La escene gamer española

F
Ux1o

¿Cuál será la cuenta fake de FiReWrAtH que utiliza para apoyar sus comentarios?

Lo digo, porque hacía lo mismo en AZ. Eh! Adonay

xD

No sé como aún tienes tan poca vergüenza para seguir posteando en todos los lados, sabiendo que a la gente no le importa en absoluto lo que digas y como lo digas.

CaSiUs

#93

K

#89 yo vi un video de el en UNA lan durmiendo =), q fue un año a la de las palmas? aparte antes de sacar la lengua de PASEO informate, xq ni sabes a cuantas lanes fui yo, ni que ese partido lo ganamos nosotros. Solo mataba un tal geokarma, el resto MANCOS y SEGURO q estabas TU, ENGENDRO.

Por otro lado, a mi me la suda ser bueno o malo, a ti parece q te afecta mucho no matar al cs no?

Te pones mierda.

PD. No voy seguir contestandote, ya q en vista de q reconoces haberte cargado en #69 no mereces ni eso, gracias a ESCORIA como tu asi va el cs de bien.

mark

AJaJAJAA llamame como kieras , subnormal , kien me conoce sabe ke no me cargo pero vamos si viene un listillo a pasarse es lo ke hay, pero vamos PAYASO lo ke tu diga eres muy bueno superlaneroultraskilledomaigod , joder no me insultes ke me voy a suicidar venga dew GILIPOLLAS.

H

geokarma es guapo

eQuiK

Si loco en QuickFire (antes MDT) eramos todos chetos, nos habeis pillado :(. Hacia un par de horas que descubrimos el cs y no llebabamos años jugando ni teniamos teamplay ni aim ni nos conociamos de antes, jamas hemos pisado una lan ni teniamos buen royo . Si si lo reconosco autenticos noobs ajajaj en fin . Es ironia por si alguno no le llegan las neuronas.

Fire se te va la vida en media-vida :s. Yo que ya no juego a esto y como capitan que fui de QuickFire hace tiempo solo te puedo decir que antes a tu clan le metiamos paliza pero esque ya al final nisiquiera terminabais, siempre teniamos hltv y nose si lo llegasteis a pedir pero algunos clanes que pedian demo se les daba y jamas paso nada.

En cuanto a mark no se si se habra puesto mierda (jamas se lo hubiese consentido ni a el ni a nadie) pero jugue mucho con el y no me parecio raro es mas tiene su lvl, eso si tambien te digo que anda con cierta gente que nunca ma gustado, no me refiero al hermano break sino a gente como cracking y demas que puede mal influenciarlo y bueno la edad tambien.

En todo caso seras un hipocrita porque la gente te conoce ati de sobra y sabe como eres, fuistes cheto y lo de timador ya eso nite cuento. Tu problema alomejor es que tienes un mal perder y este mundo te tiene comio la cabeza .

#96 Tu vas asi por la vida? crece un poco lamer flameador y respeta o buscate una novia .

Salu2

Geokarma

A los ineptos y novatos k arriba me acusan de cargarme, mi pregunta es y donde estan esas pruebas k lo demuestren xk despues de jugar tantos años hay demos para dar y regalar y nunca ha salido nada k lo demuestre, y digo yo ... x algo sera... no?

2º Menos acusar a QuickFire de cargarse cuando en dixo clan nadie absolutamente nadie se ha cargado xk al primer indicio se le hubiera pegado la pateada sino x mi x otro miembro del clan.

3º Firewarath o como te llames ya k nadie te conoce no mientas poniendo boberias, para demoestrar pon la screenshot donde salganesos supustos QuickFire jugando ya k es MENTIRA y solo muestras la steamid de Mark en la ESL, y yo digo es la suya y? donde esta la otra foto para contrastarla?

4º He ido a muxas lanes mas de las k habeis ido mas de la mitad de los k habeis posteado y no lo digo como animo d lucro, simplemente ke he demostrado en lan sobradamente mi nivel delante mucha gente de nivel cotnrastado y mas k reconocido a cuales no pienso citar.

5º Klonerz nos ganasteis ? seguro ? no sera k uno de tu ekipo se salio se puso aimbot entro y pim pampum 5 head como panete y se os baneo del servidor? mientras llorabais acusandome de jilipolleces?

6º Señores aqui esta la verdad y nada mas k la verdad, la pura realidad.

7º Algo más. gracias x acordaros de mi y alabarme de esta manera mientras estoy retirado indefinidamente, es para mi todo un honor ser recordado y admirado x muxos de vosotros y no solo a mi sino a mis clanes, como son MDT & QuickFire de los cuales fui capitan sin excluir a todos mis grandes compañeros k x ellos pasaron.

F

Geokarma, no era un pcw de QuickFire sino un mix de 3 miembros de QuickFire con otros 2, y tú no era ninguno de los 3 que he dicho, 1 era Mark, el otro eQuick, y el 3º ni me acuerdo ahora mismo, si me dijeras los nicks que estaban en su clan fijo que sabría quien es.

No necesito poner ni demos ni nada, porque Mark lo ha reconocido que se cargaron, por tanto más prueba que esa ninguna.

Muchas lanes dices que has jugado viviendo en CANARIAS... No creo que haya muchas lanes a lo largo del año, aparte que jugar en lanes de canarias no tiene valor alguno, porque el 90% se pone mierda en INET, y luego en LAN no dan un cagao.

