Lag al disparar/ser disparado CS:GO

TarinO

Buenas. Ayer jugando en FaceIt me ocurrió lo siguiente en una de las 2 partidas que jugué (la otra me fue perfecto): al aparecer uno o dos enemigos y disparar, tanto yo como ellos, el juego se me laguea una barbaridad, hasta el punto de no poder apuntar ni al cuerpo vamos. Me fijé tanto en FPS como en el ping, los rates y demas (todo bien puesto) y ninguno caía ni variaba de manera brutal (suelo jugar a 120 fps como minimo y en ese server tenía como 50 de ping). ¿Cosa del servidor? Me tocó mucho los h__v_s porque es que era imposible darle a nadie :S Si alguien sabe porqué pasa esto o como solucionarlo le estaré muy agradecido :)

SasSeR_18

Bienvenido a mi mundo, pero en mi caso me empieza a pasar cuantas más horas tenga la instalación del juego, no tiene puto sentido. Si reinstalo puedo jugar unos días dando en la cabeza, si no parece que me va con retardo, el recoil tarda más en cerrar la mira y hostias así. Si me aparece un tio derepente se me framea todo y por poco le doy.

TarinO

Es insoportable... y, a parte de que no sea bueno jugando, en matchmaking se me está haciendo horrible jugar porque parece que las balas desaparezcan antes de impactar en el enemigo XD vaya tela... reinstalaré a ver que tal, creo que jamás lo he reinstalado desde que lo tengo puesto (hará un año o así).

B

#1 A mi en faceit, me hizo un par de bajones o tres de fps a 40, cuando normalmente voy a 200 y en ningun otro sitio me ha pasado.

gangry

si se trata de hoy no te preocupes mucho porque van mal los servidores en europa occidental (al menos), tengas buen ping o no, estanyendo muy mal.

1 respuesta
Tethics

#5 gracias tio

yo hoy entre un ratin a la tarde al cs y me iba fatal, con ping alto y laggs... ya estaba pensando que me taban robando el internet

B

A mi eso tmb me pasa, deberían hacer mas skins para arreglarlo.

G

LoL yo pensaba que era por mi ordenador o algo, pero veo que le pasa a mas gente. En mi caso es en general en mm, servers publicos. El ping no se mueve de 60~ los fps entre 130-140 y al disparar notas lag. No se si sera por el monitor de 60hz. Pero bueno mas o menos ya me he acostumbrado.

Adyrhan

Yo tambien lo he notado. Tengo una conexión penosa de Movistar 10MB por cobre. Eso me daba siempre un ping de 90-100 lo cual todavia es jugable. Pero desde hace unos dias lo tengo en 120 y con picos de 140. Un pasote vaya....

TarinO

Todos mis colegas estan igual, con un ping de la ostia... y esto solo como curiosidad... hace cosa de 2 meses me emparejaba en casuals públicos con muchos españoles y portugueses... pues desde hace un mes solo me empareja con "rusos" (o de la zona vaya), muchos de ellos con 15 de ping (o sea, que tienen los servers mas cerquita que yo) XD No se si echarme a reir o llorar

Usuarios habituales