kz_comp

horiznt

Un video vale mas que mil palabras

Esta en la workshop para bajar

3
alBerTiQ

una bestia, el mas dificil de hacer es el de subir sniper y caer directamente en la caja de debajo.

horiznt

ya ves es el unico que me tengo q saltar si o si, ni me acerco a hacerlo debo estar cagandola en algo muy gordo pero no se que

reival1

Que buena pinta tiene este mapa, ¿ podrias poner un pequeño tutorial de donde bajarlo y que comandos meter una vez entras al mapa ?

1 respuesta
horiznt

#4 entras al juego:

''offline with bots'' > Workshop > All maps y pones en el buscador kz_comp, suscribirse y se te bajara el mapa.

y cuando entres bot_kick no tiene mas xD

1 respuesta
reival1

#5 muchas gracias, voy a probarlo y ya oscuento

SasSeR_18

de verdad se puede strafear así en cs:go?? :/

me voy a comprar unas manos nuevas

2 respuestas
gustavin37

#7 Pide 4, 2 para mi xD

2 respuestas
elsaikoo

#7 #8 estoy probandolo y no doy un salto, que sean 6 manos porfavor! :D

1 1 respuesta
reival1

me quedo pillado en la parte de inferno que rabia

1 respuesta
SasSeR_18

#8 #9 No sé si jugábais a la 1.6, lo que me revienta es que me he comido mapas Kz allí por un tubo y tengo el tema controlado pero aquí me cuesta más, si no es vuestro caso os dejo este video:

pd. acabo de subirme a la roca de nuke a la primera, directamente es que ni lo habia intentado pensando que no se podia

1 respuesta
miniking

Me gustan mucho los mapas kz y desde que juego a cs:go me he bajado unos cuantos pero no juego por el rollo de los checkpoints. Sabeis como habilitarlos en offline?

TNx7

El kz y el sistema de movimiento en sí en el csgo es una ponzoña de las gordas, ni tiene prestrafe, ni tiene duck bhop, ni tiene sbhop...

Es como jugar a un counter strike descafeinado, con el 20% de las posibilidades del 1.6.

#11 Yo me subo con facilidad strafeando, pero como en el vídeo, saltando en línea recta como los derps debido a la ausencia de prestrafe.

GuLy_

esto qué sirve para aprender a subir a esos lugares no? pero se puede? por ejemplo en de_nuke puedes subir por la barandilla hacia el tejado de abajo de sniper?

:o

1 respuesta
horiznt

#14 pues claro xD

1 respuesta
GuLy_

#15

jaja, pero debe ser chungo. lo más rapido es lo q hago siempre, súbeme en la unidad calefactora esa, go totem!

horiznt

#10 http://www.youtube.com/watch?v=vkucOxOviF8&list=UU08ON4zh7YTEVmDCsF3AiQg

redomix

No consigo entrar a caseta de nuke por la ventana! :regan:

Se me sale el raton hasta del escritorio jajaja mierda de sensibilidad baja

1 respuesta
andreu89

#18 +1

khramsek

Estoy desquiciado no soy capaz de hacer la parte de inferno encima veo el video de #1 que va el tío pegando saltos como si fuera lo más sencillo del mundo y me dan ganas de partir el monitor jajaja

1
pantocreitor

Me resulta imposiblu la mayoría :f5:

justaury

Yo me lo he hecho entero, el que más me ha costado es en el que hay que salir por el hueco de sniper sin tocar ningún muro/suelo y caer en la pasarela esa. Jodidamente imposible de pasar esa parte xD, ha sido una mezcla de suerte y casualidad de las buenas.

1 respuesta
TNx7

#22 Si alguna vez hubieras hecho hns, te saldría hasta de espaldas.

1 respuesta
justaury

#23 ¿Qué es hns? xD

1 respuesta
TNx7

#24 hide n seek

http://youtu.be/Ip6jQ3892qs?t=3m49s

1 respuesta
justaury

#25 Ah, es que yo el hide 'n' seek que he jugado es el del source y era transformarse en objetos del mapa, tipo latas, macetas, sillas, etc. y tenías que colocarte bien para intentar pasar desapercibido xD.

M

Para controlar todos estos saltos lo mas importante es haber hecho mapas de surf para controlar bien tu raton...o mapas de bunny...

AlunaGeorge

that awp_rooftops, hace poco jugaba en un server de kz en el go pero lo cerraron parece ser.

Erfaby

La mayoría son bastante fáciles...

B

el de caseta me cuest q flipas =DD

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • justaury
  • TNx7
  • horiznt
  • GuLy_
  • SasSeR_18
  • reival1