Jokerdark [Trailer]

JokerDarK

voy a tener q kitarlo ke hay muxo comepollas suelto thx a las ayudas, aportaciones y criticas constructivas ;)

-tarkens-

bajando

edit: corrige un poco esos fallos del smooth y que no sea tan largo

Suerte

Unr3al

-Los smooths tienen un montón de fallos.
-El video tiene resolución panorámica pero la imagen tiene bandas negras laterales?
-No entiendo los smooths en militia.
-Efectos? transiciones?

JokerDarK

Todo eso lo tendre en cuenta es mi primera edicion de video, gracias x las aportaciones :)

G

mmm... No esta mal para ser primera edicion.

teniendo en cuenta que es la primera y con una experiencia demasiado basica sobre la edicion
8/10

ATTE: GiR''

Phortos

yo hubiera puesto algun frag mas... lo de max payne esta bien las voces siempre kedan bien
demasiado smoth

TRON

#8 Perdona? Yo aun no he hecho ni 1 vf en mi vida y si me pongo a hacer algo como eso al menos le se poner efectos y se hacer los smooth de forma que no toquen las paredes :<

#1 Si quieres un consejo, ponte a trabajar mas en serio y compara tu trailer con alguno de sourceradio y así conseguirás un mejor acabado :)

1 comentario moderado
CrS-

#11 Puedes criticar el vF, como hace unr3al o cualquier otro usuario, pero no viene a cuento que faltes al respeto al chaval diciendo que es una basura.

No lo he visto, pero igualmente ánimo, que nadie nace sabiendo.

MaTRiX13

Only_pr0 ya que eres tan eso az tu 1 tio xD aver como sale

S

#11 Espero uno tuyo, tanto que sabes del tema a ver si sacas uno (Notese la ironia)

Edit: #13 te me adelantaste cabron xD

D

La verdad es que el video promete y lo de las voces al principio ma gustao ^^ espero con ansia que termines el proyecto gL =)

0

si vas a hacer algo lo haces bien. xk hacer algo y q sea malo sabiendolo pos es d tontos. Nadie nace sabiendo y poco a poco vas aprendiendo pero mejor aprender y mejorar "solo" y luego publicar algo decente q lo q ha exo #1

D

#16 K parte de trailer no has entendido? Por supuesto que necesita algunos retoques, pero no es plan que le humilles ;) en ve de eso aiudale di como podria perfeccionar el video y asi todos contentos ;)

P.D: Personalmente sigo diciendo que me ha gustado el trailer, io no lo hubiese hecho mejor ia hace tiempo que tengo unos cuantas demos guardadas pa hacer un VF y asi enseño mis fulls^^ a er si menseñas

SiuL-

esto es un trailer?.. si solo tiene dos frags

Unr3al

Por cierto, no sé que guía habrás seguido pero tendrias que sacar el video a más fps para que se vea más fluido, puedes sacarlo a 90fps y luego pasarlo a 30fps , por ejemplo.

En nuestra web tienes una :D

http://prototype-productions.org/index.php?site=articles&action=show&articlesID=20

#11 ese post como que sobra, las cosas se pueden decir de otra manera.

#17 a tu teclado le pasa algo.

Duel

#1 no me e reido mas en mi puta vida jajajajajaaa trailer con 2 frag y encima 20 minutos de smooth?

Elaith

Esa misma idea, quitando los errores de smooth y con grabacion de mas fps, hubiera sido la caña :D la proxima seguro que sera mejor

B

Bajando, Encima AIMgecireño. xD

jeke

jaaja .. venga va, la broma ya esta, aora pasa link del verdadero trailer.

porque ai un trailer verdadero no?

elderno

si el smooth no tuviese tanto error y fuera de mayor calidad, no estaría mal porque las voces me molan, la idea no es mala pero hay que perfeccionar, mirate la pag. que ya te han dicho que con ella aprendes mucho.

Mucha suerte!

EipoX

aver... en serio... es una broma?entiendo que sea un trailer... pero pon algo de calidad para que el dia que lo termines me lo baje sin dudarlo, no me pongas una morralla enorme con tanto smoth que seguramente te ha llevado la tira de tiempo, porque no antes de cualgar un trailer no le pides consejo o criticas a algun colega?seguramente no hubieras colgado esta cagada de trailer...en seiro espero que lo que cuelgues sea un vf deslumbrante....no vaya a ser que quedes mal

xiguI

#26

tu si q eres una cagada. no puedes decir las kosas bien ?

garrapato

Asi! Gana El Madrid

R

Yo no se porque esta tendencia a la falta continua de respeto...

CrS-

#26 Vamos a ver, el chaval ha creido que el trailer era decente y lo ha puesto para que gente que entiende del tema le aconseje y le digan como mejorarlo, tan malo es eso?Nadie te obliga ni ati ni a nadie a bajartelo, es cierto que el trailer pues no esta muy bien que digamos por muchas cosas, pero eso no quita para que se tache de basura y para que se le diga que como tiene la vergüenza de presentar algo así.

Yo creo que es mas aprovechable que en vez de decir si es una broma y demás, dijeras como crítica constructiva que puede hacer para mejorarlo.

P.D. Sin malos rollos eh :P

Usuarios habituales

  • 0nlY_Pr0
  • Elaith
  • TRON
  • Unr3al
  • nNaiiR
  • BlueHawk
  • garrapato