Lan79 'Gold Edition' anunciada

kaitoo

La Victoire est en Nous ha vuelto para anunciar la 4ª edición de la lan79. En la anterior edición el equipo español Wizards consiguió un meritorio 5º puesto con el cual empezó a hacerse conocer en el gaming europeo. Esta nueva edición presentará otra vez el CS:Source y el Pro evolution Soccer 6 como los juegos mas destacados.

Lan 79 se celebrará el 3 y el 4 de mayo en Bocapôle (Bressuire). El encargado de la lan79 ha dejado unas palabras en cadred.org

Hola emmanuel, ¿nos puedes hacer una pequeña introducción de ti y de lo que piensas hacer este año?

Hola, mi nombre es Emmanuel “Manu(G.O)” Cotilleau, tengo 26 años y llevo una tienda de ordenadores. También soy presidente de "La Victoire est en Nous" y fundador de la lan79. Mis hobbies son el futbol, ordenadores, y todo tipo de deportes. Ah,en septiembre voy a ir a clases de ingles!

Después de tener un trabajo a jornada completa, una mujer y 2 hijos, ¿estás, en pocas palabras, “volviendo a la escuela” para hacer mejor la lan79? ¿Cúanto tiempo has gastado en planear la próxima lan?

Bien, llevamos más o menos 2 meses organizando, pero aún queda mucho tiempo. El pasado fin de semana reuní a todos los miembros del staff de la lan en mi casa y fijamos las fechas exactas.

1 año preparando la lan, me atrevo a predecir que nos espera algo grande Manu ;) ¿Puedes anticiparnos algo de lo que será el próximo evento y algunas novedades?

Bien, antes de nada decir que continuaremos con el mismo staff del torneo de CS:S.
Hemos cambiado el proveedor de servidores de la lan, con lo que tendremos mejor calidad de juego.
También destacar que hemos llamado a esta edición “Gold edition”. Esto se debe a que hemos aumentado el numero de equipos a 64 y los premios serán aumentados considerablemente.

Todo pinta muy bien! Finalmente, ¿podrás decirnos para cuando estarán disponibles las inscripciones más o menos?

las inscripciones se abrirán sobre diciembre más o menos, aunque la fecha está “por confirmar”.

Ok, muchas gracias por todo Manu, esperamos verte pronto!

Fuente: www.cadred.org/v2/?p=articles&id=2826

wYkS

Bien!

PD : Francia.

LICI

ma quedao claro donde es en Bocapôle (Bressuire)

xD bressuire es un pais?xd

EipoX

por la pinta tiene que ser cerca de romania xD esto ta to lleno de rumanos

RaymaN

#3 y #4 si es un país, lo han anunciado hoy mismo.

PD: es broma, si, está en Rumania... http://maps.google.fr/maps?oi=eu_map&q=Bressuire&hl=es

De idiomas andais un poco cortos no? Espero que Wizards vuelva y haga un gran papel como hicieron la pasada edición.

RaymaN

#6 las cojes al vuelo.

kami_

jajajajajaja opino lo mismo que #7

A

Wizards ira tan lejos por una lan?

k1ke

#9 ya fueron este año

KoldaN

F R A N C I A

FeRnAnV

vamos a francia !

Jareth

Nos centramos en el hilo por favor.

Lob1To

Dicen que van 100 y luego va 1 equipo ... si eso hablar si sabeis que vais ...

AbYdoS

Gracias por borrar mi post.
P.D. no
P.D.2. no se pueden hacer bromas en este foro, hay q escribir vestido con traje y corbata y no poner xD ni reirse desde casa ni nada, solo hablar en serio.
moderar=dictadura?

A

dictadura fascista...

eagLe__

#25 Se lo merece un foro donde 1 de cada 3 post son de chorra.

Veamos que tal sale este año la Lan79

EipoX

yo creo que saldra con un ganador un segundo puesto y un tercero con premios.. el resto no se como acabara jejeje, la verdad que no ta mu lejos del norte de españa...alla por romania xD

A

#26 si, pero nose podrian dejar mas "libertad de expresión" aunque sean chorras, el que puso #24 tampoco era tan chorra, era gracioso (para algunos)

AbYdoS

#28 dejalos es q no se puede hacer ninguna broma pq sino desvias el hilo y claro sus jefecillos les regañan pq nos desmadramos con bromas, pq este foro es de para gente adulta ya que la gente q juega al css el 90% son adultos.

Y al eagle dejalo el pobre sigue con su campaña para ser moderador.

HaZuKi

E tios, ceñir0s al tema no empeceis con #25 me a dixo tal #28 cual, si postearais con sentido NADIE os xaparia el post.

PD: GO LAN

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • JuLeN1
  • kami_
  • RaymaN
  • AbYdoS
  • AllZ
  • EipoX