Juegos21.com baja la persiana

pincho15

jo! :( hay es donde empece a jugar...

ElRuso

MV tiene que apadrinar esos servidores tb!!!!

Gandalf530

Una pena :(

SoNikkk

La verdad esque es una pena pero se veia venir desde hace un par de años y nada eso... que conservo muy buenos recuerdos de mis tiempos cuando jugaba al cs en la 1.5 o la 1.6 y aquellas viciadas como usuario o admin en todos los servidores cuando estaban llenos todos los dias y las buenas personas que conozi y las risas que me eche un saludo a todos :)

Letto

Una pena.

Un saludotte para Sonos y Mauve

1
chusty

Que grande #3! queria hacer el comentario flame del dia y sin embargo ha quedado como el mas noob e idiota de la semana.

Riu

terra juegos y canal21 ;<>

SnAoW

que tiempos madre mia, eso fueron mis comienzos creandome mi "clan" en la web ajajaj.

Thx por todo este time Juegos21

abE

mucho juegos21 y tal, pero y hastajuego que? eso si eran buenos servers.. que recuerdos con mis 200 de ping @56 kb xDDDDDD ahi vi a muchos moderadores de mv jugar, incluso a letto xD

ya no quedan muchos servers que pongan de_vertigo... cs_siege... de_prodigy... etc :(

H

:( cuando llevaba 2 meses jugando me enganxe a el server de superheroes ;) ke tiempos xDD

Kaneas

Una auténtica pena, y no lo digo por mi, sino por los amigos que todavia seguian alli o mantenian interés en el mismo.

Lo cierto es que Juegos21.com para mi fue una época de mi vida en transición y pasé mucho tiempo por alli, fue una época de la cual me pude llevar muchas experiencias, mucho aprendizaje como persona y como jugador; y unos cuantos amigos, alguno de los cuales, no se como podré pagarle el favor tan grande que aún hoy en dia me hace.

A los que faltan al respeto a personas que vienen a dar una noticia triste, solo queda ignorarles, pues estos cerdos ignorantes ya se revuelcan en su propia mierda y no hace falta que les tiremos mas.

Un abrazo muy fuerte para todos aquellos que pasaron por alli y me conocieron, o no, eso no importa:

A Sonos, un tio con un corazón que no le cabe en el pecho, ya le gustaría al de Crank 2 tener un corazón asi. Encima es un tio jodidamente competente y buen trabajador.

A Arwen, una chica fenomenal y buena amiga, que como no, se buscó un novio con el que hace la pareja perfecta.

A Ivsrada, el hermano de Sonos, otro como él. Sus padres sin duda alguna estarán orgullosos de los hijos que han tenido. (Un abrazo muy fuerte para ti tambien Ivs!)

A Mauve, que siempre tuvimos nuestros mas y nuestros menos, pero de lo cual uno olvida lo malo para quedarse con lo bueno.

A KS, a Fun, a Archer, a Shakespeare, buena gente tambien a la que le guardo un cariño especial y les deseo todo lo mejor. Y a otros muchos, de los que ahora no me acuerdo, pero que mis mejores deseos tambien parten con ellos.

A todos vosotros, gracias. Y de corazón, os deseo lo mejor en la vida. Si algún dia necesitais algo, mis puertas siempre estarán abiertas.

Cuidense mucho y un abrazo muy fuerte, buena suerte amigos!

KaNeaS.

Andy

q se noten los admins euskaleros ;]

R

despues de leer "Tal como reza su portada ahora

/say juegos21.com baja la persiana el 18 de febrero
/say gracias a todos por miles y miles de horas de diversión
/say GG EVERYONE

/quit " no me extraña q la cerrasen, con semejante frikez.

Que tiempo cheteando por doquier ...

ISVRaDa

No se que decir despues de todo lo que he leido xD

Creo que ya se ha dicho todo :)

PD: Un fuerte saludote Kaneas!

Lova

madre mia esos servers de 31+ players q habia si no recuerdo mal q tiempos XDD el 90% todo el mundo con 350ms jajajaja

B

Do you remember 56 kb?

Lova

el q tenia rdsi era el dios en akellos momentos xD

mezod

no me tire yo ni horas ahi, mira que ni me acordaba pero al ver el nombre... !_!

NosFeR_

Buenos recuerdos se quedan ahí...

Gracias por todas las tardes de diversión en los servidores de CS.

DeFiNiTioN

La de años que habéis estado dando guerra, gl y hf.

ZuFall

NORMAL!! pero si esto se fue a la mierda desd eke decidieron poner los servidores solo pa los de la compañia euskaltel y demas!

antes de eso siempre petaos un lujazo de servers y me lo pasaba pipa. Pero como todos al final o kerian sacar pasta y ala mierda, incluso llegaron a poner bots, por mas ke intente bajarles de la burra ke eso era una lamerada y ke el fallo esta en ke cobraban o solo podian entrar los de la compañia ni caso me kikearon y to.

PUES asi os a salido!! so lamers!

EibacH-

Dios!! todabia me acuerdo cuando empece por internet cuando no se conocia tanto la gente que se solia fichar al top 15 de canal21 para formar clanes o reforzarlos.... :S

elfito

dep j21 :(

kiLLoSaMa

DEP!! yo tambien jugaba ahi......despues de que quitaran terrajuegos/terragames me solia meter en esos jeje

neTcoM

pues no vicie yo ahi ni nada xd

KARMA

yo era mas de FILVA, pero si me peges algun que otro vicio en server , una pena :(

VeLa

/connect cs1.area66.com

1
HoRuS

ahi se forjaron la old school, recuerdo tb jugar algun partido oficial en uno de esos servers poniendole pass y tal ^^

Kubo

Fue un placer jugar por alli, y la verdad es que estaba lleno de gente estupenda. Durante mucho tiempo fue en los unicos servers que entraba, era como estar en familia. Aun recuerdo cuando en uno montasteis el mod wc3 y arrastre a todos mis amigos a jugar alli, un placer.
Una pena vuestro cierre, pero al menos estareis en nuestra memoria, como un gran recuerdo.
Brazos y saludos a todos, y en especial a Sonos y Kaneas, que aunque no me recordeis, yo seguro que si XD.
Enki, aka Kon2ko, aka Kubo

T

Mala noticia esta de j21 :(, yo tambien pase alli muchos y buenos momentos, fue de las mejores comunicades de cs en sus buenos tiempos :)

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales