Kinguin Scream - Smurf Vac Banned (Overwatch)

B

Scream haciendo cosas como estas o es raro que le baneen xD

https://youtube.com/watch?v=X5F8JhZ5KWg

B

#39 e ya

Tsanummy

#59 Si estás sugiriendo que Scream u otro pro aimer necesita mierda para mearse en los Globals de hoy en dia...

2 respuestas
Sharif

#63 Joder macho mira que lo ha explicado bien xD. A resumidas cuentas, si ves a un tío que no conoces de nada con un nombre de mierda dando tortas a diestro y siniestro lo normal es que sospeches y pienses que lleva mierda. Ahora, si ves que es ScreaM con una smurf en el stream pues es otra cosa.

1 respuesta
rojasu

cualquiera se fia hoy en dia despues de los bans de la elite, quien cojones puede saber si llevan aimbot silenciados de mierda o cualquier chorrada para ayudar, visto que se cargan hasta en torneos en plan kqly y que este sabia que existen bastantes mas con mierda xD , rapido vaciaron inventario algunos por si las moscas.
edit: pero vamos supongo que este a sido una cagada de overwatch

3
FMartinez

Viendo el panorama profesional, es que te hace pensar si dedicarle tiempo al juego o no, total, para que? todo el mundo está cargado.

CaNaRy_r00lz

Viendo videos de este tio y viendo como dispara, normal que lo hayan marcado como cheto, hay varios videos de el en aim maps y sinceramente no se como cojones mocha así, de todas maneras, para mi lo más complicado es pillar un aimbot a no ser que sea discarado, pero el wh es muy sencillo, a no ser que seas realmente bueno y te dejes matar incluso en rondas claves cosa que no suele pasar xDD

Dicho esto, me parece bien que le metan el ban, no por cheto, pero si por smurf, aún así como comentan más arriba no me fio de nadie, y más con el lio de los hacks en la workshop, si ellos mismos tenian conocimiento de esto y se lo callan son igual de culpables que los que lo usan bajo mi punto de vista

2 respuestas
RobiiVk

#67 Pero que coño mas dará que sea smurf si es global en la smurf también

3 1 respuesta
B

#67 tío dices cada disparate que vaya tela. No era Smurf, era cuenta alternativa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#68 Sencillo, tendrá pocas horas, 1 sólo juego, ID alta, todos los componentes que tiene la gente que usa hacks y encima matando como mata este hombre... si el nivel que tiene no tiene rango que más le da jugar con su cuenta original? si todas las que tiene van a ser global

#69 smurf/alternativa, como la quieras llamar, perdoneme señor pro que ha sido baneado de todos los servers pk los demás son mancos

2 respuestas
RobiiVk

#70 Y ya por eso le tienen que banear? Lo que hay que leer... :psyduck: :psyduck:

B

#70 hombre pues basicamente usara smurf o alternativas para que no le acosen los fans...pienso yo vamos

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

Se nota que os da igual el rango eh chavales... Dios mio como ha degenerado esto, donde esta el jugar por diversion?

B

#73 hombre si te conoce todo chus y te llegan al dia mil peticiones de amistad no se que pues igual el chavale prefiere jugar sin que nadie sepa quien es

2
Kevin00

#38 Si vuelven a poner el rango como antes estarias en aguila/chapa dando asquete, como la mayoria.

redox

#64 gracias, se vé que #63 necesita capacidad lectora.

Yo no sugiero que los pros usen mierda (tampoco creo que deban usarla). Los "pros" del cs nacieron y empezaron a jugar a la par que yo lo hacia en la 1.6, diferencia, que sus conexiones y ordenadores eran muy superiores a los nuestros por aquellas épocas (los norteños, ya sabéis xD).

Pero vamos, que nada más que añadir, si yo veo un overwatch y me pone "sospechoso", no sé si es Scream, Get_Rigth o pericovoycargado. Tampoco veo el rango, ergo me fio de lo que veo, si a priori parece cheto, le daré a que lleva mierda, si no está claro, le diré que no está claro. Es fácil.

2 respuestas
Nymphetamine

Los smurfs son un cáncer en el CS:GO, desbalancean mucho las partidas, por mucho que esté la cuenta smurf en global.

Siempre que veo a alguien con pocas horas, lvl 1 de steam, con solo el CS:GO y encima vacilando, es un instareport, y no creo que haga mal en ello.

1 respuesta
brul_shuffle

#77

"Los "pros" del cs nacieron y empezaron a jugar a la par que yo lo hacia en la 1.6, diferencia, que sus conexiones y ordenadores eran muy superiores a los nuestros por aquellas épocas"

omg si tenemos aqui al primo de heaton

#78

"Los smurfs son un cáncer en el CS:GO, desbalancean mucho las partidas, por mucho que esté la cuenta smurf en global."

algunos leeis lo que escribis? es completamente :psyduck:

1 2 respuestas
redox

#79 no me refería a que yo sea primo de heaton, simplemente que cuando yo empecé a jugar al ordenador fue en épocas de la primera beta del cs, day of defeat 3.1 y diversos juegos "online" de tardes y tardes en el ciber con los colegas XD. Yo siempre he sido un manquete, pero reconozco que hay gente que siempre ha sabido jugar, y no por ello insinúo que lleven mierda.

GuLy_

pues yo cuando necesito desahogarme me viene muy bien mi cuenta smurf jiji

Nymphetamine

#79 Ok.

Tsanummy

#77 Si no sabes distinguir chetos de como juega un pro pues será que eres un cono porque hay una diferencia bien clara. Peor que mi capacidad lectora nene.

Como mucho puedes dudar si alguien tiene chetos o no, pero afirmar que alguien muy bueno lleva caca viendo un POV a 16 tick sin lag compensation de 10 min de duracion... gl

El overwatch es para cuando estas 100% seguro de que lleva mierda, si va mirando por las paredes o es una peonza, si dudas le tienes que dar a NO, facepalm

1 respuesta
B

#12 que me estas contando si es global en la smurf

B

Lo que tienen hablar desee la ignorancia. Scream un mal jugador?

Más te gustaría a ti tener tanto solo una décima parte de sus reflejos y Aim.

redox

#83 ok "nene", para ti la perra gorda. serás el superpro del cs.go en España <3

1 respuesta
Tsanummy

#86 lmao

chanS

Olofmeister es mejor que scream 1928312908319023289201 veces por ejemplo, pero es que hay muchos más... device,GTR,byali,krimz por poner 4 xD

Usuarios habituales

Tags