Lag en las demos ( FPS )

laaauraa97

Hola!
Tengo un problema, tengo una demo grabada por mi, y mientras la miro va como "lageado" no tiene mucho sentido. Sabeis que puede ser?? y como lo puedo arreglar??
T_T quiero grabar algunas cosillas pero en las escenas guays es donde se lagea :S

Gracias!

edito: aqui os dejo la demo
https://www.mediafire.com/?77bzycaidulerh9

horvathzeros

Pásale la demo a otro PC y si al otro le va bien, será problema de tu PC. Con eso descartas un posible problema, sino difícil xd

2 respuestas
laaauraa97

#2 no podria ser que la demo este jodida? :S
tengo entendido qe este problema pasaba antes cuando eran demos antiguas.. Pero esque esta demo es de antes de ayer xD

2 respuestas
HaCkerinhO

#3 Sube la demo a alguna pagina web y dásela a un amigo o lo posteas por aquí el link para que alguien lo compruebe así sabes si es problema tuyo o de la demo.

1 respuesta
victoooR

#3 Es descargada del Matchmaking? Puede ser que el lag sea porque son demos con poco tick y se ven de pena.

3 respuestas
V

#5 esto seria lo mas obvio.

1 respuesta
laaauraa97

#5 la hice por consola
record X

tampoco le he cambiado el nombre ni nada qe lo pueda joder.. T_T
asco de vida xDDD
estoy subiendo la demo, ahora os la paso

laaauraa97

#6 #5 #4 #2 https://www.mediafire.com/?77bzycaidulerh9

Aqui teneis la demo

1 respuesta
HaCkerinhO

#8 No se como la estas viendo tu , pero mediante el CSGO > Consola > Playdemo nombre , no funciona.Dice que no se puede leer la demo.En cambio las 20 o 30 mias las puedo ver sin problemas.

laaauraa97

ya se que no funciona, por eso posteeo para ver si hay alguien qe sepa como arreglarlo.
Todas las demás demos qe tengo si que funcionan...

La demo la hice mientras jugaba desde la ESL WIRE, pero vamos.. tengo las rondas de CT y las de T en demos diferentes.. La de T me funciona, pero la de ct no

2 respuestas
horvathzeros

#10 huele a demo corrupta, si por accidente alguién la abrió y editó o el juego al parar la demo se rayó, se puede haber muerto esa demo

1 respuesta
laaauraa97

#11 nada nada.. al terminar la partida, quise entrar a mirarla, y no funcionaba

1 respuesta
horvathzeros

#12 vale, pues igual no paraste la demo e intentaste entrar sin que se llegara a parar? aunq igualmente es un error raro sea lo q sea xd

1 respuesta
laaauraa97

#13 nada nada.. nada de eso xD

es una putada esto

HaCkerinhO

#10 Pues lo sabrías tu solo , ya que en el post dices que ves la demo lageada , no que no funcione.Si quieren que te ayuden , primero explícate bien.

1 respuesta
laaauraa97

#15 cierto, me confundi xDDDD hay una demo k no me va y otra qe me va con lag, la que va con lag la doy por perdida

DemoNn

Cuando haces una demo en POV tienden a ir lagadas, no me acuerdo porque razon... puede que por el ping que lleves o por los fps a los que vayas, por eso siempre se suelen grabar jugadas de la GOTV ya que van fluidas.

eRRJoxe

La ¡SDD! que da problemas XD

Usuarios habituales

  • eRRJoxe
  • DemoNn
  • laaauraa97
  • HaCkerinhO
  • horvathzeros
  • Venomus
  • victoooR