IPL echa a VikingES

weeheee

De verdad, menudo attetion whore. Tanto peñazo para que todo luego acabe en NADA.

1
palickpre

No sere yo quien lo defienda, pero dejarte toda la pasta para que luego te peinen... hostias, tiene que ser frustrante

B

No creo que el quit de la cuestión sea que lo peinen. Que igual eso también le jode un poco, pero parece obvio que la cuestión es que mientan (según él) en los motivos por los que lo han peinado y en cómo ha ido todo, ha sido muy feo en general.

1 respuesta
ZorkaHearts

#213 Esto cada vez parece más otra cosa. lo que le jode es el "No eres tu soy yo", "Es que no es el momento", "Necesito un poco de espacio"...?

PD: Yo no creo que fuera feo.

1 respuesta
skela

#200 Tiene una empresa , lo de youtube es un hobby/extra que tiene

1 2 respuestas
kun294

#215
Pues para tener una empresa no tiene mucha idea de como funcionan los negocios.

1 1 respuesta
sergio67

#215 que empresa tiene ese? xD

1 respuesta
skela

#217 #216 ni idea, lo de la empresa lo dijo en su ultimo video. Explicandose que todo esto lo hacia por la comunidad que el vive de su empresa no de youtube

2 respuestas
ZorkaHearts

#218 Tambien se autoproclamaba CEO de la IPL, humo

B

#214 Por puntos, que creo que queda más claro:

  1. VikingES anuncia que lo echan de IPL, explica que es porque un youtuber nuevo ha pedido que él no esté a cambio de meter más pasta.
  2. La IPL anuncia que VikingES se va pero explican que el youtuber no tiene nada que ver, que era cuestión de que su oferta era mejor.
  3. VikingES se enfada porque según él no han dicho la verdad.

Los dos han explicado su versión y yo no tengo la menor idea de si una es correcta o si ambos mienten, pero la cuestión es que al menos la historia de VikingES tiene sentido. La de la IPL falla en lo que ya se ha comentado un montón de veces, que entonces te quedas con los dos inversores y ya.

Y luego no sé, el rollito de ir soltando pullas por Twitter, no me va mucho, sin tener nada en contra de Morty.

Es todo feo, en general, pero si tengo que decantarme por un lado, desde la barra del bar, me decanto por VikingES.

2 respuestas
ZorkaHearts

#220 Estamos dando por supuesto que tener a dos inversores es mejor que tener a uno, y realmente lo que quieres es tener el minimo posible numero de inversores para el capital necesario, por lo que no entiendo porque no os cuadra.

Yo no critico lo que se dice de fondo (Que todos han hablado por RRSS y videos), lo que digo es que no esta feo que si no quieres continuar con un inversor de tu empresa&asociacion&liga&grupodeamigos y puedes legalmente prescindir de el, lo hagas, da igual el motivo.

1 respuesta
pkjn

Que, como va la denuncia

B

#221 Sip, en principio hasta donde sabemos no debería haber problema en que prescindan de él. Yo estaba más pendiente de lo que dicen de fondo porque ya doy eso por obvio xd

Edit: si me explicas qué es lo que puede hacer, en este caso, que un inversor sea mejor que dos, te lo agradezco. Porque de momento lo único que se me ocurre son los beneficios que das como empresa a ese único inversor (menos competencia, le publicitas sólo a él, etc). Pero hablo desde el desconocimiento claro.

antofi

#218 si, como m1cro que tiene 8 bmws

1 respuesta
B

#220 Entiendo que el tweet no es nada elegante y en eso tienes toda la razón, me disculpo.

Sobre el tema en sí:

Lo que no cambia es lo que pienso ni lo que se puede leer en lo que he escrito si se mira entre líneas. O ni siquiera, que es muy poco sutil.

Ahora todo se ha centrado en si es mejor uno o dos inversores, o si alguien ha impuesto cláusulas sobre alguien (cosa que es absolutamente FALSA), sin pararse a cuestionar si hay otros problemas de raíz...

