para saber que soy mejor jugador que tu durmiendo la mona y tocando el saxofon que tus otros 4 compañeros me meten un repaso pero tu no :):):)

http://es.youtube.com/watch?v=r7GpiRiFOo0

Joder como se pasa este tema me da energia mañanera para meterte caña xDDDD

#65 Cierto el aDr1 han sido tantos que alguno se escapa por decir incluso podria decir a koD1 pero no fue mas que un infil en la netzone del 2007 creo recordar osea que ese no cuenta me da a mi xD

chunite

A ver que tal esta esa entrevista...

#68 El caso es que los otros 4 compañeros prefieren jugar con el y no contigo, algo tendra que ver, no crees? Ah! Antes de que me llames lameculos.. te aviso que me da igual que sea Jushto a que fuera cualquier otro... diria lo mismo...

JiMbaR

thx por la rapidez kaito xD

Chechi

dios mio #69 tiene el poder boteam ya!!!! jajajaj

Milkan puedes decir lo que quieras, que eres mejor que él... lo que quieras.. pero el hace 2 dias se ha llevado 1 grafica que vale una pasta y ha estado a punto de llevarse 2000€ + 5 pc's .... y tu?

pD: yamame lameculos, cuando solo he hablado con jushto un par o tres de veces en lanes, pero tu hazlo

LeprechauN1

#68

fuck off.

#73

fuck off.

M

#69 Obviamente el lleva rodeandose de los mejores desde RoD en el 2004 yo tambien empeze en octubre del 2004 con el source me conozco la scene tanto como el porque llevo aqui desde el primer dia asi que no me venga de sabio.

Pero como jugador no es nada del otro mundo y no solo lo opino yo lo opina mucha gente.

Ademas todo este tema vino a raiz de que yo en la primera pagina puse mi opinion y solo vino el a llevarme la contraria nadie mas sobre lo que habia dicho porque sera? facil respuesta lleva resquemor conmigo.

Yo no he empezado esto simplemente di mi opinion de Monja y el tuvo que venir a vacilar y es asi compruebalo tu y los que querais.

Sera el capitan de overGame y del team spain y todo lo que querais pero creido y chulo lo es un rato.

Cuando no estava en oG ni si quiera en aCv ni Requiem! era mucho mas humilde que ahora.

SIMPLEMENTE ESO

Es normal que salgais 500 defensores de JuShTo la scene española es asi desafortunadamente :S

#71 te digo lo mismo que a #69

Para #72 & #74 , #77

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
lameculos
com. vulg. Persona aduladora y servil,
pelota: es el lameculos de los jefes.
♦ No varía en pl.

-Sk1LL-

Milkan, shut up

TaWeRs

enfin siempre hay alguien que hace cerrar un post!

cuando puedas hazuk1

B

#65 tanto adr1 que fue nsk como yo que fui b4 por aquel entonces... 3 años creo que han pasado ya... seguimos en este proyecto, de hecho fuimos los que lo fundamos xD, pero es obvio que no como jugadores xD

mystick

milkan tu como jugador no le hueles a jushto, no te tires florecitas anda...

que en 1on1 te mea jushto y de calle.

Nightwolf11

Jushto es chulo con quien se lo busca, yo he tratado con el desde hace mucho y no tengo nada que reprocharle.

Saludoss

free

#7

Tienes que estar muy seguro para afirmar eso no?, parece que lo sepas casi todo de todos los jugadores de la scene española :S

Kr4K1

Ya no hay Chocopuntos?

Me encanta la idea Hazuuuuuuuuuu ;D

Monja Tocayoooooo !

1 comentario moderado
JoSe2K

Buena idea hazu,ves haciendo costias que con la crisis.. no sabes si este puede ser tu curro XD

CsNarsil

Hazuk1 sería feliz si le pagasen por poner noticias en MV xDDD

JuShTo

jajajajajajaja Nightwolf ha dado en el clavo.

Suelo ser respetuoso con todo el mundo menos con quien se lo busca y eso lo saben todos.

Igual que en Portugal fui un chulo con 1 portugues que se metio por medio, fui hiper respetuoso con EGAMIN y los demás porque ellos lo fueron conmigo.

¿Eres mejor qeu yo jugando?

RIIIIIIIIIIIIIIIIING

SUENA TU DESPERTADOR.

1 comentario moderado
RoMazZzZz

Hazuk1 de aki a España Directo xD

eagLe__

q pesaos con el comentario antipunish, vaya gilipollez.

#1 no tardes mucho en sacarla, tampoco hay q escribir 1 libro.

5l4sh3r

para k no hableis mas :S

SoF ( Soldiers of fortune ) -> SpaGaMeR's -> nSk ( k empezo siendo new sardaukars a peticion de Meix k os lo aveis dejado , paso a ser new Style krew)

Tb estubieron :

Lazer
Felinuz
Perro
Chobo
Malabestia
y muchos mas k ahora no recuerdo...

Monja es un gran player, solo recuerdo mil y una veces ... decir monja sniper centro... asoma monja y suena 1 mocha... unos de los mejores de la escene , leere esa entrevista, gL monjita ^^

M

#85 jajajaja se pasa eso xDDDD

#84 perdona es que padezco de insomnio :(

Elaith

hazuk1 saca mi pregunta

Tema cerrado

Usuarios habituales