Ledpc expulsa a furby y FamseK

C

El kul este es un egocéntrico a más no poder, pero de toda la vida.

Primero de todo, te recomiendo que te bajes el diccionario en Español del Mozilla Firefox y rectifiques las faltas de ortografía que me llevas, que no se te entiende una mierda KILLO.

Que si yo fui wizards, que si fuimos top9 en Europa, que si le pare un rush a fnatic...

Entre otros era 6o jugador, bastante malo y bueno... los únicos motivos por los que el estuvo en Wizards fue más q nada porque le comía el culin a icewolf a más no poder, si no podéis ver post del 2006/2007 como le hacia la pelota bastamente xDDD.

Además de que coño vas a fardar que si te has sacado novia hijo, con 25 tacos que me vas a cumplir, Nosé a que coño viene eso de ''compraros un coño de goma frikis'' cuando te has tirado toda tu juventud jugando como un condenado al counter, hiendo a LANES, gastándose el dinero como un freak en actualizar su Pc para tener más fps... que si sale un Q6600 me lo compro, que si sale un Q960X me lo compro, que si sale un Q44943923493432 me lo compro, en fin menudo enfermo de los cojones.

Con 25 tacos te sacas al fin una novia en tu vida, lástima que tiene que ser fea de cojones, porque vamos, eso que dices que eres como el vino, más que vino eres como un vómito, tu no es que seas muy guapo precisamente.

Véase en esa foto que sales con esa cara de decir: ''que paza zuprim0h zoy eR_kul y zoy el ma guapo de er css".

Pues eso, muérete y SI habrás aportado algo grande a la comunidad del CS:S

Más de lo mismo para granaino,que con hijos y 210000 carreras habla de frikis cuando hace unos años era top en su época xDDD

En fin, que mal está el mundo xDDD

KaKaLoXn1

kuL era bastante malo, pd ? enfin lo q hay q leer jajaja q estaba en W por comeculo a icewolf jaja y ja.

no vayas Hiendo de corrector cuando eres tu el primero q tiene faltas.

C

#152, Era bastante malo por que lo digo yo, y se lo que me digo, que os haya comido la olla con su screen de 30 frags contra eSuba y os haya vendido una imagen de top player from the movies es otra cosa.

Sé cuando un jugador es bueno y cuando no, lo único que sabia hacer era sprays, y la verdad, era bastante mediocre tal y como jugaba, y sobre lo de icewolf, te invito a que veas post de Skillz (en esa época) que era una época donde se les echaba mucha mierda por el tema de Cristofer y demás y verás que en el 100% de sus post, siempre estaba comiendo el nabo a todo el equipo entero.

Y no creo que lo ficharan por nivel, si no por amiguismo, algo que hoy en día es lo que mueve equipos enteros quieras o no.

Y sobre las faltas de ortografia naturalmente, no me pararé a corregir todas las faltas de ortografía q yo tenga, simplemente hago una alegación a la forma que tiene el caballero en escribir que no sabe expresarse ni escribir con un mínimo de sentido común para que le entendamos todos los q estamos en este foro.

jonhy_walker

hacerse una cuenta fake para decir esto tiene delito. Frost?

C

#154 Delito tiene que quieras defender a una persona desde una vista totalmente imparcial (no lo digo por ti) cuando esta misma persona llama ''frikis'' a gente que juega al mismo juego que el hasta hace unos meses, espero que tu lo entiendas ya que años no te faltan (lo digo con todos los respetos)

Naturalmente, esta cuenta no me la he hecho para meter mierda, simplemente me toca los cojones la gente que viene aquí de ''yo soy superior a ti'' y no se mira antes a el mismo, y lo que ha sido.

Y no, no soy frost.

B

a mi tb me expulsaban de clase y no se creaban noticias en mv

-tarkens-

Se saben ya los nuevos fichajes de ledpc?

#156 t1ro expulsado de matemáticas.

SeLKeT

#120 estas nuevas generaciones que se creen que lo saben todo jajajaj

breixone

que coño ladra el #151 ? :S

oXygeNe

#12 yo creo ke sabes poco de la vida de este chaval pero bueno...

ya lo dice bien claro #158

Ch3rn0biL

#122 con lo que nos reimos en esos años perdidos en el ventrilo xD juasjuas

corsi

al KuL lo fixaron para wizards solo para la RLP y luego lo iban a peinar, pero por pena se quedaron con el xD

B

vuestras versiones no valen de nada aunque sea alguna cierta. Hasta que no venga ice y postee la suya todo lo que pongais es simplemente por salsear.

S1L3nCe
OFFTOPIC

EDIT
#166 porque esto es mediavida, no el telediario :)

elfito

jadgix, creo ke este es un ejemplo de post de lo que te comente anteriormente.

Gente que no hace mas que hablar por ahablar metiendo mierda deliberadamente. Sin tener ni idea.