En fin que yo no soy quien para dar explicaciones sobre nada, pero si veo a gente soltando basura en Twitter o en vídeos, amenazando y dando lecciones, cuando lo que dicen son medias verdades o directamente mentiras, pues disculpadme si me enfada.

Para mí la IPL se está comportando bastante bien a nivel comunicación, considerando la situación y con toda la información en la mano, porque esto podría haber sido una batalla de monos tirándose heces, y se perfectamente quién saldría perdiendo más.

Lo digo muchas veces, en algunas incluso se me ha llegado a decir que me paso de quisquilloso o que desvío el tema, pero a mí me enseñaron a que cuando no sabes es mejor callarse, algo que por aquí no abunda.

Luego las salsas, los follones en twitter, en foros, los vídeos...

1 respuesta
koalas

Esta gente es estupida, si juntas 2 inversores tienes mas premios para repartir entre todas las divisiones.menudos lumbreras

1 respuesta
ZorkaHearts

#226 Y ahora en vez de contentar las exigencias de un inversor, hacerlo de dos?

1 respuesta
koalas

#227 eso es otra cosa, pero menudas exigencias mas estupidas, pero bueno this spain

2 respuestas
barbarawr

#228 te parece estúpido que Adidas le exija al Real Madrid ser el único sponsor de ropa deportiva del club?

1 2 respuestas
ZorkaHearts

#228 Aunque no fueran estupidas, si con uno puedes hacer lo que tienes que hacer, entonces mejor solo tener uno.

Con cada entrada de capital externo pierdes % de decision dentro de la empresa/asociacion/liga/grupodeamigos

1
ihowellr

#229 Ese argumento no tiene ningún sentido en este caso... Ni de lejos...

1 respuesta
koalas

#229 no tiene sentido jajajaja

1 respuesta
barbarawr

#231 #232 si black quiere poner mucho más dinero que Viking y no quiere competencia no es normal que exija ser el único youtuber que patrocina la liga? Todo esto hipotéticamente porque no se sabe si black ha exigido eso o no..

1 respuesta
B

Me he molestado en buscarlo yo ya que nadie parece tener interés en leer las cosas.
En #58 tenéis lo más importante de toda esta salsa y ni una respuesta...

3
ihowellr

#233 Precisamente... Tu caso es A o B y este caso puede ser A y B y C y quien quiera, siempre que quieran trabajar juntos. En el caso que tu dices, SÓLO puede haber uno. En este puede haber los que sea siempre que quieran estar asociados el uno con el otro, de ahí el problema. Black tendrá sus razones para quitarse a Viking de encima, pero desde luego no es necesario, obligatorio, obvio, etc.

Lo interesante es cuál es la necesidad de deshacerse de un patrocinador y quién, de verdad, es el que quiere todo o nada.

McJoel

solo con ver 8 paginas de este hilo de :poop: ya dice mucho sobre lo que interesa a la mayoria del foro o la scena

En serio , no le deis mas hype a esta historia

Mystee

Si me dijeras que primera división se fuera a llamar división black lo entendería pero sino... es una tontería

kritikaal

Todo se a visto en el stream que hizo black, el dijo que no habia dicho absolutamente nada de viking, luego resulta que en el chat un samaritano pone: Segun nmt (creo recordar) dijistes que viking y tu os llevabais a matar, e, pero eso no es coaccionar eh, JAJAJAJJA Algunos tienen una cara que se la pisan.
Menuda verguenza todos vosotros llorando a un lado o a otro y aqui por lo unico que se tiene que llorar es por la scene que lleva siendo la misma durante muchos años

2 1 respuesta
ihowellr

#238 Jajajaja "yo no he dicho que no quiera que Viking siga ahí, solo que nos llevamos a matar guiño guiño"

periii

#224 8 bmws y no le ha puesto la patilla a las gafas,esta callado

Usuarios habituales