Intro Soul Riders CS .16

WSonier

Buenas, aqui os dejo la intro del VF que estoy intentando hacer.
No tengo muchos conociemientos de video, pero weno, algo es algo.
Acepto todo tipo de criticas siempre y cuando sean desde la educación xD.

Tipo: wmv
Duración: 2:39
Peso: 82,8 Mb
Musica: Within Temptation - Intro
Global Dj Vs Alex Laser & Dj Lobo - Moon Waterfalls
Airbase - Theme from The Rock

Link: http://www.cspress.net/upload/data/IntroSoulRiders.rar

Espero que os guste

H

veamos

brakeR

amos a ver aora edito
edit: ma gustado bastante ^^ . Molan mas los frags que ir metiendo efectos aunk puedes meter alguno xD

WSonier

Se que faltan muchas cosas, como efectos y demas ( tbm los nombre ) pero weno es para que me digais si voy bien o no :P

Thx

#3 Thx

H

no esta mal, lo que tu dices hace falta rellenar con efectos, pero no esta mal, y el final de la musica cortala bajando el sonido no de golpe.
suerte

F

82MB una intro?

[EDITADO]

#8 BryaN pero el de NoA tiene muchisimas más calidad grafica y mas entorno gráfico que este. No obstante no se cuanto suele ocupar normalmente, solo decía que me parecía mucho para una intro :P

No obstante he de decir que tiene muy buena pinta, a ver cuando sacais el videofrag completo.

Saludos...

WSonier

#5 gracias, como ya comente hacen falta todavia cosas y sobre la musica lo tendre en cuenta.

#6 Son casi 3 minutos de video, nose si es normal o no, pero por las intro que he visto suele pesar eso con esa duración ;)

[EDITADO]

Me alegro de que te haya gustado

bryaN1

#6 el de NoA era 2:01 y pesaba 75 MB XDD

sTrm

una vez mas firewhart mete la pata.

L

se an puesto ultimamente d moda acer videfrags o es cosa mia ?

bryaN1

#10 las 2 XDD

Por cierto la ultima cancion es del videofrag de jaegarn y bueno yo te voy ayudar pero no mucho, empezamos pillate las cfg spirtes o pideselas a alguien que las tengas, luego tenemos que poner para un videofrag mas efectos trabajartelo mas y cordinar musica con los frags, y bueno es una intro lo cual requiere informacion de los jugadores eso te hubiera quedado muy bien para mas combinacion buscate otras fuentes no son muy buenas para mi gusto y por ultimo pillate otra musica y pruebas.

PD : 6/10 para ser un trailer, felicidades.

WSonier

#11 gracias :P

Se que tendre que cambiar muchas cosas, meter efectos y tal y agradezco la ayuda, pero weno, algo es algo, cuando aprenda a hacer mas cosas subire el VF completo.

Thx a todos

S

No es por nada, pero e dejado la pantalla blana con esa musicaJAEJJEAEAJEAJ ES MUY BASTO JAJAJAJA n1

seifer_

mola

fluctuoso

Basto Wsonier.

<3 HaCHiNo~~

Enanoasesino

No esta mal :P aver como queda al final

pd:Jugais contra gente sin ts o ventri? xD xq alguna cosa lo parece -.-

WSonier

#13 Me alegro que te haya gustado la musica ejejajae

#15 Y eso que he dejao frags muy bastos fuera, ya los metere :P

#16 La mayoria de los frags estan hecho contra clanes..... :P

GaTiTorZ

uHmmm pero si salgo yo tb? xddd, en la ronda k as sakao mia se ve k mato de xola a los 3 primeros, pero no se ve a la derecha arriba por que las puesto en modo pelicula ese xddd aun asi esta wapa.Está bastante bien la intro, lo unico que le falta son efectos y poco mas ;) esperemos ver como sale el videofrag.

PD: SAbes que tngo mas frags impresives k tu xddddddd ;) un saludo brother y enorabuena k ma gustao xddd.

WSonier

GatO sabes que a frags bastos te gano jaejaejaejaejaejaejae, ya ire metiendo el resto y espero que quede algo chulo.

Gracias a todos

_SePHiRoTH_

mazo guapo el trailer y la musica n1 tb :D

seifer_

la musica la ostia

WSonier

Desde mi humilde punto de vista creo que la música y los frags estan muy bien, de efectos como no entiendo mucho practicamente no hay xDDDDD.

Cuando sepa más le pondre efectos ( aunque soy de los que piensa que mejor poner frags bastos a efectos bastos, aunque si se combinan bien...... sale VF Bastisimo :P )

KeZuLkA

Veamos...

#11 x@!

Edit: Está bien... :P!

M

MMMMMM pues la verdad es que a mi me parece que esta bastante wappo.

Personalmente yo soy tambien mas amigo de los frags asi un poco en bruto que a meter muchos efectos...

La musica esta bastante bien, sobre todo el primer tema que es el mas trankilito, y quizas deberias intentar acompasar el ritmo o cambios de la musica con las jugadas.... ( ammm y no repitas las jugadas homme, que se de buena mano que teneis miles de full rounds y de frags increibles por ahi escondidos)

En fin wsonier, que te voy a decir yo... creo k esta muy wappo, y vas por buen camino, asik mucho animo con ello, veras como al final el resultado va a merecer la pena :D

WSonier

jajajajaja sin mussampa, de bueno acepto tus consejos papa xDDDDDD

BaRRaN

si señor muy wapo la intro :D ahora a esperar el video que seguro que es la leche :D mu wena wsonier

nGr

y mis tks no entran en el video ??? :*(

B

downloading

B

me pone :$

Usuarios habituales

  • BaRDuR
  • nGr
  • WSonier
  • seifer_
  • ShmN
  • bryaN1
  • HyBaN