IPL echa a VikingES

RobiiVk

#269 4:37 muestra una captura, 5:35 y 7:56 grabación ts

1
AeRoS

No se quién de los dos es más lamentable, si black o vking. Está difícil la cosa XD, tienen en común hasta eso ajja

1 respuesta
palickpre

#272 Sin seguir a ninguno de los dos, es mas lamentable Vicking, black parece que solo se defiende

nogaless

#270 Mas de acuerdo no puedo estar. Tanto Viking como Black tienen una cosa en comun que esto no lo hacen para apoyar la comunidad ni mucho menos sino para estar al lado de los jugadores profesionales y le adoren un poquito la pildora.
Todo lo demas salseo que por una parte les viene bien. Viven de los clicks que hace la gente en su videos.

1
BeRT_T

Entonces quién se ha copiado de quién?

Lo de ser subnormal digo.

1 respuesta
AeRoS

#275 Les viene por defecto XD

Lenix

La calidad de los vídeos de Black es terrible .. el tío no tiene nada especial; Ni es gracioso, ni es bueno jugando, ni hace nada original .. solo tiene mucha pasta en skins.

3
ihowellr

#268 creo que si tu formas parte de la grabacion no hay problem

A ver, no es por meterme con Black... pero yo la primera vez que le escuché hablar no entendí que tuviera tantos suscriptores... no puedo escucharle mas de 10 secs.

kun294

el otro dia en el directo black no paro de contradecirse con el tema que no queria estar con el en el mismo proyecto lo que pasa que no tiene los cojones a reconocerlo públicamente porque la gente le comeria. Pero la verdad esta bien clara

chusty

Basuras cibernéticas este tipo de yutubers

P

A mi parecer la situación sería la siguiente:

  • Viking es el primer o único patrocinador que encuentran a la hora de montar la liga. Él pone la pasta, así que le dejan tomar las decisiones de manera conjunta con ellos. Para Viking es una buena oportunidad para acercarse un poco más a la scene, darse a conocer y generar contenido con mayor interés del habitual.

  • Les dan la posibilidad de hacer la liga de pago y llevarse un porcentaje de los ingresos. Viking vota que no porque sabe que será el fin de la liga y de su inversión. El resto ve la posibilidad de llevarse un par de eurillos adicionales además de seguir teniendo abierto su patio de recreo particular en primera y deciden votar a favor.

  • Al ver que la liga ya no tiene tirón y que ya no genera interés dentro de la comunidad Viking decide reducir su aportación, a lo que los demás contestan con la búsqueda de nuevos patrocinadores.

  • Le ofrecen a Black ser patrocinador, este acepta y les pone sobre la mesa una serie de condiciones que sabe que son bastante superiores a las que Viking estaba dispuesto a dar. Una vez que picaron el anzuelo dejó claro que no se llevaba nada bien con Viking. Quizá no puso la condición de que le diesen puerta, pero si dejó claro que será muy complicado que trabajasen juntos.

  • La oferta de Black era superior y su fanbase también lo es, por lo que deciden largar a Viking y quedarse con Black. Tras ese movimiento llegan las excusas de yo insinué pero no exigí, etc, etc...

  • Tras perder 5k y una buena oportunidad de hacer crecer su canal, Viking se encuentra despechado y se dedica a tirar mierda contra la liga y contra Black. La liga se defiende y tira balones fuera.

  • Black decide entrar al trapo y hacer un directo montando el numerito. En el directo se contradice constantemente, por lo que el tiro le sale por la culata.

  • Tras una semanita en la que parecía que el tema pasaba a mejor vida, Viking vuelve con el refrito a tirar mierda y decir que le copia los vídeos (sea cierto o no que me importa más bien poco, la verdad) y Black decide contestar por escrito, que así es más complicado meter la pata.

En resumen: Viking hizo una apuesta inicial por la liga y se creía amo y señor del cotarro. El resto de organizadores tomaron decisiones contrarias a las suyas y Viking se enfurruñó. Finalmente pegan la patada a Viking para meter en el proyecto a su archienemigo Black. Viking va al abogado y le dice no papeles no party. Viking se tira una semana comparando fechas de vídeos hasta considerar tener suficiente material para un vídeo de 25 minutos en el que le ha faltado dejar escapar una lagrimilla de rabia e impotencia.