Por no decir lo de granaino. Hay que tener huevos para decir lo que ha dicho y quedarse tan pancho xDDDD Granaino... si tanto te las das de maduro y de tener 2 carreras... deberias saber que:

1º No sabes nada sobre la gente ke has hablado
2º Cada uno hace con su vida lo que quiere
3º Filosofia tiene las mismas salidas que una autopista sin salidas ( no se si me explico xD) xDD

Sin acritud xDDD

Y todo esto porque han hechado a 2 de un ekipo por X motivo. Grandioso este post xD

n4x0

porque se tiene que hablar aqui de un player de css siendo esto 1.6

#165 +1

chusty

De que iba este post? ah si! de un tal furby y un tal famsek...

Vaya salseo hay por aqui jajaja como ya bien os ha dicho granaino menos cs y mas trabajo.

SIRSANCHO

ya que esto se a desviado a profesioens y demas, ke sepais ke yo vo ya ser arqueologo!
hahahahaha

n4x0

Dos nuevas caras

Después de comunicar la mala noticia de que dos jugadores de nuestra plantilla, quedasen apartados del equipo, hoy tenemos la fortuna de poder anunciar dos nuevas incorporaciones en nuestro plantel. Damos la bienvenida a Adrián Rodriguez, también conocido como “sioKR” y que hasta ahora, ha formado parte del club x6tence y la selección española. Por otra parte, nos complace anunciar el fichaje de sin duda alguna, el jugador relevación de este año, estamos hablando de Carlos Puente “xhiroz”, ex jugador de la organización k1ck y también debutante con la selección española.

Fuente

_

buajotio.

thunder_

gl xhiroz

itmon

haber si este roster es definitivo y duran :)

offtopic : xD

#151sabes mucho de mi y no das la cara xDDDDDDDDDD no solo he jugao bien vs clanes tops en las lanes en todas he echo bastante h9rr9r menos en la final de la CP que le dije a ice que lo iva a dejar y me raye bastante y el me animo para seguir xDDDD

Perdona pero no he echo ni dos años jugando al CSS y mi ultima etapa cuando era W fue cuando mas VICIE XD no me hace falta jugar 10 años para triunfar en un juego como a TI y otra cosa tengo curro,un buen sueldo,bastante pasta, no me drogo ni fumo, que pasa si actualizo el pc cuando me de la gana? xDDDDDDDDDD es que tu no puedes y te mueres de envidia? HAHA

Si kieres tmb te paso una grabacion de radio behaind xD de la final de la summer cup donde dos comentaristas+fva donde no paran de alagarme xDDDDDDDDDDD diciendo qeu soy dios :O xD

y otra mas xD he tenio mas "novias""royos" pero weno parece que lo sabes todo de mi por un juego xDDDDDD

#162 no me fixaron para la RLP fui de infil despues ice me fixo ^^ por que era delgado y no me gustaba comer pasteles :)

veo a la peña super pica y rajando a tope joder como os escuece xDDDDDDDDDDDD

y si,si no chupas culos o pollas en la vida real tampoco llegas a ningun lao que no es mi caso :D
le ice un poco la pelota a ice y como era wenillo y tal me fixo me lleve dos portatiles y todos tan contentos :D bb!!

La envidia es una declaración de inferioridad ,.,

R

#165

khalar

siempre pense q xhiroz debia estar en un equipo asi

gl xhiroz, y tbn siokr, pero el es mas tipico en los tops xd

Lenix

jajajajajja q graciosos. Frikis expulsan a Frikis por comportamiento de Frikis

privet

#175 Y habla un friki

S1L3nCe

#175 Y te levantas un domingo a las 9 de la mañana a postear esta gilipollez en mediavida.... FRIKI xD

EDIT: Que digo! A las 8 que eres de canarias xD

n4x0

#177 seguro que no se a levantado, ni se a acostado directamente xd

spoiler

Suerte a siok i xhiroz :P

C

no me hace falta jugar 10 años para triunfar en un juego como a TI

Normal, le comes el culo a los top players y te meten en sus equipos, ya ves tú...

Por cierto, ahi gente que juega para divertirse no para competir eh? quizás eres tú el que aun no te has enterado que mucha gente como yo, juega para pasar el rato, no dejarse la vida en un juego como hacias tú, en mi caso nunca me he planteado el jugar en un top team más que nada porque mi día a día no me lo permite estar todas las noches de 9 a 1 y cosas así, ni quiero malgastar el tiempo en un juego que el día de mañana no me servirá.

O dime tú ahora... a tu novia le cuentas que fuistes wizards? o que le parastes un rush a fnatic?

Envidia? mmm, tengo un buen pc y muevo el Counter a 100 fps, así que envidia más bien poca, y no, no actualizo mi PC cada mes, como hacias tú, mi anterior pc fué un pentium 4 y nunca he tenido necesidad de gastarme 800€ en un PC por un juegecito...

Si kieres tmb te paso una grabacion de radio behaind xD de la final de la summer cup donde dos comentaristas+fva donde no paran de alagarme xDDDDDDDDDDD diciendo qeu soy dios xD

Esque te crees que matar/ganar españoles en LAN es tarea dificil? madre mía... el nivel de verdad se ve en Europa, y tú y wizards no esq hicieseis un gran papel eh...

thunder_

Supongo que veis que estais desviando el hilo a mas no poder no? sois pesaditos con el tema, ir a la puerta de una lan y os dais de ostias pero dejar de hacer la puta aki en el foro coño

Usuarios habituales