El jugador mas resolutivo del css.

Pyrox

Claro, es depende del dia :D

skorp

no tiene porque pero por ejemplo como bien dice elektro de la 1.6 en cibers ay gente que ownea a quien sea por que no sale del ciber pero en casa no tiene inet y na.

y en el source suele pasar parecido, mi mejor amigo DeTeX es bastisimo, pero super bastisimo y no lo digo porque sea mi vecino, mejor amigo, valla a mi colegio etc... sino por que nunca pero nunca nunca e visto jugar a nadie como el. pero va por servers con otros nikc etc... y pasa de clanes, pasa de la gente , pero ese ownea a quien quiera, lleva mas en el counter que franco en su tumba xDD

pero todo es eso, darse a conocer en momentos oportunos y mas cosas. se de gente que les meto paliza amigos mios y estan en clanes buenos ( tu no Dumbas ) pero tuvieron su oportunidad y yo no la tuve, es tener suerte en su momento y entrenar y entrenar

tambien estan los que tienen teamplay y en partidas son buenos pero yo no, yo juego en publicos y soy "bueno" ( no voy de pr0 maci xDD ), pero en las partidas me pongo nervioso y no tengo mucho teamplay y no doi, pero por que no e tenido oportunidad de entrenar en clanes buenos porque no me e dao a conocer...

ya que estoy: sin clan xDDDD

saludos.

Rad1kaL

#332 Para mi alguien ke meta basto es alguin que decida partidos , no el publikero N1

Pyrox

radikal, 1 no tiene q meter basto para ser bueno,prefiero 1 q haga lo q tiene q hacer, a 1 q se crea q por meter bast0 es dios y haga lo q le de la gana

RocKO

cuanto pro :D

S

jajaja

la gente wena de 1.6 manda =O

B

Yo hablando sinceramente, creo que no hay nadie resolutivo en CSS debido a que los topclanes de "siempre" se mantienen en 1.6, pero claro, cuando ésta gente se pase o bien al CSS o al PromoD, se podría hablar de jugadores resolutivos, aunque puede que halla bastante gente que "meta" en Inet, aún es pronto para saberlo ya que no hay muchas lanes dedicadas a CSS de bastante nivel.

Yo pienso que todavía es pronto, y que depende de si la gente se pasará al css o al promod :D

CryingFreema

Por favor ser serios yo no he visto a nadie como jose en este puto css tios...por mucho q este mal fal simplemente lo q hacen jose e ikt me parece impresionante. Se pueden olvidar muchos pero si 1 clan ha aguantado años es por estos 2 personajes que son brutales. (jose dio muxo contra x6 no lo olvideis....)
<3 kulillo and eveready! (sin mariconadas kul xDDD)

JuShTo

Espero que alguien viese a icewolf ayer...

sin puto mochil0->n1 ahhahahaha

eR_KaoS

<3 jushto xdddd

L

lol zoreck dijo kien es kuukazo? y su clan lo ficho xDD

X

lo han echo pa despistar xd

M

rasokIN

KILLOR

#332
--> jugando en www.(empresa).com | Santa fe stadium---> cualquiera se hace un 80-0 :O ->> publiqueros & chetos ai a montones, jugadores resolutivos pocos

TaWeRs

Me kedo con Donky!

casanova

nadie me ha visto jugar a mi o que?

Gelr4m

#341 pos si

jose-fragord

Droide si coje el artik resuelve partidos...mas bien se acaba pero bueno:D:P

YoNkY00

Yo solo lo resuelvo todo xD, es broma.

PD: E welto al ejercicio xD

skorp

Yo estoy sin clan , pero resuelvo ehh resuelvo

en clase de mates los problemas siempre me los preguntan ami

pork???

porque resuelvoo xDD

P.D: NO, el k resuelve es Aguila

eR_KaoS

ke pasaaaaaaaa aki el ke resuelve soy yo <3 EAGLEEEEEEEEEEEEE :)

Ew0k

el unico q resuelve es #355

Kaos 4 lider!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

fransg

kaos el puto amote , resuelve toddooo

fan kaos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Pyrox
  • SkZN1
  • skorp
  • JuShTo
  • maci
  • Aguiluxo