Kairi deja gBots?

1 comentario moderado
varisnikov9

Flipin y su ejercito de niños rata + reverde que con 50 tacos tiene mentalidad de niño de 10. Muy triste todo

PuNk1e

#117 Sip, es el relato más real y más imparcial del foro xDD Almenos no se ha inventado la historia entera como en #101 XD

#119 http://imgur.com/EadjZ7d

5 1 respuesta
H

#112 #113 No me gusta hablar de ello. Para los que estuvimos presente significó una decepción y una perdida de ilusión similar a cuando te enteras de que los Reyes magos no existen.

El vació existencial que se formo ese día en nuestro interior cuando vimos la "cara B" de FlipiN es algo que ningún testigo podrá borrar jamas de su interior.

Aun así en #123 tenéis la historia. Se le pidió explicaciones a FlipiN y a MusambaN1 por el Stream y lo único que hacían era negarlo, nos tomaron como a gilipollas.

4
Scavenger19

Esta ahora jugando Yurko de Stand-in por Kairi en Gbots.

1 respuesta
barbarawr

#125 No creo que Yurk0 deje overGame por estar de stand-in únicamente, supongo que será algo más que un stand-in.

http://overgame.org/noticia.php?noticia=98

1 respuesta
Scavenger19

#126 Joder, ¿de que dia es esa noticia? Que estoy puto ciego y no lo encuentro xD

Porque vamos, ya tiene que ser tela que lo metan y al par de dias se pire. De ser asi menudo puto show, aunque que esperar de la scene española...

1 respuesta
barbarawr

#127 Del 15 de mayo. https://twitter.com/overgame_org/status/731848385901277188

1 respuesta
Scavenger19

#128 :psyduck:

Chiquito repaso el que les acaba de dar baskonia, por cierto xD

mollerusa

lo de las hamburguesas es una anécdota muy buena jajaja. Solamente hay dos posibilidades, o la vida es injusta contigo porque eres tan bueno como te muestras ante #losfieles o la gente que no habla bien de ti lo hace porque sabe que eres un falso.

Definitivamente Kairi ha dejado gBots.

Chevic
1
DjDeeivid

Hoy a las 22:00

nokel

Veamos la rotación del mes

ToRDeN

vamos q sale kairi y entra yurko

L

Que hara kai ahora aparte de jugar fpl como un puto poseso?

1 respuesta
ToRDeN

#135 Palabras textuales suyas de ayer en el stream.

" Tengo muchas ofertas "

Hades13

.

Hades13

.

solrac_91
Hades13

.

2 respuestas
sonic_2005

#140 y q coño va a hacer Adri en Canadá?

2 respuestas
horvathzeros

#141 a vivir en la gaming house de chicago y dicen que comentaba de intentar abrir otro proyecto gbots na, que gestionará él también

1 respuesta
riEk

#141 #142 Ademas es el respresentante de mixwell, dijo hace bastante que iba a ir a la GH de optic cuando estuviera en chicago.

#140 de lo q comentas se veia venir todo, torpe ha estado jugando awp estos dias, asiq sera el awp lo mas seguro.

1 respuesta
DjDeeivid

#143 Awp es arki lo ha dicho xD

1 respuesta
riEk

#144 No vi el stream, ya q hoy me va como el culo twitch asiq merci :D Como estos ultimos dias estaba dandole torpe al AWP pense q podria ser el, de todas formas kana tambien le da al awp un poco asiq imagino q si arki no esta agusto la pueden ir pasando.

1 respuesta
DjDeeivid

#145 Torpe es el 2 awp

sonic_2005

RIP Gbots.

APN

Por que no se hace un equipo con los 5 mejores jugadores de España?? no creo que el nivel en España sea bajo, lo que hace falta es juntar a esos jugadores y que entrenen....ya se que se dice facil pero alguien ha intentado esto? xD

1 respuesta
PuNk1e

#148 Ya se intentó hace 2 veranos cuando ficharon a alex y a mixwell en OG, y no es tan facil como pinta. Los "mejores" suelen tener roles repetidos, y meterlos en un mismo equipo lleva a que algunos jueguen donde no les gusta, como mixwell en aquella epoca, que le tocó de lurker y no le gustaba nada creo recordar, y no rindió como se esperaban.

1
ruben132

A lo mejor es Kairi el problema. A lo mejor. Y no lo digo por el talento, que lo tiene, pero si a estas alturas está así, por algo será. Cría fama y échate a dormir.

1 respuesta

Usuarios habituales