KODE5 España 2009: Galería de Fotos

mongui

Buenas a todos !

A continuación voy a ir creando la galería con fotos del evento. Conforme vaya sacando más fotos, iré actualizando. Si el tiempo acompaña, crearé pequeños spoilers correspondientes a diferentes equipos/partidos.

Fotos

jadgix

Las has puesto mal cafre.

EDIT: Ahora sí :D, buenas fotos, esperando actualizaciones.

mongui

FIX ^^

EDIT: Antes no podía sacar con flash por tema de deslumbrar, obviamente, pero ahora que ha mejorado el día y hay mucha más luz, las fotos salen bastante mejor =)

kastanyer0

mmm

frostttt

fotos de la novia de zonic? jojo

mongui

Editado con más fotos...

Y sí, la novia de Zonic es de omfgroflmoar...

corsi

foto

spyro512

#6 MOAR!

mongui

Mmm, dadme unos minutos e intento sacarme una con ella.xD

Tengo ya foto con Zonic ^^

corsi

sube sube mongui, curra !!!xD

mongui

Eh, que yo hago esto por amor al arte eh, que a mí no me pagan ¬¬

Mall0rk1NNN

ajajajaj que puta mierda vivir en una isla, porque si no me iria alli xd

mongui

Quedaos con la última foto del ratón.

Es de un K23

jadgix

Mongui queremos la foto de todas las novias posibles, déjate de ratones y jugadores, hombre ya.

Por cierto, tienes que sacar fotos a Asesinos Letales, o al menos a su indumentaria, xDDDDD.

PD: ¿Lo de las fotos de lado es porque queda cool?, xDDDDD.

Loker

eso eso foto a AL|D3M0N y@

mongui

No... Basicamente se me olvida rotarlas antes de subirlas, así que, os jodéis y las veis con la cabeza como si fueses tonto.xD

Tranquis, cuando tenga tiempo en casa mañana o pasao como mucho, las edito y las subo en condiciones ^^

Encima que trato de ofreceros información de primera mano eh eh eh ¬¬

corsi

foto de xicas ya

pkjn

Casi me disloco el cuello girando en las fotos JAJAJAJAJAJ

PD; NOVIA de zonic!!!!!!! foto!

Quienes son?

mongui

Sentado: Kritikal

De pie: Zor

Equipo: Fairplay

^^

pkjn

Ok gracias por la infoo

mongui

Editado con más fotos ^^

1 comentario moderado
R

Wallpaper de la novia de zonic YA.

B

poned debajo quienes son porque asi me es imposible

mongui

Pues a las etiquetas vas a tener que esperar un poco, porque bastante labor tiene estar a todo como para encima andar etiquetando cada foto.xD

Como dije, lo haré por spoilers probablemente, aunque si tenéis alguna otra idea mejor, será bien escuchada..

P

podrías poner titulos pequeños a las fotos :D

1 comentario moderado
mongui

Bueno, si tu crees que lo puedes hacer mejor, te invito a lo que vengas.

Las condiciones de luz no son las adecuadas, y no tengo una reflex como bastante gente de aquí, pero soy de los pocos que ha venido a ello, así que bueno, te repito, es lo que hay, y si no quieres verlas, no las veas.

Además, sabrás que un CRT con flash es gozar, y aunque fuesen TFT, a un jugador que está jugando no pretenderás que le meta un flashazo en toda la cara mientras está en una partida en tensión, ¿verdad?

Pues eso...

pkjn

No entiendo porque os quejais ya que no los pagais por ellos y ni cobran tampoco... -.-

mongui mp FOTO!!! hahaha

mongui

Ale, unas cuantas mas...

Y si, me da rabia que algunas estén rotadas, pero dios, si tengo que ir una a una ahora mismo para rotarlas, me puede dar algo, así que si me permitís, lo haré mañana si puedo, o si no, el lunes sin falta ^^

La verdad es que estoy disfrutando bastante...

PD: Cansos, esperaos joder, que hoy mTw ya no está.xDDDD Si eso, mañana :/

Usuarios habituales