JonY BoY ficha por x6tence.

nviii

el primer equipo de x6tence contará con un roster de 6 jugadores activos, que realizarán rotaciones en función del potencial de cada jugador, y que nos permitirá ser más ágiles e impredecibles para los rivales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA

19
ruk0style

No sabía que flipin fuera activo.

LICI

Es un fichaje marketing para ganar masa social en latino américa

1 1 respuesta
quickkk

no me gusta la rotación de hoy, me espero a la de mañana

3
palickpre

ok, el fichaje en cuanto a jugador es cojonudisimo, pero... ¿que hacen?

horvathzeros

me parece correcto a mí, el problema será cuando puedan estar los 6... ahí es cuando el que no juega mentalmente no lo pasa bien. Pero si van a jugar gran cantidad de torneos y ya saben que en algunos habrá baja de X o de Y por tener otras cosas que hacer, me parece aceptable.

Lo de ser impredecible suena a problemas del corazón de s1mple...

1 respuesta
B

#6 si ellos por casualidad llegasen a una lan en europa, solo oueden presentarse con cinco de los jugadores. Asi que eso solo funciona en españa si lo permite la lvp y la esl. Pero no los torneos de mas importancia

C

Y x6 sigue soltando billetes, don iñaki no tiene fondo

1
Nors3

Tener 6 jugadores activos no tiene futuro, alguien se irá tarde o temprano. Creo que el último que lo intentó fue Space Soldiers y duraron 2 telediarios.

2 2 respuestas
pkjn

#36 La realidad es que no peinan a nadie para no dar vergüenza y enseñar que el proyecto ha durado 1 mes.

Estas tu que un roster de 6, el 6º se va a aprender todas las posiciones o todo lo que le toque de los otros 5, estas que si... supongo que uno de los 2 baratos tiene el peine sobre su cabeza, como ya se dijo en su dia cuando los ficharon, que iban a ser los primeros en ser cabezas de turco.

#39 Tienen a un tio que si lo necesitan juega y ya, se sabe las tacticas y esas cosas, digamos un backup mejor que jugar con el coach u manager

1
Neocom

#39 se va el niño.

Davicitouh

Apuestas de quien/quienes no rotarán nunca?

1
KaKaLoXn1

Pues a medias. Muy buen fichaje, pero eso de roster de 6, como comentais, no pinta bien. Mas aun cuando ya tienes una "cantera" para suplir las posibles bajas, no?

Dicho esto, ojala les salga bien la apuesta porque, sin duda, con el nivel que estan demostrando + esta incorporacion tienen nivel para tratar de hacer algo en la scene europea junto con Movistar Riders. Suerte

2 1 respuesta
L

Pero si Ergasster es el mejor con Naow sin duda

kun294

ridiculo

choleky

ni con los 6 en el server ganaran algo en europa xD

11 2 respuestas
quickkk

#46 tienes envidia de flipin tio jajajaja11!11! vivan los fieles!

1 1 respuesta
B

En space soldier hicieron algo así

1
palickpre

Una pregunta, para competir en europa no estaba el equipo de x6white? por que no han metido a jonyboy ahi?

1 respuesta
choleky

#47 buen bait niño

C

#49 ese equipo esta muy roto, ya veremos que pasa con el despues de china

1 respuesta
pkjn

#51 ¿Roto? Directamente están como estaban hace unos meses, los 2 guiris se largaron y los otroso 3 volveran a intentar algo hasta que se les acabe el contrato supongo, dudo que nadie pague esas clausulas.

1 respuesta
C

#52 Yo creo y espero que despues de china lleguen a un arcuerdo pa dejarles ir, no se

1 respuesta
Luper

Existen las cesiones

Dankeloff

#53 Deberían, pero viendo como las gasta el CEO de x6 y la que ha liado por 2 camisetas pues como que va a ser que no.

2
B

Lo que está claro es que Jony Boy no va a dejar toda su vida en argentina cambiando de continente al otro lado del charco etc para estar de 6º jugador, alguno echaran de aquí a un tiempo para quedarse finalmente con Jony como fijo, movimiento listo del señor Iñaki ya que Jony tiene bastante fanbase por allí y eso en públicidad no le viene nada mal

2
G

Se pasea por españa

chusty

Pobre chaval, me da pena, no sabe a que circo se ha metido.

2 meses y de vuelta a Argentina.

3
Espaish
frostttt

JonY es muy buen jugador pero el tener un roster de 6 personas no funcionará. Como ha indicado #33 , este movimiento hará que el club gane fama en Sudamérica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales