Kinguin Scream - Smurf Vac Banned (Overwatch)

B

GG silver overwatchers

https://facebook.com/ScreaMdAK1nG?refsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FScreaMdAK1nG

2
W

vaya silvers los que entran al overwatch

kanaya

No pasa nada son daños colaterales , por cada uno que fallen en 1000 acertaran. ;)

1
brul_shuffle

gente que no tienen ni idea de jugar y no era capaz de salir de sheriff ahora son globals, y juzgan a un tipo como scream pues gg valve.

1 respuesta
melonz

#4 wat

B

Esto me recuerda a mi época de publiquero donde me banearon de todos los españoles por que decían que llevaba Wallhack.

Vamos que los retards están hablando por micro y se mueven como bots, viene alguien que juega en serio y mira todas las esquinas, ese ya es cheto.

Empieza a llorar el manco de turno que va 18-16 y los demás le creen a el y hacen voteban o el admin te banea directamente.

No se si son peores los silvers de overwatch o los publiqueros españoles.

ToRDeN

Este tipo de ban no son revisables? porq madre mía que lamentable.

D

Me acuerdo el que dijo que para que te banearan por overwatch tenían que revisar los casos hasta la gente de valve...

Luego entramos en la discusión de por que no todo el mundo puede ser overwatch.

Es que yo lo pondría a partir de supreme.

RobiiVk

Me acuerdo de un comentario "No todos son ScreaM" y ZAS ScreaM se llava ban por overwatch

M

me alegro, los smurfs deben ser erradicados

1 1 respuesta
ToRDeN

#10 Pues que lo baneen por smurf, no por chetos

choleky

es lo que buscaba, jugar contra platas y sentirse bueno porque contra tops come pene

jubilate scream

3 2 respuestas
M

a mi me parece que los overwatchers han hecho bien... yo veo a un silver o GN que juega como un GE y a la minima sospecha le juzgo como cheto... y es lo mas logico del mundo, un GN o un silver es obvio que no tiene nivel (osea, conocimientos y habilidad) para hacer ciertas cosas... si las hace, pues es sospechoso... no quieres que te paso eso? pues juega en tu puto nivel.

1 1 respuesta
Tritoman

que se joda, los smurfs son igual o peor que los chetos, joden el juego totalmente

1
antofi

Que sabreis vosotros del rango q tenia en la smurf? Seguro q era global elite

barbarawr

Madre mia xDDD.

Estaría en Global Elite o el rango anterior seguro, y no creo que haya estado en nova en su vida. Jugando las 10 partidas le pondrían en un rango muy alto ya seguramente.

edit:

1
B

Si alguno le dio por ver sus streams se daría cuenta de que llegó a global hace unas semanas. Así que era una Smurf de rango alto. Menos crys.

Como ahora hay tanto manco en global le han reportado un día que jugaba mucho y unos silvers han decidido al ver la demo que llevaba chetos.

Fin.

melonz

#13 con ver moverse a un tío sabes si es silver-gn o Supreme-GE.

D

Ese tio con la smurf no ha pasado ni por silver ni por oro ni por ak, pero si soy yo un matao y después de ganar las 10 partidas en la smurf me pusieron en aguila.

1
M

si era GE entonces mal por los overwatchers...

1 respuesta
B

FODDER por ejemplo si que jugaba en silver nova haciendo atravesadas curiosas por que es un freak que le gusta experimentar tonterías y acabo con un overwatch.

Pero vamos que los otros eran bots y caían una y otra vez en lo mismo, total que aquí pagan justos por pecadores.

1 respuesta
barbarawr

#20 un global elite no puede llevar chetos?

La cosa es que no puedes poner a un tío que va mirando al suelo y no ha visto un stream en su vida a catalogar si un tío como scream lleva chetos o no. Y digo scream como podría decirte cualquier persona de ese rango o que sepa jugar minimamente a esto.

1 respuesta
Tsanummy

Las partidas que jugó eran en Global contra Global.

Sólo que se hacía 30-4 (http://pbs.twimg.com/media/CG2E8izXEAANqbs.jpg) porque está a un nivel que no existe en el MM, asi que Global hasta es smurf para él.

De todos modos, ahora que los Global son gente que 2 meses atrás eran Sheriff pues tampoco nada más que disir, normal que cualquier proplayer que sea aimer se los coma con patatas.

#21 Eso es ser gilipollas pero por suerte el retraso no es ilegal en este juego, si lo fuera tendría bien merecido el OW ban

1 respuesta
Tritoman

ah, vale, entonces menudos pros los overwatchers xDDD

RobiiVk

"los smurfs son igual o peor que los chetos" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
melonz

#23 la verdad que ahora cualquier tío con >18 de rws de Esea se pone a jugar MM y se hace >30 frags en cada partida siendo global.

1 respuesta
M

#22 puede ser... pero yo tengo overwatch, juzgo unos cuantos al dia, y es relativamente facil distinguir un cheto real de un tio muy bueno... el aimbot es lo mas facil de distinguir porque la bala va siempre a la cabeza independientemente de donde este el puntero (se ve clarisimo), junto con ayudas para velocidad (peonza etc) y lo que puede ser mas complicado es el WH, pero basta con fijarse sobretodo en rondas donde el tio se queda solo y no tiene ya ayuda de sus compis que le chiven por audio...

1 respuesta
Tsanummy

#25 Peor no sé, pero si tomamos 'cheto' como su traducción literal 'tramposo' entonces si yo me pongo a jugar contra silvers sería hacer trampas al sistema, no debería estar contra ellos y normal que los mate 60 veces en una partida.

Lo de que son peor no sé, pero de que joden el sistema totalmente está claro, aunque es el propio sistema el que no me deja jugar con mis amigos porque "nivel de habilidad muy dispar" para hacer cola junntos.

#26 No juego ESEA desde lo de los bitcoins, pero ese RWS es bastante alto de cualquier manera, no?

2 respuestas
zhodiaK

Flanders

RobiiVk

#28 Un ejemplo si tengo 2 amigos que son silver y nova y yo estoy en supreme no nos dejaría jugar, que tengo que hacer entonces joderme y no jugar con mis amigos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags