Lan ZZZ

Z

Con este post quiero informar a todos los Malagueños, y a todos los Andaluces que hay una lan en fuengirola que se llama lanzzz y su web es www.lanzzz.com. Creo que cuesta unos 15€ y se que las instalaciones no estan nada mal.
Lo que si se es que no es muy conocida por lo que no va mucha gente pero os animo a lo andaluces a participar y darle lvl a la lan.
Si hay alguno interesado y no tiene con quien ir, "msj to me" y nos ponemos en contacto.
Las inscripciones se cierran en abril.

metra1988

Lo mismo me animo, la tengo a 200 metros.....

1 respuesta
EXN-

Y yo !!

1 1 respuesta
MrBean

the region of Andalucia, Spain. (Málaga, Marbella, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada, Almería)
y Huelva no es de Andalucia? jajajajajja vaya show

3 3 respuestas
B

#4 tampoco pone Jaén :(, estos muy andaluces no son o son analfabetos.

B

#4 Pidan la independencia tio.

Silvio_Dante

marbella no es malaga, independencia ya!

GuaNaGe

Me parece que voy a animarme!

kiwAzo

i am hereeeeeeeee

horvathzeros

Me parece que era una mini lan para 48 personas, #1 no ha dado información así que id con cuidado antes de pagar nada.

2
Elaith

Y el premio? Sino iria...

1 respuesta
HaCkerinhO

#11 100 euros por juego.

Pero como dicen arriba es una mini-lan de 48 personas , lo que no se es quien la organiza.

Teniendo la pagina en ingles y poniendo a Marbella como provincia de Andalucía , deja mucho que desear.

1 respuesta
garc1a

¿días?

1 respuesta
Z

#12 es la tercera que se hace y si es muy pequeña pero creo que esta bien para gente que no ha ido a ninguna lan y para coger algo de experiencia

1 respuesta
Z

#13

3-5 Abril 2015
LanZZZ @Fuengirola #3

HaCkerinhO

#14 Pero son españoles los organizadores?

1 respuesta
eskandar

yo quizas me apunte tmb

Z

#14 ni dea, pero todo se puede preguntar via correo electronico

1
metra1988

#16 no lo son

R4mB1

habrá que ir

kekoO

Estaria bien saber mas info

sgn

#2 una lan en el recinto ferial...JAJAJAJ me da que no va a ser como la pcera eh

HaCkerinhO

Una pena que sea una mini-lan , esperemos que vayan creciendo y se animen a hacerla mas grande por que faltan lanes por Andalucía.

1
R4mB1

Que día es cuanto premio es CS:GO etc etc?

1 respuesta
HaCkerinhO

#24 Lo pone en la web y se ha dicho arriba.

Dia : 3-5 Abril 2015.
Premio : ( pillada de su faceit )

1 1 respuesta
R4mB1

#25 pero 1º premio LoL o de CS:GO tmb?

Yo me he informado poniendome en contacto con el nº que pone en la imagen y por lo visto, es Lan party dura del dia 3 al 5 hay que llevarse PC y ahi hay alojamiento obviamente. Por ahora faltan equipos de CS:GO para terminar de llenar y poder hacer el torneo, así que chicos animarse ;) y de LoL ya se puede hacer el torneo.

kekoO

Yo puede q me apunte :D

1
11 días después
Z

alguien que vaya seguroo
????

14 días después
cletuz

Me hace falta 1 jugador quien se vieneeee !!

Z

Ya estamos aqui!!! www.twitch.tv/klanzzz

Tema cerrado

Usuarios habituales