La historia de Loop

seifer_

impresionante, no words :/

Kishna

Ayer me pase por el streming y el chaval realmente esta jodido de la vista .

B

http://www.vrutal.com/noticias/26895-la-historia-de-una-jugador-discapacitado-que-es-expulsado-de-una-partida-online-acaba-con-final-feliz

Es el mismo no?

McJoel

No es muy sano jugar a esa distancia , pero no es por gusto sino porque no le queda mas remedio.

Me parece un gesto muy humano que los equipos , jugadores y streamers apoyemos a personas con dificultades como es el caso de Loop

Las comunidades y organizaciones tipo esea y faceit deberian de penalizar de alguna manera a las personas que se dedican a putear injustamente a personas dispacacitadas

Me a impactado el otro video que habeis puesto del jugador que no tiene extremidades y se mueve realmente bien por el mapa

1 respuesta
azteca

#34 los de su equipo dudo mucho que supieran que el chaval tenía esto.. pensarían que era un troll sin más como casi todo el mundo. Por lo tanto faceit y esea no moverán un dedo, aparte que si pagas tu eres el bueno :)

1 respuesta
Tritoman

Lo empece a ver el otro día en los videos estos de 10-20 min que recogen jugadas y tal, y la verdad que puto amo.

McJoel

#35 Tienes razon , me imagino que si ahora nos planteamos la misma situacion lo primero que se te viene a la cabeza es eso mismo que comentas , este tio me esta trolleando y lo peino , ante la duda....

Aun asi ya se promueve el fairplay y que se eviten comportamientos toxicos , homofobos y demas. No se deberia puntualizar una penalizacion por meterse con un discapacitado , me corrigo lo anterior dicho. Es suficiente con dejar entre dicho que se debe tolerar y respetar al resto

1
H

Lo vi ayer en forocoches de casualidad e iba a abrir un hilo ahora mismo sobre el chico cuando he visto este.

Se me cae la lagrimita viendo los momentos en los que se derrumba por pura impotencia, no quiero ni imaginarme como debe de sentirse en ese tipo de situaciones.

Me alegro mucho que la comunidad se haya volcado con él, estas personas que presentan este tipo de dificultades simplemente por el hecho de levantarse cada día y seguir hacía delante aun estando en la "cuerda floja" tienen toda mi admiración. La fuerza de voluntad es enorme.

Espero de corazón que con las donaciones que ha recibido consiga hacer su vida un poco más llevadera, todo lo bueno que le pase se queda corto.

5
Kishna

6600 horas lleva el maquina

Usuarios habituales