k1Tek entra en DT

TazzMaTazz

Despues de varios meses sin un quinto jugador definitivo parece que el conocido equipo DesTroys You ha movido ficha para acabar con este problema, el equipo que ganara la última edición del torneo aCv con MusambaN1 como stand-in y que asitiera a la Lleida Lan Party o a Salamanca@LAN con un roster que parecía estable despues del fichaje del salmantino ALPHA, ha hecho un nuevo cambio en su roster para volver a ser el equipo que despuntó en España y que puso contra las cuerdas a los imbatibles x6tence.AMD, despues de su destacada ausencia en la última edición de la ESWC, DT ha querido reactivar su presencia en los próximos torneos y se ha apresurado en fichar un quinto jugador para completar la plantilla, despues de que mansito se viera obligado a no poder asistir a ciertos eventos.

Por eso mismo el equipo presentó hace unos días al catalán Aitor Ibañez Casillas "k1Tek", natural de la ciudad condal y que llega a DT despues de haber militado en equipos como redCode o Banned-Brigade. De esta forma, el mítico equipo de raices sevillanas quedará a primera vista con un roster bastante competitivo que intentará estar entre los grandes en las próximas citas.

Con este cambio el roster quedará así:

David Sanchez "sNkr"
Oscar Fernandez "MrT"
Quique Ampolla "eNnok"
Guillermo Flores "ALPHA"
Aitor Ibañez "k1Tek"
Eder Alzugarai "mansito" [inactivo]

Desde aquí deseamos mucha suerte a Aitor y a su nuevo equipo.

http://www.gotfrag.com/cs/story/38337/

[ Actualizado 20:28h ]

Según fuentes externas, la salida de k1Tek está motivada por un conflicto interno sobre la decisión de participar en el pasado qualifier de Salamanca, donde Banned-Brigade obtuvo la primera plaza.

eagLe__

Según el topic de BB lo han kikeado... xD
por lo demás, suerte.

bazz1n

nose porque pero me lo imaginaba

pd suerte DT, a ver si estan estables...

KiBiTo

Suerte picha.

B

"raices"

suerte !

RaymaN

Suerte k1Tek y mucha suerte DT, quiero veros ahi arriba :)

D

Vaya 5 mancos por dios.

genetiik

SUERTE CARVO

PD TARARI TARARE TROTRA TROTA !!! OJEAJOAE

Jooki

super catalán k1tek, sisi XDDDDDDDD

KrITIK4L

s0rt calvorotas... nos vamos a paris o algo? :D

P

Dios, quien nos iba a decir que el puto crio del Alpha terminaría repartiendo de verdad... j0as j0as xD

rul

Después de ¿5 años? todavía sigue jugando esta gente ?

Joder pues si que les debe salir rentable esto del CS.

Pues nada... al pan, pan y al vino, vino.

eNnok

dejar a mi calvo que ahora lleva greñikas perilla y gafitas fashi0n jAJAJ

suerte :]

MaKYx

me huele a @vendida josjoejeaoeajoajosjsdkasjl

windK_k

pffff cuanta mierda xDDD

suerte calvo de todas formasss!!!

SuGaRaY

hf!

JoNSuaN

#2 viendo que en BB las cosas no esta precisamente muy activas, dudo que se hayan permitido el lujo de patear a kitek.
mas bien suena a ke él se ha ido pq BB lleva algun tiempo inactivo.

PD: del topic de BB nunca te fies demasiado

RaymaN

#18 un tiempo inactivo cuando han ganado este finde el qualifier de Salamanca para la GameGune? -_-

KrITIK4L

#2 No tienen formas ni para eso... poner kicked en un topic es cuando menos de risa...

haNder

estoy con #20

k1Tek

ese KRITIII !! el miercoles pa paris !! :D:D:D

RusTu

#14 tas de coña xD

RaymaN

Parece que ya se sabe el motivo de la salida de k1Tek de BB

RusTu

#24 pues dí el pecado, xq el pecador ya lo conocemos

KrITIK4L

#22 Amos a liarla basto o que? :D Cabronetti que te vas de vacaciones con los italianinis ahí basto xD

RaymaN

#25 yo solo he comentado que ya se sabe el motivo de la salida, refiriendome al pecado, igual me he expresado mal, pero ya lo he borrado xD

Sobre como he conseguido saber eso no dire nada.

StarZ

Yo he escuchado que BB a estado apunto de deshacerse

fuNN

hf

KoRS4KoV

al dod siempre seras manco kitek

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • windK_k
  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • KiTo_
  • KrITIK4L
  • RusTu