Kraniel y LexWolf nuevos comentaristas de la Superliga Orange de CSGO

pol2812

Tardaremos muy poco en conocerlos en directo, ya que Lex y Kraniel también serán los encargados de narrar la primera jornada de la cuarta temporada de la Rocket League Championship Series, que empieza el próximo fin de semana y que se podrá seguir a través del tercer canal de Twitch de la LVP.

LVP

Van a ser analistas de csgo y casters de Rocket league, pinta muy bien. /s

1
antofi

Conozco a esta gente y se lo curran bastante y le ponen muchas ganas, pero todavia estan verdes

B

Vamos, que cobran poco, hablando claro.

No estoy en contra de que haya sangre nueva, pero parece que vivimos en un momento en el que con "poner ganas" ya has hecho todo.

frostttt

La calidad de las retransmisiones serán equiparables a lo que hacía Nico Abad en MotoGP :wtf:

ihowellr

#26 "pics"

Dankeloff

Solo me entra en la cabeza que la LVP ha cogido los 2 primeros curriculum que tenían a mano, les hacen contrato de aprendizaje y así se ahorran mas dinero que si cogen a 2 casters conocidos y experimentados.

De todas formas no soy nadie para juzgar, por lo tanto espero que les salga bien la movida y que lo hagan bien.

B

"Como me gusta el CSGO!! Woooooowww"

Frase de cabecera.

1
Huk

CarvinG vuelve por favor

2 1 respuesta
LICI

Pfff pobres su main map debe ser d2

Jervaaz

que yo sepa , el wolk este era analista hots desde que salio el juego , vamos no se ... me parece un poco erroneo el poner a dos novatos o 3 (al menos en este juego)
para comentar lo que se supone que sería una liga profesional a nivel nacional de este juego , o quizás no haya nadie más y han cogido a lo primero que han tenido , pero muchas horas tienen que dedicarle si quieren dar el nivel

7 días después
RedHat

#38 con GEO|r4f43l4 de analista por favor...... :clint:

1 1 respuesta
pol2812

Uno de los "analistas" se define en su bio de twitter como shoutcaster, entiendo que eso es el caster que grita pero se supone que el es analista, alguien sabe cual es la función de shoutcaster?

1
Huk

#41 Lo que sea. Me vale hasta djb0l0 con tal de no aguantar más gente que a duras penas no puede acabar el stream sin utilizar correctamente su puto idioma materno. Antes, al menos, tenían gracia.

Usuarios habituales