k1Tek entra en DT

windK_k

k1Tek no podia ir a la ESWC de España por jugar ya el qualifier italiano con el equipo de cubesports

SuGaRaY

#61 Ese no es Gummy?

JoNSuaN

#60 deduzco que kitek no keria ir (segun sus propias palabras) y discutio con makalister.
entonces decidio irse, y makalister decidio echarlo.

solo queda desearle mucha suerte a maka, que realmente se lo curra un monton, y se merece todo o bueno que le pueda pasar (va sin ningun tipo de ironia, que os conozco)

windK_k

#63 todo eso es mentira xD

JoNSuaN

#64 no se que hay de verdad y que hay de mentira, pero las maneras que ha demostrado BB (en concreto, quien haya puesto el topic) no son normales

ice_wolf

puto cerillon AJAJAJ (L)

neo-ns

es de Reus xd

F

Lo 1º quiero decirle a JoNSuaN que no es precisamente el más adecuado para hablar de formas.

Lo 2º decir que no sería la 1ª vez que BB pone kicked cuando realmente un jugador se ha marchado por su propio pie, como ejemplo diré que JoNSuaN en su día iba diciendo que me habían kickeado de BB y la realidad es que yo me marché por mi propio pie.

Por cierto JoNSuaN no se porque te quejas de que se te banee del canal por decir que dejas el equipo, cuando tú a mi me pusiste blacklisted cuando dejé BB.

Todo llega en esta vida, y las cosas que uno hace en el pasado acaba comiendoselas en el futuro. Yo no olvido amigo...

A kitek, pues solo le conozco de intercambiar un par de conversaciones en IRC, y en persona de las finales de la EPS en negone.

Me pareció un buen chaval, y la verdad, yo en su lugar si tengo que ir a un ciber a 600km para no ganar nada y encima gastarme 100€ en el viaje, para que encima no me den la parte que me corresponde de un torneo, pues tampoco habría ido, y me habría marchado del equipo, igual que ha hecho él.

Sobre BB solo decir que de los miembros fundadores del clan no hay nadie ahora mismo en el equipo, y eso es triste de cojones... Sinceramente no creo que ese clan tenga mucho futuro al paso que van. Todo dios se marcha...

fumayenca

jaja ese k1tek! al dod te haciamos el horror amigoh ; )

spero ke tengas suerte, stes agusto ahi y des caña

JoNSuaN

pequeño adonay, al final siempre acabas volviendo. nunca te cansas?

de BB te eché por llevar mierda, y te puse el blacklist por pesado y por farsante (2 veces te pusiste un nick falso para hacerte pasar por un trial y poder entrar otra vez), asi que deja de mentir de una vez, que aqui ya todos te conocemos.
tambien te agradeceria que no edsvies el rumbo de la conversacion, ya que lo unico que vas a conseguir es que nos chocopuntuen a ti y a mi; bueno a ti te da igual, ya que dispones de 3 o 7 cuentas con distintos fakes :(

y personalmente creo que, sobre el futuro de BB, tu no tienes nada que decir, ya que no tienes ni idea de como están las cosas ahi dentro (no lo se ni yo, que conozco practicamente a todos).

hasta luego firewrath/furi4/raxhe

En cuanto al tema en sí, hay un nuevo comunicado de BB en AZ que me resulta un tanto curioso; por una parte culpan a kitek de airear todos los problemas internos, y por otro lado cuentan todo con pelos y señales xD

lo dicho, mucha suerte al equipo

F

JAJAJAJAJAJAJA, JoNSuaN no me hagas traerte a regy a media-vida a decir que me fuí yo y no se me echo, porque vas a quedar por los suelos como me hagas hacerlo.

Creeme, tanto regy, como unicode, como look, me han reconocido que no se me ha hechado en ningun momento de BB, sino que me he ido yo, y para que te enteres, yo fui el que te propuso como capitan y dije que debían echar a piyama, y mira que cosas que siempre que he dicho algo a regy siempre ha terminado pasando eso en BB, no se si es que me hacía caso, o que por casualidad sucedían así las cosas.

Creeme pequeño canguro, si yo me hubiera puesto cheats en BB como tu insinuas, tendrías alguna prueba de ello, y no la tienes, aunque viendo los comentarios de algunos ex-miembros de BB como por ejemplo de ti mismo, cuando jugamos aquel 5on5 entre varios miembros y exmiembros de BB en inferno, donde metí una atravesada en escalera de alfombras y le metí un head al men1 que empezasteis a decirme que era cheto solo por hacer eso, cuando esa atravesada es la más típica de todos los mapas de cs que hay, o el día que jugue aquel pcw en dust2 como pruebas para volver a entrar, que me acusaste de llevar wallhack solo porque desde escaleras les oí corriendo a rush por larga y asome y les metí 5 heads con usp según pasaban...

Tus teorías sobre mis cheats son un tanto peculiares eh campeón...

Y te reitero, JoNSuaN, yo me marche de BB, no se me expulsó en ningún momento, y menos tú que ni eras nadie en el clan por aquellos entonces, solo eras un jugador más que encima ni pinchaba ni cortaba, ya que el capitán era Piyama, otro inepto, y fijate que hasta yo tenía más que decir que tú en ese equipo, porque cosa que yo proponía cosa que se hacía, y tio que yo decia de meter, tio que se metía.

