InterMViews: SombrA

Bloody

#30 No se refería a SombrA. Pero mejor dejamos el tema y no nos desviemos del tema principal.

La entrevista está bastante bien. Pronto estará el Rayman en la sección de e-sports del marca :)

Saludos

LuTe

lo del wh pueden ser dos cosas, la primera que te querían dar la patada y no sabian como, o la segunda menos probable que opinasen en realidad que si lo usabas y musa de wh sabe bastante xD. También se nota un pequeño resquemor hacia ellos por dejarte de lado pero aun asi sigues alabandolos hasta la saciedad, supongo que para no cerrarte puertas en un futuro hipotetico claro, porque decir 50 veces que es una excelente persona...con una o dos llega creo yo que ya lo comprendimos todos.
Con esto no quiero que pienses que tengo nada contra ti, es simplemente mi opinión, y si te lo tomas en serio y dandole duro a diario supongo que algun día llegara tu oportunidad pero no esta bien precipitar las cosas.

PD: #26 ReZZa en inet era DIOS, asi como te lo pongo hasta que lo cogieron claro.

MusambaN1

Buena entrevista y buen tio :).

Tig, yo nunca jugue con lacasitos mas que nada porque por aquellos tiempos yo no formaba parte del equipo t.t, no recuerdo haber jugado ningun partido en terrajuegos y menos usando cheats xD.

Respecto a lo de las fotos ¿?¿?¿? no tiene ningun sentido puesto que ante todo soy persona y considero que con ello, por mas bueno que seas en cualquier deporte no debes negarle nada a nadie y quien me conoce sabe perfectamente que no me voy a negar nunca a nada, por dios.. xD

SombrA

Que nadie falte a jonathan, es un gran tio.

LuTe, lo repito porque es verdad y quiero que quede bien claro, no me sienta mal tu comentario no te preocupes es de respetar nen :)

Saludos.

RaymaN

Bajo mi punto de vista SombrA es una excelente persona, me ha agradado mucho haberlo entrevistado por la calidad de persona que tiene y el buen trato que he recibido.

Estoy seguro que en la WCG dara mucho que hablar con Highlights!

Suerte Jordi ;)

C

AJjajajajJAJAjAjAjA o luTeirO AJAJAJAJAJAJJAAJ

Letto

Muy buena la entrevista y grande Jordi.

#32 Mítico "Inztala lo que Zepazz" con su otro colega xDD

Tig creo que mezclas cosas, musa es bastante posterior a todo eso xD

M

#37 kerias salseo ? LO TIENES ...

muy pocos se mojan ...

D

Si, Tig mezcla cosas… pero es normal todo eso paso hace ya varios años…

Es cierto que ReZZa uso cheats, pero los usó en la liga Kalgan.
También es cierto que varios de los miembros de su equipo por aquel entonces UEI dijeron q usó cheats entre otros Mr.Zipp0 y Yo mismo.

Por otro lado dudo muchísimo que Musa no se quisiera hacer unas fotos con unos seguidores, ya que he compartido 5 años de viajes con musa y nunca le he visto ningún gesto de reproche a ningún seguidor…

Muy buena entrevista =)

Te lo pone ahí

eagLe__

De las mejores entrevistas que he visto junto a la de FlipiN, SombrA, grande, como siempre

;)

Islander

buena entrevista, aunk aun asi , nadie a notado la diferencia con otras entrevistas? la manera de ablar..etc..
muxo ":) y demas"

RaymaN

#41 son personas distintas, tendran distintos modos de hablar/escribir xD

Tig

Ei, que me he expresado mal, parece ser.

A ti (musa) te pillaron con cheats unas cuantas veces en el servidor de CTF, me suena.

He dicho que REzza usó chetos en el torneo de terrajuegos, y que la final fue contra lacasitos (arconte, k1o, jay, pollo y ext creo que jugaron esa final). No he dicho que tu jugaras en lacasitos jeje.

