Ledpc expulsa a furby y FamseK

Jareth

Personalmente me quedo con el #24 y cito literalmente:

" "Ledpc ha abierto un expediente disciplinario"

menudos frikis, si es un juego... enfin xDDDD "

¿Realmente pensais que esto es solo un juego? Para jugar con tus colegas por red o en el ciber si. Ya esta bien de ser tan osados e ignorantes para decir esa frase. Son muchas las organizaciones que trabajan en el entretenimiento y muchos los eventos que se celebran con premios tan cuantiosos que vosotros no ganariais en 2 años de trabajo.

Asi que por favor, como dicen los 2 o 3 comentarios por encima del mio: RESPETO. Al no estar dentro del equipo no sabemos que ha pasado. Un fuerte abrazo para furba.

KaKaLoXn1

Pero que hablais ? Si dicen que los han expulsado por mal comportamiento, sera asi, no veo la necesidad de inventar eso y mentir a la comunidad. No penseis que Ledpc se cree SK como he leido por ahi arriba, los jugadores tienen su CONTRATO y tienen que cumplir con lo acordado (que para nada sabeis vosotros lo que ha sido), si esto no se cumple y la directiva se ve obligada a tomar esa decision, pues ale, que se piensen dos veces antes de hacer/no hacer las cosas.

geco

negocios que no ocios.

PirLo

esto estaba mas que claro despues de la pesima actuacion de ledpc en el ultimo torneo sin ganar ni un partido! y como no exan a los dos mas pakers del ekipo: famsek y furby! yo lo ke no entiendo es komo el furby no se aburre de rular de un ekipo a otro toda la vida, porke madre mia, todos dicen ke es bueno pero dura menos en un equipo que una pila del todo a 100!

La politica de fixajes de ledpc es nula, aora kaeran wasimodownz y siokr, y venga mas alsita pal tema! dejemos de fixar viejas glorias ,es hora de buskar promesas en alza en @inet!

iRidiuM

ill0_na$

MYTSHU

#64 ya me gustarias verte a ti lo que durabas... yo le e visto jugar y no es bueno, es buenisimo,ya me gustaria verte a ti jugar pracc contra x6tence y otros top, aver si te hacias un frag.

SIRSANCHO

" "Ledpc ha abierto un expediente disciplinario"

Como si fuera un trabajo...........(ir al sindicato a protestar, teneis derechos)
hahaha
como les gusta joder a la gente para ke no puedan jugar con otros"!

suerte donde acabeis!

chusty

Vale bien, y quien coño son furby y famsek?

Sob40

#68 Creo que jugaban en el clan Faraones

Arrayate

Expediente disciplinario!

Yo ayer le abrí uno a mi compañero de piso, que se dejó la nevera abierta..

SIRSANCHO

70
Le has castigo sin inet lo menos xdddd

acerop

Sin farsa que se montan algunos clanes para quedar bien de cara al publico, hubierais quedado mejor sin poner nada que poniendo mentiras.

Suerte a famsek y a furby

Adredaline

Esto cada día es más cómico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KONRA

#64 sabe.

adaptara ledpc la famosa politica de fichajes de x6 de zidanes y pavones? o por fin podremos ver sangre nueva?

Andy

la gente todavía no cae que esto no es más que un juego o que?
asi va el pais

____________//

jalamoNNN

Antes me metía a los HLTV cuando LedPc jugaba partidos, pero ahora, viendo el tipo de equipo que es, se me quitan las ganas... paso de ello, directamente...

gRaNaln0

Expediente disciplinario!!

#61 si el otro dia vi a Heaton trabajando en .... ah no que no tiene estudios, no ves que futuro les depara estos pr0-gam1ng compadre que se pasan horas delante del pc sin hacer nada, y te lo dice uno que en su epoca tambien perdia mi tiempo. Seguro que dentro de 10 años cuando el Musa y compañia no tengan trabajo me vienes y me cuentas que logitech les ha llamado para ser sus delegados comerciales por la experiencia adquirida en el CS
pd. Poneros a trabajar colega

Solidus

#77 cuanta razon tienes xD

gRaNaln0

#78 yo practicamente empezaba cuando tu acababas de esto, y te distes cuenta a tiempo, pero es que todavia ahi algunos de tu epoca... no se que les pasa x la cabeza pero trabajar seguro ke no

tpm10

#64 Jovenes promesas @ inet dudo mucho que el que no llevaba wh lleva cualkier otra mierda !

NosFeR_

#77 qué cojones sabrás tú los estudios que tiene la gente? xDDDDD está de moda eso de hablar creyendo que se tiene la verdad absoluta y conocimientos sobre todo y todos? O se cree el ladrón...?

Scavenger19

Pues muchos pro gamers estan estudiando carreras universitarias....y Heaton es manager de un team creo q frances y trabaja para no se q empresa, cobrando una buena pasta!