MDT eran chetos y lo sabe mucha gente.

Mark tu has reconocido que te pones cheats, y que en ese pcw te los pusistes, y los que me vinieron a mi, me dijeron que los 5 llevabais cheats, por tanto eQuick tb llevaba.

Saludos.

PD: Geokarma dudo mucho que lleve nada.

AnaTrinity

OJO! "ha jugado muchas lanes"

PD: Ciudad: las palmas

F

Mark sigo esperando que me muestres algun avi que no sea el de TRAIN, para que me demuestres que soy cheto.

Recuerda, no sirve poner un avi de un tio con nick pololo, y sin poner la steamid, y decir que soy yo.

Te deseo suerte en tu busqueda amigoh!

mark

firewrath.. lo he reconocido como tambien te digo ke te ekivocas y te lo cuentan mal porke me acuerdo ke estabamos 3 quickfire y ninguno de ellos era equik porke si lo conocieras sabrias ke NUNCA nadie va a jugar con el con mierda porke simplemente se va.

Geokarma

Para el mal informado k xk soy Canario dice k no he ido a lanes, para emepzar he ido a la esensation

Firewrath si MDT eran chetos tb acusas a jugadores como Makalister de BB, alpha de dGm, entre otros, asi k mejor no digas burradas como esas xk la cagas lo maximo. y si todo el mundo lo sabe sacar pruebas d ello no oslo tu opinion no estaria d mas.

eQu1k no se ha cargado en la vida y lo 1º es k si uno d su ekipo va cargado, el es el primero en salirse del servidor

H

que bonitos los canarios apoyándose entre sí, y el amigo del gordo zampabollos me dice que saque novia.
ok y ahora que mas?

mark

porke no te vas a limpiar chapapote en vez de insultar a las personas?

eR_eNsAnGreN

#1 vete a domir ^^

K

JAJAJAJAJAAJAJAJ

"porke no te vas a limpiar chapapote en vez de insultar a las personas?"

Al q le dicen que va cargado (cosa cierta) y se rebota todo insultando.. pone ESO?

A ti te venia mejor jugar al ping pong

F

MDT ha tenido 32000 tios diferentes, yo no estoy diciendo que todos los jugadores que hayan pasado por MDT hayan llevado mierda, pero unos cuantos que yo he conocido, y que he estado con ellos en clanes, yo se de sobra que si la han llevado y la siguen llevando ahora.

Pero vamos, que de canarias, de todos los que sois, no se si se salvará un 15% de llevar mierda @ INET.

Yo he jugado partidos en mixes con gente de clanes canarios, y hablaban de lo que se ponian por el ventri, con eso te lo digo todo, y no hablo de perris precisamente, sino de gente de los mejores clanes canarios. A fecha de hoy el unico clan canario al que le doy la enhorabuena es a nivel21, porque han demostrado que quieren ir a lanes, y en lan reparten de cojones.

Tio, a ver si Ryan Air saca viajes baratos de esos de a 15€ a Canarias, que quiero ir a alguna LAN de allí, para poder decir, ole tus cojones, es cierto que en LAN matan, y cuando lo vea, diré pues si, matan, pero mientras tanto solo veo que RDA, que en teoría ha sido de los mejores clanes canarios, llegaron a su 1ª lan en España y les metieron 2 partidos seguidos 16:0 y para casita.

B

Yo oi a un tal pOk4 k usaba trucos de esos de la trucoteca j3.

J1mmy

"Tú llamame cheto, pero cuando me enseñes alguna prueba actual de que yo utilizo algún cheat, o que en los últimos 3 años lo haya utilizado, me lo cuentas."

fire, piensa q si has usado lefa sera dificil quitarte ese peso de encima, estara ahi como un grano en el culo...

F

J1mmy, el tema es que yo no la he usado, simplemente digo esas palabras porq el unico AVI que me han hecho me lo hicieron hace casi 4 años ya, y era el avi que digo de train, que tenia 3 rondas cortadas por la mitad, y sin sonido.

Decir q ha habido gente a la que se la ha cazado con mierda, y no la meten tanta traya como me meten a mi por una simple suposicion sin fundamento.

Pero bueno, mark ya ha reconocido que había 3 quickfire, que es lo que importa. Y 1 era eQuick porque me acuerdo perfectamente de que 1 steamid era la suya.

PD: BAN para #108 por notas.

J1mmy

hombre fire, yo he visto ese avi de cuando jugaste con h2k y si q llevabas lefa, aunq eso era de hace... 3 años y pico? nose. Pero el problema q te comento, es q por mucho q ahora seas legal o incluso siendo weno y todo eso, te costara quitarte esa cruz (ese "sanbenito" q se dice).

saludos

H

#105 insultame a mi si quieres, la mierda me resbala, pero no menosprecies el trabajo que pasó toda la gente que limpió la mierda del gobierno español.

mark

Has ganado un chocopunto con esa frase.

-Mvreader-

#70 Tio sinceramente hay vida afuera del cs.

K

#114

farlopillas

#114

Yo creo q merece 3 chokopuntos esa frase

PC17

#114

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • mark
  • HyBaN
  • FiReWrAtH
  • Hiperion
  • soldY
  • pitty