#39 eeeso, liga kalgan, me he confundido antes

1
D

El clan se llamaba tomalacasitos y que Yo recuerde no lo se al 100 %, pero rezza en ese torneo no uso cheats, fue en el torneo kalgan vs dtz en la final y se rumoreaba que tb podría haber usado vs LT en la semifinal en ese mítico aztec...

Y el torneo que dices tu del SIMO no lo jugo eternal fueron 4vs4 y lo jugaron : Multani (creo q era asi), Arconte, Jay y EXT.

Saludos Tig !!!

DarK-Over

Salsa rosa llega a media-vida

Bloody

Estamos hablando de hace mucho tiempo. O no me acuerdo, o me perdí muchas cosas en su día. Es lo que tiene desconectarse unos años de la red...

Saludos

MORUSATO

Eso a los colegas no se les hace.

sacker

#21 tenías que decirlo.... :'( jaajjajajaaja siempre recordaré esa tunda

B

Suerte por el cs (:

Tig

joer drastyk, que enciclopedia jejeje. Tienes razón, era tomalacasitos.

¿El torneo kalgan no era el que daba acceso a la final donde el 1º se llevaba 100.000 pts cada uno y el 2º 50.000? A mi me suena que la semifinal contra LT fue en ese torneo, y luego se suponía que se tenía que jugar un triangular entre UEI, DTZ y no sé quien más para ver quien pasaba a la final, y al final no se jugó y pasó UEI por tramas. Eso me acuerdo que lo contaba ALF con tono de pocos amigos jajaja. Y en la final estaban ya tomalacasitos, que no eran conocidos (al menos fuera de barcelona) y repartían que daba gusto.

Pero puedo estar perfectamente equivocado, hace ya muchos años que no hablo de estas cosas con nadie. Si sigues yendo con gente de cs, quieras que no cada cierto tiempo salen estos temas de viejos torneos.

Del torneo del SIMO no me acuerdo, o igual es del que yo hablo. Yo todavía no jugaba en ningún clan serio, simplemente era un LT fanboy que jugaba en su cyber :)

BaByLoN

jeajeaj k usaba wh dicen... lan dejao tiraisimo, menuda escusa mas mala colega... muxo cs pero poca imaginacion

SnipeR1

nove d tiempoooo xddd k1o dond tas metiooooo jAJjaJ

PD: mu buena entrevista, Suerte.

xPl0iT

#40 +1 Totalmente de acuerdo

k4MMy

joer macho tig entre tu y el dras pareceis ahi rollo los abuelos del counter recordando historietas del pasado y no veas q memoria teneis xq yo m acuerdo de cosas pero no con tanto detalle.
Sobretodo tu tig q a este paso entre tanto post xq en el de los clanes historicos ya t he leido contar alguna q otra cosa del año la pera deberias recopilarlo todo y hacer unas memorias del cs o algo asi hahaha

Eres el hormigas blancas del gamming ahi con el pasado hahaha

Bloody

#54 Kammy, recuerdas a un aleman que se llamaba polter? joder, debo tener en casa un bmp suyo llamado de_cama, donde salías tu por ahí. Te he visto y me he acordado de eso. Era una risa :D

Eran noches de no recuerdo que canal de irc.

Saludos

k4MMy

#55 si q m acuerdo pero saliamos todas las bgc q se metia a nuestro canal aunk no tenia ni idea de español y le dio por dibujar. Q haces tu con eso q debe tener 4 años minimo el dibujo ese xD

DanGeRouS

me ha gustado la entrevista, buen salseo y mucha info ;P

ahora en vez de strafear toca hacer bunny, ala!

-Affinity-

enfinenfinenfin. gl sombra y gl musa grandes

W

#58 ?!?!?! wtf

SuGaRaY

#58 A que viene eso? Buscando protagonismo?

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • Bloody
  • Tig
  • sacker
  • RaymaN
  • montana
  • Mila