Y una cosilla te digo tambien: Aqui en España no esta profesionalizado, pero en otros paises ganan mucha pasta por ello.

Aparte, q coño? Una persona estudia una ingenieria y el 90% termina la carrera a los 26-27 años y despues suelen empezar a trabajar en trabajos de mierda porque no tienen ni idea de ese mundo ni han conocido grandes empresas.
Los pro gamers q estudian ingenierias relacionadas con la tecnología, estudian poco a poco pero estan metidos en ese mundo, rodeados de las mejores empresas y patrocinados por ellas. Juegan hasta los 23-24 años ganando sus 40000€ (no siempre, eso esta claro, pero varia algo para arriba, algo para abajo si estas en un top team) al año, pasta q no gana ningun estudiante NI DE BROMA en un trabajo de supermercado o de pub los fines de semana, vamos, q seguramente ni en su vida vean esa pasta y esta gente lo hace diviertiendose, conociendo mundo, paises diferentes, otras culturas y mientras estan sacando una carrera. Que en vez terminar a los 26-27 años terminan a los 30-31? pues vale, pero el conocer mundo no se lo quita nadie y al ser patrocinado por empresas relacionadas con la carrera q puede estudiar puede q le metan a trabajar ahi, tanto en relacion con un trabajo normal como en algo del mundo gaming, mundo q va en aumento. Que en España sea una kk no quiere decir q en otros paises sea igual...

El caso es meter mierda...xD Quien cojones le iba a decir a un deportista hace decadas q iba a ganarse la vida de ello? pse

sacodepan

42

Juicyhil21

#77 heaton es manager de varios sitios y ademas trabaja para SS.

Por otra parte conozco a muchos tops que estudian, otros que no, pero es como personas que van por la vida...

a ver si explican las razones....

pd: mucha gente ya las sabe..

ZeRoKanS

#50

Entro yo y me paso, no lo digo de coña :D

B

En Arenazero se ha pasado a hablar de la hipotesis de que eran unos drogradictos a meterle mierda al pobre n1ce... Pero nadie dice el porque

P

#24 y #52 No se creeran un club profesional, y no es un solo juego, si fuera un solo juego o no fueran un club no harian contratos ni ganarian dinero por jugar ni les pagarian los pc's ni nada por el estilo...

Respecto a lo que leo x aki, luego no os kejeis de gaming es españa, el 80% de la gente que comenta no sabe como va la cosa, y si un team no rinde x los motivos que sea, se tiene que cambiar, y si lo pueden abrir un expedientes y apartarlos del equipo sin que se puedan ir a otro ya que una clausula de su contrato lo pone ^^

Asik no hableis sin saber y encima luego os kejais de como va el gaming español dejaros de quejaros e intentar hacer algo x el ^!

gRaNaln0

Yo no se que estudian esos que vosotros llamais "tops", claro que algunos estudiarán y claro que otros no lo harán. Lo que yo tengo muy claro, es que la mayoria de ellos, dentro de 10 años seguirá con papa y mama en casita con su super PC de la nasa, e irá por la calle diciendo LeL lol OmG WTFS!! cuando vaya a una tienda y no tenga un duro para comprarse una camisa. Y cuando llegue a una empresa, y vean en su curriculum
"me pegao 10 años jugando al CS, no veas como instalo juegos y la habilidad que tengo en el deo, donde pongo el ojo pongo la mira y soy capaz de cambiarte a rosa el color concolor 255 233 233
sin ningun programa"

No veas si me da risa esos que piensan que por estar en este mundillo tienen experiencia en algo, el 95% de las empresas españolas no tienen ni idea de lo que es el gaming, solo entienden de que desarrolles un trabajo y punto. Logitech puede vender al año 1 millon de ratones, y le importa una mierda si tu has jugado al CS y eres muy bueno, lo que le importa es contratar a un tio que tenga estudios y le venda ratones.
Me alegraria un monton que hubiera un trabajo para todo el que juega al CS pero la vida es cruda y real y la gran mayoria esta perdiendo su tiempo con un juegecito, si me lo dices dentro de 10 años cuando yo vea a gente jugando al CS y ganando dinero me cayaré pero hoy por hoy NO.

RamadanNF

esto es un chorreo xDDDD

S1L3nCe

#61

Yo creo que esta todo dicho ahí xD

#88 Que manera tan sublime de autoridiculizarte xD Después de leer varias de tus respuestas y luego leer esto "Me alegraria un monton que hubiera un trabajo para todo el que juega al CS" me queda bastante claro que además de tener pocas luces eres bastante hipócrita xD Eres el típico notas que odia a la gente que lo parte en el gaming y lo compagina con el resto de su vida perfectamente, que se te ve el plumero :)

#91 Decir eso en Mediavida es como no decir nada macho xD

Usuarios habituales