Quien con críos se acuesta, mojado se levanta.

12
weeheee

Vaya 2 patas para un banco. Uno que se creia que por poner pasta en la IPL podia hacer lo que quisiera, tanto estar en la liga el quiera. Como el hecho incluso de llegar a banear a dedo. Y el otro, a sabiendas de que el salseo da mas visitas. Pues se aprovecha de ello y bien encantado que esta.

Lo que esta claro, es que los 2 hacen una puta mierda de contenido y no se como llegan a tener seguidores. Ya que no hacen NADA y no son nada especiales. Das una patada al MM y te salen tropecientos como estos.

1
MORUSATO

pero habeis visto el puto video entero? jaja le copia todos los putos videos wtf? eso es competencia desleal

1 respuesta
B

Vaya dos payasos. Alucino la cantidad de gente que les siguen a ambos y luego nos extrañamos de los WHO? de la noticia de Musamban1, que vale que son de guiris, pero fijo que muchos de los seguidores de esos dos personajes tampoco saben quien es.

kun294

Los 2 dan bastante asco y viendo como son me atrevo a decir que el 80% son menores cosa que youtube con todos estos youtubers deberia tener mas cuidado porque lo unico que hacen es fomentar el gambling en sus videos.

Ojala llegue el dia que para seguir a X persona por su contenido como son 24/7 apuestas, tengas que acreditar el DNI ya veras como toda esta gentuza se queda con 2 mil seguidores.

1
f0lk3n

Por favor, que alguien explique a esta gente la diferencia entre ser CEO u otro órgano de administración y ser propietario de la iniciativa. Aún concediéndole el capricho de haber sido "CEO" , a la directiva se le puede largar en cualquier momento. En ambos casos la situación termina de la misma manera. Ale, arreglado.

De nada.

1
P

Me hace gracia que un tío que dice tener una empresa (que cerró para apostar por Youtube) necesita ir a un abogado para que le diga, no papeles no CEO.

1 respuesta
frostttt

Así será la IPL para contar con semejantes payasos...

ihowellr

#287 Nadie nace sabiendo. Te sorprendería saber la cantidad de gente que se mete a montar una empresa sin tener ni idea y va aprendiendo por el camino. Tener una empresa no quiere decir que ya sepas de todos esos temas.

1 1 respuesta
byali

Para cuando las "diss track"?

1
Pulgar

CEO rima con postureo

3 1 respuesta
P

#289 Hombre, creo que una cosa es conocer en detalle todos estos temas y otra muy distinta es saber que si la empresa está constituida tiene que haber una serie de papeles que lo respalden.

1 respuesta
ihowellr

#292 pero es que eso el que no lo sabía era el abogado... la cosa era si al no haber empresa viking puede hacer algo.

#291 exacto. Todos quieren ser CEO y ponerlo en sus redes sociales.

ihowellr

Doble post

1
D

A mi que estas personas se vanaglorien de impulsar la comunidad cuando el 80% de sus vídeos son de apuestas y skins, dirigidos básicamente a ratkids, me parece ofensivo como amante de este juego.

5 1 respuesta
Shaken

#295 De hace 1 hora, sin ir mas lejos...

1 respuesta
RobiiVk

#296 PEDAZO DE TRUCO, eso es nuevo? :psyduck:

P

VikingES rima con subnormal

ChinChi7

Ha comenzado ya el juicio?

pkjn

Vamos por partes:

  • VikingES esta despechado, pero me da que al final va a tener razon y todo visto lo visto
  • ¿Os acordais de como se defendia la liga de pago por algun hilo de este foro? Resulta que es de pago para que los 4 que "la llevan" se lucren no porque faceit te obligara ni nada, me acuerdo ver incluso a algun mod defendiendolo xDD, mientras otro pone dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y por eso la ipl esta semi muerta, deserved
  • Y como dice #283 lo de los videos mete miedo JAJAJA a partir del 11:35 es que no se corta en copiar
  • Eso si, tampoco se como estos canales de sheeet tienen viewers donde un 99% es gambling y gambling porque su nivel jugando es de cojo 5
1 1 respuesta

Usuarios habituales