KODE5 España 2009: Grupos anunciados

D4rKNiGhT

huelo un torneo epico. mtw diria que puede ganar.

MeTr0rZ

Alin9hi ni de grupos gL.

Asesinos Letales piensan que tendran el SS preparado en el escritorio pero solo van a ser que risas.

pd: dem0n tu puedes hacer la risa JEJEJEJE

M

Paseo para mTw.

elfito

#32 a9 fue tu antiguo ekipo? te llevas mal con ellos? porke para decir eso de esa forma.... :/

dante-

metrorz tio, como te pasas.

Mansit0

#32 como eres tan durit0?
jaejaejaejaejaej we love u

Scavenger19

x6 y k1ck no tendrian q tener absolutamente ningun problema para pasar de grupos como 2º. Haciendo un buen papel se pueden meter 1ºs, aunque x6 lo tiene mas facil q k1ck xD

Ledpc a priori tampoco deberian tener problemas, pero tras lo visto en la ultima lan y q UNIR.PoV tampoco es q sean malillos...pueden dar la sorpresa!

El primer grupo es quizas el mas igualado para los españoles con Wizards y Overgame. mTw sobrado.

pd: tambien pienso q si Alin9hi estuviese en lugar de UNIR.PoV...ojo a ledpc xq lo tendria mas q complicadillo! Pero les toco con k1ck y Crack Clan, x lo q no les veo posibilidades.

Bueno, esperemos q sea una buena Lan xD

go x6!! go mTw!!

D

en las antiecos ira mTw a escopetas como ya lo hizo contra Ledpc en la ESL Qualifier ?

MigueLuno

segun me dijo Sunde, iran con chaleco + mullos y pipas en base . . . :S

mucha suerte a x6tence.

lxn_

#38 Estando en Zaragoza... yo creo que se limitarán a ir a por la plaza y dar una buena imagen, otra cosa es Crack Clan, que a estos les importa un huevo todo...

¡Vamos x6tence!

MeTr0rZ

#34 porque son todos unos flipados y si no juego con ellos es porque se les a subido la fama a la cabeza !!!

#36 i know ;***!!! (L) LJLJ

MeTr0rZ

#35 juanricard0 las verdades por delante.

eduard0 man0s tijeras :D

iRidiuM

metri tranquilo, controlate por dios! :$

k222

si hay algun team español q pueda hacer algo ese es x6tence, y no como leí x ahí arriba.
Espero q x6 vayan bien ludados y nos den una sorpresa, con una gran final mtw vs x6 me conformo.

Eustakiooo

#27 creo que TBA de LPC es furbaRZZ

P.D: si estuviera absolut se lo llevaba de calle ;DDD

Destr1

#30 No tienes dinero tio ?XD en 5 min. he conseguido esta mañana 5 sitios en la pension al lado del ciber, ya está lleno. JAJA

franrm

puto metri ya la esta liando JAJAJAJAJAJA A9p0w1`LJLJ con calvo en vez de metro seran mas basto k antañooooooooo JAJAJAJAJ SUERTEE MANISTO DINKp0w! KiTtEKKh4Lp0w1

termycs

alguien sabe si se podra seguir por irc bot el torneo???

fRyStylE

Aqui solo hablais de x6, ledpc y k1ck, cuando yo veo a oG y Wizards con ALTAS posibilidades de quedar en mejor puesto que algunos de esos 3 ..

Yo veo un equipo que da miedo ..
Crack Clan - lurppis, contE, nasu, plaste, SPIKEONE <-- OJO.

Loker

g0 AL]D3m0n 3st01 c0nt1g0 pr1m0h

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • MeTr0rZ
  • davpowered
  • YamacS
  • jadgix
  • RaymaN
  • sAtrE