InterMViews: SombrA

AeRoS

sin falso el musa jajaja peus nose que decirte prefiero mil veces a sombra que a kitek,mrt o ennok y se lo ek me digo xd

ViCiOuS

es el numero 2

el primero es DeyF

...ya sabeis a que me refiero

VIVA X6TENCE

VIVA

Gasolina

Buena iniciativa esta de las entrevistas :)

k4MMy

#61 pos no se q sabras tu pero yo los conozco bastante bien a kitek ennok y mrt y son unos tios de pm y el musa de falso poco psé

Hayworth

CUANTISIMO salseo en la entrevista, madre mia...
Sombra sigue entrenando y demuestrales la oportunidad de oro que perdieron

Un saludo!

franrm

buena entrrevista

KrITIK4L

La entrevista, genial, no me esperaba menos de mi Brety, espero verlo en WCG dando de que hablar :)

#22 Eso que dices tiene sentido -2 Musam es un gran tio, y como dice DrastyK, yo he estado 3 años con el en casi todas las lanes españolas eh internacionales a las que ha ido y jamas le he visto hacer eso a nadie.

Con respecto al peloteo que comentaba alguien, lo dudo, SombrA y Musam son amigos, y bueno, creo que se trata más de dejar claro que pese a lo ocurrido, el gaming es una cosa y la vida real otra, y en esta, sigue contando con el.

w1ll

enorme lo de "reinado del terror"

Me encantan los intentos de salseo fracasados porque no tienen fundamento ninguno...opinar es gratis, hablar sin saber es de tontos.

Buena entrevista, SombrA no se corta un pelo xdd

GasGas

Buena entrevista.

Decir que yo como jugador lo conozco poco, ya que no estoy muy metido en este mundillo, pero que como persona y compañero de trabajo, es un gran tipo con el que te puedes reir mucho.

Nos vemos!!!

Scavenger19

como dicen x ahi arriba: Buena entrevista, SombrA no se corta un pelo xdd

PD: Muy muy buena entrevista!!! entretenida 8)

SasSeR_18

no me lo lei entero pero vi un trozo bastante...
"(...)un día me empezaron a acosar(...)"
*acusar xD

NTC-________

joder por fin una entrevista clara, mucho mas distendido que la que hizo para arenazero, y contando muchas cosas y con detalle, que es lo que quiere la gente coño, hay que dejarse de tanto ocultar las cosas, queremos salseo del sano. a ver si la lian los HL que sombra parece majo.

AeRoS

#64 y on oe dixo ke sean malas personas yo e dixo que como jugador prefiero a sombra que a alguno de los 3 que nombre y que el musa es un falso porque ya lo a dixo sombra no lo a querido decir tan claramente como yo per oeso a 1 amigo no se le hace minimo se le deja en el equipo para seguir evolucionando su juego aunque sean 6

SiriuS

mucha suerte Sombra :) si consigues controlar el recoil del cs q eso se consigue exando horas seras el amo viendote el aim en los QuakeŽs :D

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • Bloody
  • Tig
  • sacker
  • RaymaN
  • montana
  • Mila