(LanZZZ) La próxima LAN Party es en Cordoba 4-6 Sept

MaKYx

Buenos recuerdos me trae puente genil, ¿es en el mismo sitio que se hacia la WCG andalucia, seeyou@Lan y todo eso?

Saludos.

1 respuesta
Rikki

Me parece lamentable la gestión de esta LAN.

La mayoría de los usuarios aquí te estan diciendo que es caro y que el premio es una PUTA BASURA y no sois ni capaces de replantear las cosas para mejorar la lan y que vaya más gente, es más facil ignorarlos y solo postear tonterias de youtubers y canales gratis en TS por favor que no estamos en 2001...

1
LanZZZ

Video sobre la Lan:
https://www.youtube.com/watch?v=t5IQT4oDShQ

haxxme

#31 El mismo Puente Genil si :D

1 respuesta
kekoO

#34 Creo que se refiere mismo recinto no el pueblo xD

1 respuesta
haxxme

#35 Tienes razón xd, pues entonces no, no es en el mismo sitio y no es por meter mierda, pero hacer una lan a 50 metros de un barrio que se llama si lo se no vengo, a los que vengan que se traigan las cosas y el coche asegurado xDDDDDD

1
sinforap

Yo estaré allí ese finde si alguno se apunta a mix o algo son 10 pavos para pasar el finde mp plz

1
DiGirZ

gg a 50m de si lo se no vengo.

llevad chaleco antibalas, vacunas contra el tifus y cadenas para amarrar vuestras cosas.

jotaesp92

Ambiente gaming jAJJAJA Me ha matado eso XD
Y con los premios os podríais estirar un poco mas... que a 20€ por cabeza, aunque os vaya muy mal la asistencia os van a ir 100-200 personas... así que 4000€ solo con las entradas me parece que os da para poner por lo menos de premios algo razer, roccat... o incluso premios de 100€-200€ en juegos como LOL, CS:GO...
(Os sacareis entre 2k y 4k en entradas y vais a poner de premios perifericos que os da el patrocinador gratis... GG, estiraos un poquete macho... Ya sabemos que tendréis gastos de conexión, recinto...etc pero no me seáis ratas)

Usuarios habituales

  • haxxme
  • kekoO
  • LanZZZ
  • m1cro
  • chech0s
  • RobiiVk
  • sulibAn