Jugadores españoles

F

#2 yo doy la cara en LAN, aunque vayamos con mix de palo siempre :P

Provos

maemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arg0n

apaga el pc no lo enciendas mas por si las moscas, corre!

RaiCHu

ratones automaticos...asi jugaremos tumbaos :\

UnKiNd

Creo que se refieren a demostrar en lan fire, no solo a asistir.

HassoNe

3 30-1?? creo que son 30rondas, creo. muhahaa

PoLLudO

unas veces decis esto y cuando se realiza como por ejemplo ark1 en DkS, meteis mierda..

Panch

La verdad yo he jugado contra gente wenecilla o conocida al menos en LAN y hay gente con muxo menos nombre, pero conocida en el mundillo del cs por inet q dan increiblemente basto en inet y luego no aparecen en ninguna lan.

XoLiTaS

Bueno creo que este post ya se a comentado 1000veces y esque cada dia somos menos los que jugamos al cs debido a los nuevos (players) aunk yo no los denominaria asin xq eyos ni manejan nada suerte lo mejor del cs jugar en LAN . SORT

PoRRi

la verdad no se ke sakais diciendo esto mil veces, la gente usa programas para tener ventaja en casi todos los juegos online. Y eso no se va a acabar nunca mientras ke haya un grupito de programadores aburridos y con ganas de molestar pse. Los malos no son los ke los usan, si no los ke los hacen.

Panch

#40 weno por lo menso a los q jugamos legal nos keda el consuelo de ver que en LAN la gente no es tan maga.

theet

p@k0lY me hace el h0rr0r.

savid

cu@lan <3 wasi xD

iRidiuM

g0 eK 2oo6 :D

Mc_KaNaN

Yo que tu dejaba el Cs. Yo lo hice, total... siempre vas a ser el tipico personaje al cual le llaman cheto en un server por matar mucho, o noob pq tienes un dia para olvidar. Eso sin contar con todos los guiris que solo buscan meterse con la gente macho por que son mas guays.
Deje el Cs hace muchisimo tiempo, y he ganado mas de lo que puede ganar cualquiera :)

VeL3FoR

#15 simplemente no juegues los fines de semana para tener VIDA SOCIAL que muchos creen que tienen y no lo tienen, no lo hagas por los chavales "enanos" que dices ;). Suerte espero que tengas muchos amigos ;) ejeje ( Simplemente teneis que salir a la CALLE ) si sabeis lo que es... xDD

PD: VIVA LA FIESTAAAAAA #45 Eres un filósofo ;)

Mc_KaNaN

#46 Filosofo no. Pero flipo con la peña que se cree que con un juego van a ser ricos, o famosos :S
Y sobre todo esos que les dices: "Tio... un juego no te da la vida" y te saltan con que si te meten en 1vs1, que si con la AK son dioses, que si solo dan mochas... :S (Pero... no tamos hablando de la vida social?? xD)
Yo se de sobra que cualquiera me gana en 1vs1, pero si algo me gusta del Counter........................ PERDON!!! "ME GUSTABA" del Counter, era el juego en equipo.
Yo sigo diciendo: Sal a la calle, diviertete, el Cs solo puede (NO TIENE) que ser un hobbi que no ocupe mas de 5% de tu dia, pero bueno... yo que se... si la gente es mas mayor por jugar a ese MOD, o mas inteligente... poooooooooooooo cojonudo xD

Es cierto... nunca llegue a destacar como jugador Español individual en el Cs y posiblemente NADIE me conozca por jugar al MOD mas famoso del HL, pero aun recuerdo la causa de que dejara esto: Un Ban en los server UK2 cuando jugaba con la unica persona con la que llegue a jugar de fabula.
1vs1 --> Yo era Patetico
2vs2 --> j0az! No llegabamos a humillar, pero ganabamos xD

dKz

Personalmente, aunke yo sea de los que dicen que BASTANTE gente se carga por interenet, tengo ke decir ke aunke se solucione con una lan hay gente que no tiene dinero para ir, es menor de edad, o tenga los problemas que tenga...

