IP's de los servidores de valve de CSGO

XXL-MAN

Buenas, alguien sabe como puedo conseguir las ip's de los servers oficiales de MM del CSGO?

muchas gracias.

edit: esta es una de las IP's. NO FUNCIONA HACIENDO PING, tiene q ser con TRACERT o HLSW.

  • 146.66.158.90:27025
1
daniiee_93

#1 yo te paso unas cuantas:

146.66.159.191:27016
146.66.158.140:27034
146.66.158.133:27052
146.66.158.149:27069

1 2 respuestas
JiMbaR

#1 DDOS????

A

#1 cuenta tus planes!

1
javidecai

que tramas moreno? Ver si tiens buen ping antes de jugar?xD

XXL-MAN

#2 muchisimas gracias.

a los demas: No seais mal pensados. Tengo JAZZTEL y desde comienzos de año se me ha jodido el ping. Antes tenia 40 y ahora tengo unos 80, de hecho abrí un post para comentarlo.

Están cableando mi calle y quiero comprobar si con la version de fibra se solucionaría.

salu2

1 respuesta
daniiee_93

#6 yo soy jazztel y tambien, pase de tener 70 o asi a tener 130 :/ aqui la fibra optica para el año 2050

XXL-MAN

#6 Por aquí se habla del tema y parece que el problema es del enrutamiento internacional. El problema es que de ser así, la fibra podría no solucionarlo....

http://www.adslzone.net/postt361982.html

1 respuesta
daniiee_93

#8 si, yo tambien consulto ese foro, es mas he abierto bastantes hilos y en ninguno me han sabido solucionar / querido, me cambiaron hasta el router pero nada mas, ni tecnicos ni nada

XXL-MAN

#2 FAIL, no va ninguna de esas IP's.

1 respuesta
daniiee_93

#10 no puedes hacer ping directamente, tienes que mirar el ping a traves del buscador de servidores de steam, no hace falta ni abrir el csgo

gustavin37

En su día se ya se dijo que era por el enrutamiento, que antes pasa por ¿francia? y ahora por no se donde, a mayor distancia, mas perdida de latencia.

Pregunta tonta, fastpath activo no?

Eustakiooo

Cuando estés dentro status en consola

1 respuesta
XXL-MAN

#13 te parecerá estúpido pero siempre se me olvida ......

Lo del enrutamiento sigo sin saber porque ocurre, tengo 7 de ping en España y 20 en servidores franceses.

1 respuesta
Eustakiooo

#14 Es el cambio más o menos, yo tengo sobre 65 en los españoles y sobre 90 en los franceses

1 respuesta
XXL-MAN

#15 El cambio? Si te refieres al retraso obvio que debe sufrir por otros paises, no tiene nada q ver....

Como digo 7 en españa, 20 en francia y 85 en MM. El problema es de jazztel, las ADSL normales, sin FP tienen menos ping q yo.

XXL-MAN

he editado el 1.

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • Eustakiooo
  • gustavin37
  • daniiee_93
  • javidecai
  • Albertcases
  • JiMbaR