IPL echa a VikingES

BlakkM

Hace unas hora VikingES ha informado de esto. Se sabe algo? Menudo peine después de haber puesto tanta pasta en la IPL

1
McJoel

Nunca me a caido bien el señor viking , precisamente por que se agarra a un clavo ardiendo en cualquier situacion que pasa en la escena española , pura y unicamente para lucrarse en su humilde oficio y beneficio que son las skins y el negocio de las webs de apuestas. Como aporta mas bien zero a la comunidad me alegro de que haya dejado de formar parte de la IPL

18
azteca

Que mal me cae este tío, a tomar por culo ya!

1
icetor

se joda

R

Supongo que lo habrán tirado como colaborador siempre podrá llegar a la primera subiendo nivel. Kappa

2
kun294

quien es este? a vale otro nini que se dedica a abrir cajas de skins

Nomox

Yo lo que tengo ganas de saber quien es el "otro" :popcorn:

Paillo

Es lo que pasa cuando estas en un sitio solo por el dinero que aportas, que si otro pone mas pues pal piso.

2 1 respuesta
pikoliyO

A mamarla. Me cae un poco mal el pavo por los click baits de sus vídeos: "abro una caja y pasa esto...", "juego una partida y pasa esto...", "me gasto 4200€ y pasa esto...".

9
AlvarucoMilk

lo que mas me jode de este tio es que dice que en la 1.6 era buenisimo, alguien puede creerselo?

1 respuesta
RobiiVk

Me veo que dan 1000€ al primero y 100€ al 3ero :psyduck:

Pulgar

Yo, sin que me caiga ni bien ni mal porque no lo conozco, creo que se equivoca en su estrategia "empresarial", de ahí su cabreo.

Si el hubiese querido hacer un patrocinio "serio" tendría que haber firmado un contrato a largo plazo. Si vas temporada a temporada pasa lo que pasa.

3
DjDeeivid

Pero esto quien lo juega? Si segunda estaba muerta xdd

1 respuesta
chusty

que es ipl?

ChronoSC2

Me alegro oye, me caía muy mal este tio y no aportaba más que el dinero del premio, si viene otro que aporta más es normal que peinen al tio este.

1
M

#13 la segunda y todas están muertas, salvo la ipl por que juegan los profesionales y le dan bombo con el stream

pkjn

#10 Con ese nick nanai si usaba otro a lo mejor pero si su nick era viking ni en su casa lo conocian.

Vale que el tio os caiga mal, ni lo conozco, pero es el unico que se molesto en poner pasta en su momento cuando la liga empezo para que la gente jugase (Eso si, con el beneficio de jugar donde quisiera y hacer videos pa su canal dando pena jugando en 1ª)

Judeada tipica española, nada nuevo xDD

Quiero saber quien es el nuevo, que alguien lo diga.

1
pol2812

Una liga española que la lleva un tio que ni es español ni vive en españa pues el chiste se cuenta solo, csgo+españa+youtuber(por lo de competencia)+dinero=black(?)

2 2 respuestas
periii

Lo de siempre

Quien paga,otorga

Ggwp viking

1
Pulgar

#18 yo tb pienso que puede ser black

1
Catxy

Igual es staxx, que ese mueve mucha pasta

Dankeloff

O quizá sea Willyrex y quiere meter una IPL de Happy Wheels y Minecraft XD

3
BlakkM

Yo también he llegado a pensar que es Black o Staxx pero no creo que dijeran eso de que si entran el va fuera. Alomejor puede ser un Portugués random

1 respuesta
Dankeloff

#23 A mi el unico que me cuadra tiene que ser Black

VittyM

Black hace poco dijo en su stream que habían contactado los de NSL con él para que les patrocinara, y que de momento no le interesaba.

BlakkM

Acaba de sacar un vídeo explicándolo todo, pero no hay info de quien es

DjDeeivid

No se quien es este tio ni nada pero sinceramente si este chaval no hubiese puesto el premio en la IPL ahora mismo esta liga no la jugaria ni dios, ya no la juega nadie en las otras inferiores pero la IPL Pro no la jugaria ni peter y si os pensais que no es asi teneis un gran problem xd

1 1 respuesta
ZorkaHearts

Despues de ver su video, este tio representa lo que pasa en muchos momentos en la escena española, 0 profesionalidad, es decir que el tio pone el dinero que sea sin ser constituido realmente como una empresa o como mínimo una asociación ¿Y esperaba que siendo pirata la gente no fuera pirata con él?

Esta muy bien su iniciativa la llevara con quien la llevara en un principio, pero las cosas hay que hacerlas de una forma correcta si luego no quieres llevarte sorpresas.

4
Catxy

#27 Y si éste chaval no hubiera puesto dinero para la ipl no habrías oído hablar de él ni de sus vídeos nunca. Así es como funciona la publicidad.

1
H

Ojala una pelea a muerte entre VikingES y BlackSidosillo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales