Kairi deja gBots?

palickpre

#90 Lo pongo como ejemplo, al igual que puede tener una partida mala, puede tener una partida buena, como todos.

Esta claro que no esta en el top 5 de españa, pero objetivamente hay que reconocerselo, esta en un equipo "nuevo" y quedaron segundos de la primera parte de la lvp, fueron a la esl de barcelona cuando solo llevaban un mes, el mejor equipo español o el mas famoso, al menos fuera de españa, de cs:go ha sido el quinteto formado por musamban1, kairi, flipin, meison y lowel... No será tan malo como lo pintais mucha gente por aqui.

Lo gracioso es que he metido a v1nchenzo (que a mi, personalmente, me gusta bastante) y nadie ha dicho nada

1 respuesta
Paillo

Flipin es como Casillas, un tio que tuvo sus años buenos y no supo echarse a un lado. Lo peor es que sigue creyendose que es top, cuando es bastante malucho y encima si le atacas te manda a su pandilla de niños rata, como hacia Casillas con la prensa

4 1 respuesta
palickpre

#92 Venga ya, si flipin es el primero en decir en los streams que no le gusta que entren al trapo.

Por cierto, me encanta como dices lo de "si le atacas", se me olvidaba que es de buena educacion ir insultando y atacando a la gente xD

1 2 respuestas
Paillo

Con atacarle me refiero a decirle la verdad. Que es malo y deberia dejar x6 o al menos quedarse en el staff o algo, pero no jugando, porque su nivel atm es bastante lamentable

1 1 respuesta
palickpre

#94 A mi no me parece que sea tan malo como dice bastante gente, si que es verdad que ha empeorado bastante en estos ultimos años y que hay mejores jugadores en españa, pero bueno, que es el thread de kairi y bastante lo he desviado ya, si quieres hablar del tema, lo hablamos por mp.

Volviendo al tema de kairi, en mi opinion, si sale de españa sera lo mejor para el, porque no creo que le queden muchos años ya a su mejor nivel

mollerusa

siguen pasando los días y ni Kairi ni gBots se pronuncian al respecto. Suponemos que gBots sigue sin entrenar. Cómo quedará esto?

Ska01

Disband y nmt a recoger chatarra otra vez

5
periii

#93 filete spotted

1 respuesta
B

#91 Pasado y presente son dos cosas diferentes, tiene un nivel pésimo ahora, y mira que en la época del "dream team" de x6tence no te discuto que era muy buen jugador, pero ahora? Lo único que hace es arrastrarse por el mapa mientras los otros 4 (generalmente Eastor y antes nmt) lo tiran del carro... Y ojo en lo personal me cae bien

palickpre

#98 Para nada, ni pago la suscripcion, ni estoy comentando, ni nada. Si, veo su stream, al igual que veo a otros, como torpe. Pero vamos, aqui todo es o blanco o negro, te acuestas con 10-15 amigos y ya eres homosexual

brul_shuffle

#93 le preguntamos a mvk a ver que opina?

Para el que no se haya enterado, mvk le gano un partido a flipin, entro a su streaming y le escribio por chat "que malo es el bot este", acto seguido flipin envio a toda la tropa al canal de mvk a hacerle hate, reportarle e insultarle.
Por un comentario de mvk, flipin estubo unas 2-3horas hablando de MVK, faltando el respeto generalmente hacia todos, tanto a mvk como a sus propios filetes.

5 respuestas
S

#101 yo no defiendo al señor filipino... pero que hay de malo en soltar mierda sobre un cono? XD

Inf0

#101 Link a eso ? Porque el trozo que yo vi no era ni parecida la historia XDDD

1 respuesta
brul_shuffle

#103 fue este fin de semana, sabado noche creo o viernes no estoy seguro, mirate las retrasmisiones pasadas de ambos.

1 respuesta
Inf0

#104 Si por eso pero sq justo el rato que lo pille yo estaba diciendoles que no entrasen al trapo xD
Y que le habia dicho al mkv q porque no hablaban a solas en ts, y mkv evidentemente dijo q no xD

Sexy-Adri

Esto no es un hilo para hablar de flipin

Ahora mismo en el stream de kai

lluisete

Este tío no se retirara, ahora... Donde parara? Apuestas?

palickpre

#101 Vi el stream y no fue asi, no seas mentiroso. Flipin estaba jugando contra un colega de mvk, mvk entro al chat de flipin para llamarlo bot e insultarle (lo hizo 3-4 veces), flipin dijo, no entreis al trapo, luego ya, cuando se pico con mvk, flipin le reporto y grabo su stream como prueba.

