Lagazos de 5 seg.

ThE_MaRoW

Pos eso k me dan lagazos de 5,6,7 hasta de 10 seg...alguien sabes xk es? o si es un progrma...o el pc?

Asias de antemano ;);)

xhiroz

Que antivirus tienes?

edit: la solucion en #15

ThE_MaRoW

nuevo panda 2006

aHv-1

A mi me pasa iwal , pero no pasa de 5 secs , me amargo nene :S tengo el panda 2006 tmb :S

knowinG

pasarle el panda antivirus y desifectar ect y elimina
y el adwared y ccleaner y una ves echo esto quitais el antivirus y el firewall del windows sin nada y nos os pasara nada y sobre todo al o que tiene route lo se por k estoi asin y a mi nadie me entra en el pc y que procure <3 Malote XD

H

A mi me pasa lo mismo que a ti, se me congela la pantalla repitiéndose el mismo sonido unos 4 o 5 segundos y luego aparezco en el suelo muerto. He formateado desde que empezó esto, pasado antivirus y antispyware y sigo igual, asi que solo tengo que decirle algo a mi compañia de internet:
R ESTAFADORES

iKeRtXo

quita el panda, yo hice eso

aHv-1

A mi se me queda el pc trallado , osea como si no funcionara nada, y a los 5 o 6 segundos , pum , vuelve todo a la normalidad escuchandose ese agua del cs xD he pasado ad-aware , cclean , el antivirus y nada :S

greeN-

a mi me pasaba con el panda hace años, lo desactivaba cuando iba a jugar y ya iba bien

ThE_MaRoW

asias a todos ;)

SnipeR1

si tienes wifi es por el wifi fijo.

R4T0R

A mi me pasaba y era porque se caletaba la tarjeta gráfica. Prueba de abrir el lateral o no poner el calefactor al lado xD

LoBeZNoxXx

Yo no tengo el panda y tb me pasa, crei que era mi disco duro antiwo pero, NO :(

xhiroz

Eso es del panda titanium 2006, quita la Proteccion Contra Amenazas Desconocidas (tecnologia TruPrevent) y ya te ira perfecto, no hace falta que quites todo el antivirus completo.

Ne0x

Adivina adivinanza....

q pc tienes?
antivirus?
firewall?
router alámbrico o inalámbrico?
conexión?

:\

balgarvi

como veo la temperatura del pc, de la grafica y todo eso? ai 1 programa no? thx

aHv-1

No creo q sea el panda

B

#17 el everest

http://dl.techpowerup.com/SysInfo/everesthome220.exe

woski

dios menos mal pense q era el unico q le psaba esop :D aki me siento en familia entonces es el panda de los cojones??

l3l3l3

quita el panda y baja el nod32, al quitar el panda, ya que el panda trae consigo 50 virus, el nod32 te quitara 50 viruses. GL&BS.

xhiroz

#21 No quiero entrar en discusiones pero para mi es mejor el panda, me quito mas de 60 virus y spyware que el nod32 no me quito y con este me iba el pc PETADISIMO, instale panda y tirando, todo bien y no consume nada (el nuevo). Pero no empecemos que sino.. xd

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • aHv-1
  • Ne0x
  • ThE_MaRoW
  • greeN-
  • HyBaN
  • knowinG