LAG inexplicable !! AYUDA !!

A

Wenas alguiem a tenido LAG desde hase 2 o 3 dias en el cs ??? sin motivo alguno ??? sin tener virus ni nada por el estilo ?? yo tengo auna 600 y llevo 3 dias con lag 50 de ping y me da subidones a 300 sin motivo e formateado y sigo con los 300 de ping !! siempre e tenido ping 40 o 50 segun los server, y los rates no creo ke sean ya ke siempre e usado los mismo y me a ido de puta madre, aunke estos dias los e estado cambiado para ver si era eso, pero sigo igual con los 300 de ping, bueno si alguiem tiene el mismo problema o sabe a ke puede ser debido ke postee lago plis o si es algun problema de auna o algo por el estilo.
Enga un saludo !!!

p4p4frit4@hotmail.com

V

puede ser que por la noche tengas el ping normal?

yo por las mañanas/tardes tengo un ping de 200 y por la noche 20-30...

tengo tmb auna/retevision 600 ks cabletv

Jew

ami con mi red inalanbrica me pasa igual, siempre me ha ido bien y en estas epocas empeora muchisimo, el año pasado sobre la misma fecha me empezo a ir horrible, encambio, yo lo que ago es ponerle 2 ventiladores apuntando al trasmisor inalambrico que conecta con el moden y me deja de ir laggeado.

es un remedio bastante triste pero eficaz, pq sino es imposible jugar con un lag de 300 y hasta aveces sube a 1000 y 2000.

ToteS

yo tengo red inalambrica.

i tengo el ping normal para tener 1MB de ya.com (unos 50-60ping server español) pero cada 2 min o asi, me da un subidon de ping a 500 o 600 ping, no solo cs, tb otros juegos... npi

Agu1

lo de ke tengas le modem o lo ke sea caliente es una opción, porque mi modem thomson este de palo no veas que TºC coge y eso repercute en lagazos o mini-caidas de conexión :|

Usuarios habituales