Tergiversais las cosas que dan gusto eh? a mi desde luego que si me insultaran y humillaran, tampoco me haria mucha gracia

3 1 respuesta
BeRT_T

#101 No puedes empezar diciendo "para el que no se haya enterado" y no saber la historia.
Un colega guiri de mvk le estaba ganando a flipin, entonces mvk le llamo bot en el chat y retrasado, cancer, subnormal, etc en stream.
A partir de la hora y media: www.twitch.tv/mvkkkkk/v/66252651

brul_shuffle

#108 mvk entro al chat y llamo bot a flipin, reverde le pego ban y flipin pudo leerlo antes de ser baneado y borrado los mensajes ( nadie que haya estado en el chat de flipin cree posible que un tio entre insultando hasta 4 veces y no sea baneado por el calvo ), en el momento exacto que flipin leyó eso dijo "Reverde, pasa el stream del tio ese", reverse puso el enlace al streaming de mvk en el chat, y entraron todos los filetes, pasados 20 minutos, despues de que invadieran a mvk con insultos y fueran todos baneados, entonces, y solo entonces dijo flipin "chavales no entreis al trapo".
luego aun se corono diciendo "hay que ser tonto para ir a un chat a insultar" cosa que acababan de hacer todos sus viewers XD

  • me insultas
  • te mando la tropa
  • te spammean, insultan y reportan
  • una vez la tropa termina, me excuso y me lavo las manos "chavales no entreis al trapo"
  • me pico y aun te insulto a ti y a mi chat porque no se ni que digo. :psyduck:

mvk entro al streaming de flipin le insulto y se puso a jugar, flipin estuvo HORAS con el tema hasta que paso a otra cosa.
ya dejo de hablar aqui que este no es el hilo para ello, si quereis continuar vamos al hilo de x6 xd

1 1 respuesta
B

Lol Filipino y su ejército de niños ratas

x1gorzz

Flipin ya dejo muy claro el tipo de persona que es cuando lo de la gamergy y las hamburguesas del burguer king

11 3 respuestas
miwel

#112 jajaja como? que paso?

2 2 respuestas
WiLcO

No creo que tarden mucho en cruzarle la cara al mvk, la verdad que no aguanto a flipin pero es que al otro ya...

1 respuesta
dantee

#114 +1 El mvk ese he visto su stream alguna vez y a parte de ser lo más tóxico que he visto en mi vida se cree profesional o algo parecido,no creo que le crucen la cara mas que nada porque si tiene un par de neuronas si alguna vez va a una LAN agachará la cabeza y no deseará cancer cada 2x3 como suele hacer

Enserio Tyler1 (http://www.mediavida.com/foro/lol/tyler1-permabaneado-por-riot-559126) comparado con mvk es lo menos tóxico que te puedes encontrar por poneros un ejemplo.

Tan mal está que flipin mande a su ejercito de niños rata al canal del tío este para "vengarse" como que sin venir a cuento tu entres al canal de alguien a insultarle by the face,no sé cuanto tiene que aburrirse alguien en su casa para que no tenga otra cosa que hacer que ya tiene pelos en los huevos el chaval para estas tonterías

ExHuMeD

Espero que le den un día su merecido al mvk ese. Una cosa es ragear e insultar, cosa que todos hemos hecho y otra muy distinta es ponerse en directo a menospreciar a rivales, compañeros y encima sacar pecho de ello.

Hace alguna semanas jugó con franceses y lo más bonito que les dijo fue "NO PRAY FOR PARIS", imaginarnos el resto de cosas.

Ser tóxico en su medida puede parecer gracioso pero este tio ha cruzado el límite hace tiempo y lo peor de todo es que cada vez lo hace con más normalidad. Debe tener algún problema y no lo digo en broma xd

mollerusa

esto es un hilo para hablar de Kairi y su presente o pasado en gBots, no para hablar de mvk o de Flipin. Os pediría por favor que os ciñeseis al tema. En cualquier caso, lo más real que sucedió fue tal como lo cuenta brul_shuffle #110

Ya no tiene kairi en su stream el comando !equipo?? sintomático

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#112 Cuenta

1 respuesta
x1gorzz

#113 Yo no estaba presente, que te lo cuente Hazen mejor.

Ya con lowel me parecio una sobrada que le obligase a liarle los pitis

3 1 respuesta

Usuarios habituales