Kairi a Penta se confirma

Scavenger19

Lo acaba de anunciar el propio Club y tenemos la noticia ya en HLTV.org

de PENTA Sports completa, por fin, su roster con la entrada del veterano David "Kairi" de Miguel es la noticia, pero aún más que la organización alemana anuncia que pasará a ser el IGL del equipo, como ya lo fue en España con
es Gbots.


Foto de Kairi y LoWel con Gbots en la expo Barcelona 2016.

Kairi ya llevaba tiempo jugando como stand-in debido a la marcha de Johannes "tabseN" Wodarz, quien continuará su carrera en los eSports en el equipo americano NRG, en el que se encuentras los europeos Fatih "gob b" Dayik y Nikola "LEGIJA" Ninić.

David "Kairi" de Miguel estuvo ayudando durante este tiempo de pruebas en PENTA a gBots, pero suponemos que con este anuncio se cerrará la etapa y se dedicará completamente a su nuevo club, pese a que ya parecía que estaba en ello.

Redes sociales

Desde el Club han dejado el siguiente tweet:

Y el jugador ha comentado lo siguiente:

"First of all i would like to thank everyone who have always supported me and PENTA for giving me this opportunity,"
"I worked hard to become part of a big team like PENTA and i will try to improve every day.
"I will give my best to achieve the team's goals and to make my dreams come true."

Kairi

El problema de este fichaje para PENTA viene dado por las distintas nacionalidades que quedan en el roster, 2 alemanes, 2 españoles y 1 holandés, por lo que el equipo no podría disputar competiciones a nivel nacional sin hacer algún cambio.

El roster de de PENTA queda de la siguiente forma:

de Tahsin "tahsiN" Broschk
de Kevin "kRYSTAL" Amend
es Christian "loWel" Garcia Antoran
nl Mike "mikeS" Tuns
es David "Kairi" de Miguel

at Alexander "kakafu" Szymanczyk - Coach

Fuente: http://www.hltv.org/news/18262-kairi-joins-penta

Lo esperado, por fin al cantabro le ha llegado su oportunidad. GL :)

6
B

hype

Scavenger19
nikuzo

¿No iba regular con el ingles?

Para ser IGL necesitas una buena comunicación.

¡You vas por there y throw a humo!

8 2 respuestas
Chevic

Suerte Kairi! :)

DjDeeivid

#4 Ultimamente con la fpl ha mejorado bastante aun le queda pero bueno a ver como sale.. lo importante es que mate con el awp total no hay ningun nativo ingles osea que..

1 1 respuesta
Sorii34

ya lleva semanas jugando así que eso significa que esta contento y eso es lo importante.

McJoel

Como dicen x aquí sin un buen ingles para ser igl...

B

Si lleva jugando con ellos tiempo. No digáis tonterías si no supiera dirigir en inglés no lo habrían fichado, es de lógica.

16
PaCoX

ni k para jugar al cs tuvieras que tener el first xdd con saber decir: rush a, rush b, curwa idi nahui, give me awp vas sobrao

10
kanaya

Como siempre valoran mejor a los nuestros desde fuera, que desde dentro.
Surte kairi y a disfrutar.

2
AlunaGeorge
16 4 respuestas
Chichelo

Con que alcance un inglés medio de verdad le sobra. Suerte Kairi

AlunaGeorge

Genios, una cosa es jugar un mix y otra muy distinta convivir 24h con 3 personas a las que no poder decirles todo lo que quisieras, y eso, quema.

2
solrac_91

suerte para Kairi a ver si le va bn ^^

McJoel

Osea que decis que con un first de IGL mas convivencia con guiris y aun asi decis que ya vale? Ok esperar que edito lo de #12

" He kill me... Yussss... becos yu fucking stupid attack me. "

DjDeeivid

Los videos que hay en el canal de #12 son puro oro los recomiendo ver jajaja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Me alegro muchísimo y ojalá le vaya genial. Es una buena noticia para la escena española

bizkor

#12 #17 xDDDD

sergiodhl

#6 se te ve informado, no esta cogiendo el awp en penta

1 respuesta
horvathzeros

#20 si ha dicho que lo importante es q mate con ella, no q la use todas las rondas ni q sea main awp

1 respuesta
chanS

Me alegro por Kairi, aunk ayer perdieron contra Team X y esperaba que les ganaran.. :(

Huevo

#12 ese es Kairi? xd

pasza

#4 jajajaajajajajajajajajajajajaa

DjDeeivid

Ese canal es oro brutal jajaja

1
sergiodhl

#21 sisi, y tampoco me has entendido tu a mi, que no la esta cogiendo practicamente nada en penta, no es ni el awp secundario en el team.

Kirindae

Hombre, entiendo que ahora mismo como IGL del equipo lo primero que harán es aprender a comunicarse entre sí. Por lo menos entrenando mapas con que se quede con las zonas y los "comandos"... xD

R4mB1

A ver si os creéis que kairi ahora es retrasado hablando ingles o algo..... Que esos videos son de 2014 y que aparte con el ingles base que tiene mas la comunicación con el equipo aprenderá muy rápido, es supervivencia pura. xD

Criswineer

calls de los mapas y lo basico lo practico bastante en fpl entrando al ts con los demas y tal

P0TEN

Mucha suerte y me alegro por la esencia española

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • nogo
  • Scavenger19
  • Sorii34
  • sergiodhl
  • DjDeeivid
  • McJoel