KPI presenta su roster

weeheee

Mal por KPI por aceptar esa clausula ridicula. Basicamente por que tienes a medio jugador y te obliga igualmente a tener que buscarte un 6º de todas formas.

El ganador de esto es x6 en todo. Ceden al jugador para que no se muera del asco sin jugar y a la vez, joden por completo a KPI. Me parece bien. Pero que luego el señor innombrable no salga por cierto stream hablando de fair play y todas esas polladas.

1 1 respuesta
Luper

#31 Que tendra que ver el tocino con la velocidad

2
barbarawr

Arki me parece que a pesar de haber sido relevado a 6º jugador ha estado siempre dispuesto a dar lo mejor de si y ha tenido una actitud muy buena para con el club y sus compañeros. Me parece feo por parte de x6, no hacia KPI que se entiende que se la pueda sudar un poco más, si no hacía un jugador que no les ha fallado en ningún momento.

Todo esto visto desde fuera, claro.

Diegomarnie

Ya ha explicado Flip el tema:

arki no quería salir del equipo pero sí competir
x6 no quería que arki saliera del equipo a todos los efectos
KPI se interesó pero no quería pagar dinero por un traspaso.

Al final todos contentos: arki podrá jugar hasta diciembre, x6 no le pierde definitivamente y no tendrá que encontrársele en el servidor y KPI no tiene que pagar nada por esta cesión.

Vamos, una operación normal y corriente para todos.

2 1 respuesta
Pulgar

Estando Hazen libre, no me preocuparía por el sustituto vs partidos de x6.
El tio huele la sangre.

2
periii

#29 es eso o desaparecer de la scene

Scavenger19

Ellos sabrán. En mi opinión absurdo, pero si lo aceptan...

Hay quien lo intenta comparar al fútbol y no tiene comparación alguna. En fútbol un jugador es cedido con esta cláusula únicamente para que progrese y tenga mayor facilidad de minutos. El jugador es tuyo y tu le pagas el sueldo. El otro equipo lo recibe gratis, lo único que no puede jugar contra ti, ya que no solo es tuyo sino que le estás pagando tu.
Aquí estamos hablando de que un equipo está pagando a un jugador como a cualquier otro, y no va a poder jugar todos los partidos. RIDÍCULO XD

R

El equipo este es 1 mierda, el shack es muy malo individualmente, el emenk tiene 7000 horas y no le da a 1 barco, el exerz es 1 mataecos y luego estan los otros
2 el arki esta ai x dinero y el xiki cambia mas de gente q de bragas, les doy 1 mes, lo demas estarán por contrato. GL HF #scenespañolashit

1 respuesta
nogaless

#38 Te ha faltado decir lo que son ineteros y ya si que lo hubieses rematado.
Vamos a ver que tal todo y como funciona el equipo y a ver quien entra cuando jueguen contra X6.

R

que verguenza, no se como 1 squad como kpi hace esto, deberian de estar en un pam o en un lanz algo asi

palickpre

No seais dramaticos, estas clausulas se dan en todos los deportes

HamStar

#34 y no hay mas que hablar

Davidm15
1 1 respuesta
sONFIL

#43 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, 1 SEMANA QUE PRESENTARON AIE y ahora se pira ya rAmbi.. comenzamos con las rotaciones.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/aie-gaming-presenta-nuevo-equipo-592087

weeheee

Pues si que ha durado el colega.

DjDeeivid

Que sea 6º no significa que no pueda seguir en AIE jugando ,no? O tal vez si que se ha ido no se

1 respuesta
chech0s

#46 Se queda. Na es coña, no sigue con nosotros

Usuarios habituales