Como ejemplo puedo poner canarias, daros cuenta que la gente no se va a dejar 100 € ke puede valer un viaje a la peninsula por 3 dias de lan. Aunque haya lanes alli, ke mas da? los peninsulares no vais a canarias a ver jugar a la gente ni teneis informacion ninguna sobre las lanes que alli se disputan. Simplemente decis: JAJA nosekien no fue a esa lan, miralo como mete por inet... (aunque haya ciertas excepciones)

Esto pasa no solo con canarias.

La gente tiene la jodida vocacion de llamar cheto a la gente por atravesar una mierda algo que ves ke en un partido de clanes buenos, o sipmplemente un avi de un cheto. Que pasa, que la gente no puede mejorar ? Hay casos y casos y sinceramente creo ke se diferencia BASTANTE BIEN la diferencia entre un chetoy alguien ke juega bien (no solo por su nick).

Hay otros casos en los que vas a lan; tienes un mal dia o no estas a gusto con el pc en el ke juegas, o no lo haces = de bien ke sentado en tu kasa con calorcito y esas cosas; y la gente 1 mes despues de la lan, o incluso al dia siguiente te saltan con: JODER ME MOLA ESA LAN KE JUGASTE JAJAJA COMO METES AHORA POR INET ...

No defiendo a chetos, porke estoy totalmente en contra, simplemente critico la posicion actual de la gente hacia esos pensamientos.

Lo bonito ke era hace 5 años cortarte un rush tu solo y ke la gente te dijera: wena tio, ke bien lo has hecho.

Ahora simplemente empiezan a decir vas cargao AMIWITO.

Si se tienen dudas el HLTV existe :)

antes de juzgar, debemos asegurarnos, y va por todos, me incluyo (k pensar eso a menudo)

Un saludo :p

EDITADO: #46 tiene bastante mas vida social ke tu, juega 2 partidos ? kiza tu juegues 10 veces mas.. piensatelo :d

R0b0

#46 tu me conoces de algo? jajajaja creo q no =)
si no me conoces no hables de mi gitano.

diker

#14 es verdad ese clan ... xD había uno de ellos en un mix y se llevo sarsa y el pavo se cargo y se pone atravesar toda la casa que hay desde medio a secundaria... xD

invisible

gL nenes y llorar y llamarme cheto nick habituales

|))==========D

iNViSiBLe

O

LuNayThOr

geco

la culpa es toda de vosotros, yo por lo menos desde el quake1 nunca he usado cheats y no lo pienso usar ahora, ya que quiero divertirme un rato pero vosotros parece que os lo tomais como algo personal, sinceramente , patetico.

A

#51 tranquilo con lo malo que eres te llamaran cheto los de K4Lg4N1

Laro

pues yo creo que el LaMuerteOwNz ese va más cargadito que papá noel en navidad

m0sQuit0

pos te remito al post de acusaciones de cheats y te invito a ver la demo de blr y luego a preguntarles q necesidad tienen xD
kiz para ellos lo importante es ganar entrenos por internet y entonces se entiende

Andy

#31 JAJAJAJA

PoRRi

48# He metido hltv algunas veces en publicos por hacer una "encuesta" y te digo ke todos los ke vayan demasiado bien en stats se les veia claramente apuntar por la pared pq me puse el wh ese ke hay para ver las demos, en todos los servidores habia gente usando wh, en algunos mas y en otros menos. Aun asi muchos ke decis: pues ese da bast0 en lan noseke.. claro no va a dar basto si ha estado entrenandose 1 año entero con wh, logico ke se sepa donde atravesar y donde se suele poner la gente :).

F

#54 la e-sensation ta a la vuelta de la eskina y lamuerteownz va ya sabes no lo pierdas de vista pero no hables sin saber aun :p

C

#57 luego, apartir de ahora voy jugar cn wh siempre :)

PoRRi

haces bien xd

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • R0b0
  • Mc_KaNaN
  • Panch
  • CraKeN
  • devision
  • bukete