Kraniel y LexWolf nuevos comentaristas de la Superliga Orange de CSGO

Chevic

Fuente: pro.lvp.es

No sólo se cierran las plantillas de los distintos equipos que compiten en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), también se cierran las plantillas de los profesionales que se encargarán de narrarla. Al nombre de Víctor "Wolk" Fernández, uno de los encargados de comentar la nueva Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive, se suman ahora los de Dani "Kraniel" Flores y Alejandro "LexWolf" Torres, que ya han trabajado juntos en la narración de algún evento de eSports.

Kraniel, de 24 años, se define como un enamorado de los videojuegos desde muy pequeño. Quake y Sonic fueron sus primeros flechazos. Desde entonces, no se ha separado de este mundo y ha añadido a él una gran pasión por los deportes electrónicos y por sus retransmisiones. Ha casteado scrims de juegos como Rocket League, League of Legends y CS:GO para el club Bloody Wolves y para la O'League, además de algún evento presencial.

"Entrar en la LVP es un sueño. Es la oportunidad de poder hacer lo que te gusta y llegar a lo más alto en poco tiempo... es como si hubiera dado un paso de gigante. Sin duda, voy a tratar de dar lo mejor de mí, demostrar de lo que soy capaz y de esta manera poder recompensar a la empresa por la oportunidad que me ha dado", ha comentado Kraniel.

LexWolf tiene 25 años y es amante de los videojuegos desde que tenía seis. Administrador de sistemas y redes en activo, el nuevo comentarista de la LVP ha trabajado como director deportivo de Bloody Wolves, donde se encargaba de la gestión de las disciplinas de CS:GO y de Rocket League. Ha casteado en eventos como Sant Andreu Wolves Cup y en online para organizaciones como GFinity y O'League.

"Para mí, trabajar en LVP es cumplir un sueño. No sólo es número uno en el sector de los deportes electrónicos en España, es que también es el lugar donde más puedo aprender. Nunca había imaginado formar parte de esta gran familia", explicó LexWolf a Liga de Videojuegos Profesional.

Tardaremos muy poco en conocerlos en directo, ya que Lex y Kraniel también serán los encargados de narrar la primera jornada de la cuarta temporada de la Rocket League Championship Series, que empieza el próximo fin de semana y que se podrá seguir a través del tercer canal de Twitch de la LVP.

Noticia original

Por otra parte, si a alguien le interesa, LVP también ha anunciado dos vacantes para su sección de CSGO:

Davidm15

quienes son esos ? xd queremos a pitu !

1 respuesta
CrossOverous

#2 pitu 4 president, no conozco a estos 2 comentaristas yo tampoco, aunque tampoco ando excesivamente puesto en la scene digamos xD

nokel

y knycat?

quiero a mi knycatttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

experto en cs:go

Pulgar

Casteando CSGO, gestor de disciplinas de CSGO de Bloody wolves?
Jamás había oido esta organización ni ningun equipo de CSGO bajo dicho nombre.

A lo mejor son cojonudos como locutores pero poner el curriculum asi tan rimbombante es como si yo digo que soy manager, coach y analista CSGO especializado en Sitagachatasekaka esports

Sorii34

Dos desconocidos, no me parece mal, vamos a darles una oportunidad.

C

donde esté g0tt...

3 1 respuesta
SkOi

#7 Currando para movistar, además de no tener mucho tiempo para esto, no creo que pudiese comentar la liga orange. Y mucho menos con regularidad.

antoniodela1

No pitu no party

Aguiluxo

se alex ahi

B

Llevo un rato meditando si decir algo con respecto a estas imagenes, pero no creo que haga falta


EDIT:

1 2 respuestas
pol2812

#11 Quizás juegan poco pero tienen muchas horas vistas y se saben las cosas para castear, para analista ya es otra cosa...

1 respuesta
B

#12 Bueno, pues esos 3 son los casters ahora que lo he editado, no se quien va a analizar, pero yo con 76 horas no sabia ni como funcionaban los humos

kekoO

Tampoco nadie conocia a KOREANZ, vamos a darle una oportunidad almenos.

3
C

para mi al ver cualquier partido de esports el 50% es el comentarista y el otro 50% el partido en si, espero que estén a la altura...

lirikoN

#11 I a gamer in CSGO.

AlvarucoMilk

he visto varios partidos de la oleague esa y los casters hacian bueno a knycat

1
weeheee

Con que no vaya comiendole el culo al señor X. Me conformo.

1 respuesta
pol2812

#18 Tampoco nos rebajemos tanto, pidamos almenos posiciones y nombres de las armas

McJoel

dar las gracias que no esta el quintana

sTaTiK

mientras que no haya un caster, chupandosela a flipin/x6 o digan tonterías en los analisis o que griten como me gusta el csgo, que sea lo que sea

Sekenn

Yo estuve en esa squad y ellos de "comentaristas", no tienen apenas horas, no saben de csgo y no han trabajado nunca de comentaristas a parte de algunos partidos de su squad. Son buena gente pero de verdad que esto no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
pol2812

Empezamos la campaña de pitu a BCN para que haga de caster o esperamos un poco?

4
Arnaiz

#22 Yo es que no entiendo porque hacen estas cosas, si habrá un montón de casters que si sepan del juego deseando comentar para la LVP

1 respuesta
Sekenn

#24 el colmo es que son analistas! si me dicen que son casters principales pues con el apoyo de un entendido en csgo tienes un buen duo, pero estos dos chicos no saben ni las mecanicas basicas del juego, como narices van a explicar un partido profesional sin saber que esta pasando

Mira igual han estado dia y noche estudiando cs, pero todos sabemos que ni con esas se entiende de cs profesional en meses

pol2812

Están estudiándose el juego : )

2 respuestas
Arnaiz

Pues que bien. Esto es como si te contratan para comentarista de fútbol y no sabes lo que es un fuera de juego :psyduck:

pol2812

Mejoramos por momentos

McJoel

Esto me recuerda a que por ejemplo a cualquiera de nosotros nos contratan en un trabajo pero no tenemos ni idea de realizar dicho trabajo y estudiamos a la vez que hacemos ese trabajo sobre la marcha

El resultado de todo esto es obvio

1
Nors3

#26 pics

Usuarios habituales