Lan ZZZ

Z

Os informo a todos que el proximo envento sera el Event #4, 22-24 May.
Con una capadicdad de 70 personas, lo que dara mas juego a competiciones que la anterior edicion de solo 45 personas.
Se realiza en el mismo lugar Fuengirola.! ANIMAROSSS!!!! Cualquier pregunta ya sabeis!!!!

Ya se iran subiendo fotos de la anterior edicion:



https://www.facebook.com/LanZZZdotcom?ref=aymt_homepage_panel

2 1 respuesta
L

Me interesa gracias!

1
KaySerIN

Tienes que llevarte tu propio equipo, o hay ordenadores alli?

1 respuesta
B

Nos veremos alli.

1 1 respuesta
metra1988

#33
Tu propio equipo.

Allí nos veremos

1 1 respuesta
Z

Esooo esperoooooo maquinas #34 #35

1
cletuz

#31 nos volveremos a ver ! JAJA

1 1 respuesta
Z

Esta claro colegaaaaaaaa =) #37

Eustakiooo

En serio nadie ha nombrado que se llama Lan ZzZ y es en Andalucía?
Menudos cachondos xD

1
N

Buenas, veo gente por aqui de la lan, estaría bien que vinieran más equipos de CS:GO animarse señores!!

1
LanZZZ

Muchas gracias por el post "ZeroC"

Estamos buscando un miembro que podría trabajar con nosotros para hacer LanZZZ crecer grande y mejor por Andalucia.

Requisitos:

  • No se requiere habilidad específico, solamente la pasión por el gaming y la comunidad.
  • Hacer quedadas una vez a la semana en Fuengirola (Málaga/Marbella).
  • TeamSpeak o Skype con nosotros todos los días.

Por ahora estamos organizando una LAN Party cada 6 semanas y estamos concentrando en la zona de Málaga. Ahora mismo se tarda aproximadamente 6 semanas para realizar y organizar el LAN!
Proximo Evento: 22-24 May 2015

Contacto:

  • Pagina web: www.lanzzz.com
  • WhatsApp: 603186657
  • Steam: kangooroo
  • Email: team@lanzzz.com

Cordial Saludo,
Youcef y Casey

1 1 respuesta
pozito94

GO!

2
metra1988

#41 Me voy a poner en contacto con vosotros.

1
pozito94

Ya somos 5 ! ;)

1
B

Según los equipos que seamos, propongo jugar BO3 para darle mas emocion al tema y poder asi jugar mas partidas de competición. :)

1 respuesta
metra1988

#45 estaria bien :D

1
M

Hola, me encantaría participar en el torneo de CS:GO. Me hace falta un equipo, si encuentro gente que juega conmigo iría. Para contactar conmigo agregadme a steam: Maxios999

1skm

Habrá que acercarse ya que lo tengo cerca :)

L

Yo soy de la zona y me interesaria ir para csgo, no tengo equipo mi rank actual de csgo es Master Guardian Elite. Seria mi primera lan de csgo, he competido a otros shooters en lan pero al cs sería la primera vez.

Interesados agregad steam: andisipira

1
tobalito

Por allí estaremos. :D

3
ore

l1zaaRRR, somos 4 jugadores de la zona, estamos buscando un 5º, si hay alguien interesado en venir que me agregue steam "gudy69" o que me hable por whatsapp 646396209, espero que alguien se anime, somos de rango doble ak "Master Guardian Elite".

1
furi

Somos dos player que buscamos equipo, nivel aguila laureada-supreme steam:peru88, la verdad nos gustaria mucho ir

1
EXN-

Yo me apunto soy infil

ore

http://steamcommunity.com/id/ore73
nos faltan 2 jugadores, contacta conmigo furi, no te encuentro por steam

B

Hasta el día 7 de mayo el precio de la inscripción a la Lan son 15e, que incluye los 3 dias de Lan y una comida el sabado. A partir del 7 de mayo el precio subira así que si podeis ir apuntandoos ya y pagando. Saludos!!

PD: El primero premio creo recordar que son 100e, aunque si hay muchos equipos lo mismo se puede aumentar o incluso poner algo para 2º clasificado.

Z

Registros a dia 3/05/2015 por situacion en la peninsula

metra1988

Hoy es el ultimo día para comprar vuestras entradas a 15€!!!

M

Busco team para la lanZZZ si a algun team de CSGO le ha fallado alguien o le falta alguno , ya he pagado la entrada y tengo muchas ganas de ir , gracias

1
M

Estoy montando 1 team y nos faltan 2 jugadores si alguien esta interesado en venir que me hable a steam : http://steamcommunity.com/profiles/76561198036313962/ , gracias

1
metra1988

Se han terminado las entradas ya, me faltan 2 alguien que este sin equipo?

Tema cerrado

Usuarios habituales