Yo dejé el equipo porque PiYaMa no tenía ni puta idea de llevar el equipo, y no sabía hacer tácticas decentes para los partidos, y me ponía en posiciones donde yo en aquellos momentos no sabía jugar apenas, por lo que mi rendimiento era mucho más bajo del normal.

Al irme le dije a regy las razones por las que me iba, y casualmente tomó buena nota y las corrigió todas a la semana.

Ahora es cuando dices que eso es mentira, y te traigo a CLONER, a LurY, AnAkiN, y a todos los demás para que veas que tengo toda la razón del mundo, ya que por suerte para mi, sigo en contacto con todos ellos.

Me temo que has metido la pata diciendo que TU ME ECHASTE POR CHEATS, cuando tú ni eras nada en ese equipo, solo 1 jugador más, y pasaste a ser capitán cuando expulsaron a piyama del clan, obviamente porque yo lo sugerí, le dije a regy al irme "deberías echar al piyama este, porq como capitan es un incompetente, y poner al jonsuan que parece algo mas serio", y lo curioso es que a la semana eso sucedió.

QUE COSAS!!!

PD1: deberías tomar más fosforo para que no pierdas tanto la memoria JoNSuaN, que luego te las meto todas dobladas campeón ;)

PD2: el comunicado de BB en ArenaZero da risa, y sinceramente si esa es la manera de expresarse del director de un topclan, pues apaga y vamonos, porque parece el vocabulario de un niño de 10 años.

Ese comunicado no es digno de un topclan ni mucho menos, y sinceramente de lo que diga me creo más bien poco, porque hay mucha gente que sabe lo que ha pasado y según me han comentado no tiene nada que ver con lo que razas dice en ese comunicado.

Ya me parece triste el hecho de no darle los 100€ que le corresponden de la ESL pro Series, y es normal que k1tek se haya cansado de que le tomen por tonto en un equipo que no juega nada últimamente.

casanova

pues a mi m parece un buen comunicado el de razas.

Las cosas claras y el xokolate espeso tanta pepitos left y tal k luego la gente se hace paranoyas m parece bien k las kosas se kuenten tal y como han sido opiniones aparte de si kitek hizo lo debido o no,o si bb actúo mal.

Y no conozko a kitek pero k tenga suerte en DT
y ke BB se pongan las pilas k llevaban una buena racha y estas kosas seguramente haran daño al ekipo.

mongui

Yo lo que no entiendo es una cosa... Siempre hay trifulcas entre FireWrath y la gente. Pero a lo que voy es que unos siempre dicen llevar la razón, y el otro siempre dice llevar la razón, y en más de una ocasión he visto argumentar perfectamente éstos hechos por sendas partes, haciendo un poco ilógica la cosa, y casi contradictoria. Se puede saber de una vez por todas quién es el que lleva razón y quién no? No es que vaya con la temática del post (que perdón por ello), pero... Bueno, haced lo que queráis.xD

JoNSuaN

firewrath/furi4/raxhe, no me pienso enzarzar contigo en una discusion estupida en la que nadie puede opinar, ya que nadie tiene mas datos que lo que tu o yo podamos decir.
mi postura simplemente es que te echamos de BB por cheto y que NO llegue a la capitania de BB por lo que tu dijeras o dejaras de decir.
en cuanto a cloner, lury o anakin, paso de opinar, ya que su importancia en BB fue incluso menor que la tuya (si te soy sincero, solo recuerdo haber jugado con lury, que no era mas que como un proyecto de squad femenino)

puesto que va a ser tu palabra contra la mia, y el tema no tiene nada que ver con el fichaje de kitek, doy el tema por zanjado. si quieres algo mas me lo dices por mensaje.

si en algo estoy de acuerdo contigo, es en que el comunicado de razas no es nada correcto

#73 nunca sabras quien lleva o no lleva razon, ya que firewrath/furi4/raxhe aporta su opinion (y de paso involucra a gente que ni sabe de qué va el tema, ni quiere verse relacionado con él), y el resto del mundo aporta la suya.
lo curioso es que siempre sea el contra el mundo.

PD: oye firewrath/furi4/raxhe, que tal va el ciber? supongo que ya has dejado a intel sin existencias de procesadores no?

TazzMaTazz

Os agradecería mucho que comentarais temas ajenos al thread en otro lugar, y que si posteais sea para comentar lo que se está tratando y no cosas que no nos interesen a los demás, lo que tengais que hablar hacedlo por privado.

V

ademas, esto va de lo de k1tek, en mi opinion a nadie de aqui le importa si el firewarl este se fue o se dejo de ir, y menos aun todas las parrafadas que escribe nombrando a gente que ni a posteao aqui xd

BkP-

firewrath@parrafadas

csADICT

k1tek dejate de fichar y fichar tu a tu puta fiesta, el amoooooooooo, jajaj suerte melonorro, pero a calafell ya. los primos juntos la lian ! duro dt!

M

#79 ¿?

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • windK_k
  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • KiTo_
  • KrITIK4L
  • RusTu