El Investigador ha sido investigado

Milla

lo q hay q leer....

goNzalez

El investigador ha sido desenmascarado.
JEJEJE
#11

viruzito

:O

KennyKiller

lol despues de leer el log ya se quien es el investigador :) sup m8 ;)

MaKYYY

y ke ganas con eso ? :D

son1kIN

no hace falta que te vistas de colombo y te pongas con las IPs porque todo el mundo sabia que era namco.

saludos.

Leke

pues gg ;D

RyaNxXxX

way

FeLAcO

ay q estar aburrido colega...

GryF

#1 Siento joderte el post, y tu carrera de "CSI, Medical investigation" pero....Eso de la ip desapareció en la version 6.0 del msn. Deja de juntarte con Mezdo y Ozama, porfavor

pirA--

Ademas ahora te amenazan con "que llamo al investigador" loool

ZippEr

EL #36 ES GAY

PD: SOY MAGOX

geco

al final el imvestigador sera el cabron por no llamarle algo más de ese que se llamaba superk o superk2 no recuerdo bien.

pero a mi me parece un perturbado más.

E

me a puesto lo que quiera al investigador (segun lok dice por ese log de msn) de que me pongo un wh y no se da ni cuenta de si lo llevo o no lo llevo... es que me apuesto lo que quiera

DaRkViRuZ

3r35 un pr0 h4x0rz, l0 54b35 n0 ?

Arg0n

joer el namco k se ara famoso joaejoeajo, cuando te vea te doi una kolleja primo.

Z

y ? hace bien en pillar a chetos, ahora lo mas seguro es que pase de seguir pillando gracias a que ya se save quien es, s0rt.

1

Ademas Namco no postea porque estara de vacaciones como dijo investigador en su momento que se iba 3 semanas, pues eso ninguno de los 2 postea, con lo que quiere decir que son los mismos.

regy

jejejej como mola esta trama, investigador, cazador, chetos jejeje seguir que asi nos divertimos.

saludos a todo el foro de Media-vida

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • el_santo
  • RyaNxXxX
  • ZeNi7
  • VeNGeR
  • FUSION
  • Hantrax